oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 20 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 249 250 251 [252] 253 254 255 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186701 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #3765 en: 04/02/11, 13:02:53 pm »

Yo estoy igual que tú. Pero bueno estoy hasta la polla de la informática osea que me la suda mucho si me lo reconocen o no. Yo seguiré diciendo que tengo una ETIG, total, no vale de nada la carrera esta de mierda. Hacer un Master es lo que tu dices, es un "ah, ok" y creo que no vale de nada a no ser que ya trabajes de lo que estas estudiando.
Hay un master que es en software libre, la verdad es que salvo Linux, no creo que valga mucho... y por ejemplo, estas trabajando en una empresa con Windows y esto no te vale de nada.
Aparte no creo que por tener un máster tengas más posibilidades en conseguir trabajo.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #3766 en: 04/02/11, 13:33:03 pm »


Informáticos no os deprimáis que estoy haciendo las prácticas en una empresa americana de software para hospitales y aquí viven como dios xD

Supongo que será encontrar un buen puesto, no meterte en everis o deloitte y conformarte con el primer puesto de mierda que pilles xd
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #3767 en: 04/02/11, 13:48:38 pm »

Informáticos no os deprimáis que estoy haciendo las prácticas en una empresa americana de software para hospitales y aquí viven como dios xD

Supongo que será encontrar un buen puesto, no meterte en everis o deloitte y conformarte con el primer puesto de mierda que pilles xd

Nombres, nombres, para que vayamos haciendo una lista de buenas empresas xD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3768 en: 05/02/11, 04:30:15 am »

Ya solucionaron el bug de reconocimiento para la ing. informatica ?

¿Comorrr?

Yo tenia entendido ke con la entrada de bolonia la carrera no servia a nivel europeo o algo asi.

Ahhhh... creo que ahí siguen.

En principio si has hecho la Superior, a nivel de créditos ya has hecho más que el Grado por lo que supongo que en el extranjero no hay problemas. Si has hecho la Técnica puedes seguir con el Grado y te convalidan unos cuantos créditos (no todos). El timo de siempre.

De todas formas no hay nada sólido. Cada universidad hace lo que rota. Por ejemplo, en la UOC han decidido que si yo acabo la Técnica (me queda un cuatri + TFC), si quiero hacer el Grado (que es lo que sería la Superior, 2º ciclo de antes, o sea continuación) me lo consideran como una segunda carrera con lo que:

a) Paga AEP. Avaluació d'estudis previs.
b) Paga esos créditos convalidados, otra vez.
c) Paga un recargo por el crédito de nueva matrícula porque ya tienes una carrera.

Por este motivo, a no ser que cambien mucho las cosas en la UOC (que viene siendo que me dejen hacer el puto Grado reconociéndome todos los créditos que ya pagué y cursé y que no me cobren el crédito nuevo como si fuese segunda carrera), al menos por allí no seguiré haciendo nada.


Con la tecnica de kimica tmb kerian hacer algo parecido, por suerte tiraron de conctactos y presiones para hacer ke valiese a nivel europeo. Aunke tmb si kieres ke sea grado tienes ke soltar pasta. Con la superior si te dan el grado. 
Por suerte yo me he encontrado con el master de biotecnologia ke de siempre me ha gustado esto y cuando lo tenga tendre mas ke grado y superior.

Problem bolonia?  :D
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #3769 en: 05/02/11, 05:36:17 am »

Encuentro un poco exagerado tu mensaje sinceramente... Tener una carrera siempre sirve pero estamos en una mala época y ya está. Nunca te arrepientas de algo q hayas hecho pq servirte te servirá, aunq tenga q ser de aquí a 3 años.
En cuanto al tema de la experiencia... Siempre se ha valorado más a las personas q tuvieran experiencia aunq en algunos negocios se tirara de licenciados y novatos.

Joer sandryka, si me comentas algún negocio que a día de hoy tire de licenciados y novatos, te lo juro que mañana echo mi curriculum ;D  ;D. Aqui al menos en Zaragoza, negocios así solo los hay en el mundo del telemarketing  ;D.
No, pero ya fuera de coñas, es cierto que quizás en un futuro me servirá lo estudiado, de hecho ya me sirve en el presente para defender mis derechos y los de mis compañeros de curro, pero la pela es la pela...y este pais no tiene pinta de solventarse en tan poco tiempo...por desgracia.

Pues mira, eso q te llevas, al menos sabes q si te contrata una empresapara currar de lo q sea, no podrán tomarte el pelo pq sabes a q tienes derecho :)
En Bcn tmb hay muchos curros d telemarketing, d hecho, el último con contrato k tuve yo fué d eso y duré 8 meses hasta q les pilló la crisis y se fué a tomar x culo la empresa xD
Pero paciencia, tarde o temprano volverá todo a la normalidad ( eso esperamos todos jajaja), y como t han dicho, si puedes permitirtelo, curra en lo q sea pa sacarte unos eurillos y master.
A mí me queda un año para acabar la carrera y espero poder currar de detective o similar pq cn el tema de la crisis los morosos y mentirosos se triplican xD

jaja hombre eso puede ser un pro o un contra. Me refiero a que si sabe la empresa que "sé demasiado de derecho laboral" ello puede conllevar a que no me contraten por "saber demasiado".  Yo ya te digo, ojalá vuelva todo a la normalidad, y la peña que hagamos carreras y las acabemos (despues de los miles de euros invertidos) nos sirvan para algo...porque vamos esta situación que vivimos está tornando a ser insostenible. Por cierto, ya estamos a día 5 y sigo sin cobrar mi nómina de enero (teniendo que pagar el alquiler del garaje y el seguro del coche). Aún le tendré que hacer caso a mi padre y meterme legionario como él jajaja sino al tiempo. xDDDDDDDDDDDD
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #3770 en: 05/02/11, 10:02:00 am »

Con la tecnica de kimica tmb kerian hacer algo parecido, por suerte tiraron de conctactos y presiones para hacer ke valiese a nivel europeo. Aunke tmb si kieres ke sea grado tienes ke soltar pasta. Con la superior si te dan el grado. 
Por suerte yo me he encontrado con el master de biotecnologia ke de siempre me ha gustado esto y cuando lo tenga tendre mas ke grado y superior.

Problem bolonia?  :D

Claro, y me parece que en la UPC hacen algo por el estilo. Tengo algún colega con la Técnica de la UB haciendo un Máster de Arquitectura de Computadores en la UPC.

En ese sentido sí que le veo el sentido al Máster si aún no has empezado a trabajar. Es un poco, a río revuelto ganancia de pescadores: Técnica + Máster = Grado++. Así si que puedes decir: ¡Vente a Alemania Pepe! xD
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #3771 en: 05/02/11, 10:47:22 am »

Informáticos no os deprimáis que estoy haciendo las prácticas en una empresa americana de software para hospitales y aquí viven como dios xD

Supongo que será encontrar un buen puesto, no meterte en everis o deloitte y conformarte con el primer puesto de mierda que pilles xd

Nombres, nombres, para que vayamos haciendo una lista de buenas empresas xD

IBM! jejejeje  :angel: :angel:
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #3772 en: 05/02/11, 12:25:57 pm »

Apuntado queda :D
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #3773 en: 05/02/11, 17:36:34 pm »

Eisss, a ver si me echais un cable, que necesito opiniones...  ;D

A ver, estoy en la UB cursando 2º de ADE (carrera que escogí día antes xke no sabía qué hacer, pretendo luego sacarme economía al convalidar más de la mitad de asignaturas).

Resulta que estoy en la Licenciatura con todo limpio pero lo que suspenda ya nunca más vuelvo a tener clases y las convocatorias a examen se extinguen y con el plan Bolonia no convalidan todas las asignaturas de licenciatura y facilitan las cosas... si luego pretendo hacer Economía no me convalidaran correctamente asignaturas licenciatura-grado y parte hay en mi mente la posibilidad de hacer Erasmus (lo cual me retrasaría algo la carrera y el grado se adapta a la unión europea).

¿me paso a plan bolonya el año que viene? voy dando bandazos de decir un día "sí" y el otro "no"

Me da la sensación que una licenciatura la reconocen más que un grado de plan bolonya pero otra parte de mi mente dice, todo el mundo que ha entrado ahora en carrera son grado (y gente posterior lo será) qué pasa, que ésos no tendrán trabajo y yo sí por ser licenciada?va a ser que no xdd

Decir que, todos los de mi año excepto 3 personas se pasaron al grado xd ale que cunda el tocho, a ver si alguien se lo lee y opina  :laugh:
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #3774 en: 05/02/11, 17:40:28 pm »

Eisss, a ver si me echais un cable, que necesito opiniones...  ;D

A ver, estoy en la UB cursando 2º de ADE (carrera que escogí día antes xke no sabía qué hacer, pretendo luego sacarme economía al convalidar más de la mitad de asignaturas).

Resulta que estoy en la Licenciatura con todo limpio pero lo que suspenda ya nunca más vuelvo a tener clases y las convocatorias a examen se extinguen y con el plan Bolonia no convalidan todas las asignaturas de licenciatura y facilitan las cosas... si luego pretendo hacer Economía no me convalidaran correctamente asignaturas licenciatura-grado y parte hay en mi mente la posibilidad de hacer Erasmus (lo cual me retrasaría algo la carrera y el grado se adapta a la unión europea).

¿me paso a plan bolonya el año que viene? voy dando bandazos de decir un día "sí" y el otro "no"

Me da la sensación que una licenciatura la reconocen más que un grado de plan bolonya pero otra parte de mi mente dice, todo el mundo que ha entrado ahora en carrera son grado (y gente posterior lo será) qué pasa, que ésos no tendrán trabajo y yo sí por ser licenciada?va a ser que no xdd

Decir que, todos los de mi año excepto 3 personas se pasaron al grado xd ale que cunda el tocho, a ver si alguien se lo lee y opina  :laugh:
ADE es una carrera?  :embarassed: :embarassed: :-* :-*
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #3775 en: 05/02/11, 17:44:09 pm »

sí, veo que no te enseñaron las siglas; Administración y Dirección de Empresas
(carrera comodín de "no sé qué hacer", pero no por ello la más fácil) cabrón jajaj me metí para tener margen de tiempo de ir pensando en mi futuro xddd
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #3776 en: 05/02/11, 18:01:55 pm »

Pues haz economía ahora directamente no? si es lo que quieres hacer deja ADE y ves a Economia que ya será el nuevo plan.. digo yo eh xd
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #3777 en: 05/02/11, 18:07:47 pm »

Pues haz economía ahora directamente no? si es lo que quieres hacer deja ADE y ves a Economia que ya será el nuevo plan.. digo yo eh xd

Es para matar 2 pájaros de un tiro y tener 2 carreras al convalidar casi todo jajaj en realidad no tengo vocación ni inclinación por nada, soy una desmotivada de la vida jaja, pero bueno que tampoco escogí carrera al azar, ya me parece bien trabajar en empresas y cosas así. Y mientras hago la carrera voy pensando en cosas que me gustarían más xdd
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #3778 en: 05/02/11, 19:21:12 pm »


Una gran decepción Economía.

Contenido frío y en la mayoría de ocasiones vacío, que se apoya en modelos que se autodefinen como no reales. Pajas mentales que en el mejor de los casos sirve para conseguir un puesto laboral estable, pero nada productivo desde un punto de vista antropológico.

Afortunadamente nunca es tarde para apostar por humanidades, aun y estando muy abandonadas socialmente.

La sociedad necesita filósofos, historiadores, filólogos, maestros. Y por supuesto gente de ciencia: físicos, médicos, astrónomos, ingenieros, arquitectos y biólogos.

La mayor parte del resto de carreras son vacías y no tienen apenas relevancia ni en la formación espiritual del ser humano, ni en la consecución del objetivo vital de la especie: Vivir más y sobrevivir, y eso pasa por la exploración espacial, la ingenieria de telecomunicaciones y transporte, la investigación y los avances médicos. No olvidemos que dentro de 4.000 millones de años el Sol se apagará.

Letrados, jueces, funcionarios varios, economistas, contables, diseñadores, periodistas, etc etc... sí, de algo sirven, pero no son tan importantes como los antes nombrados.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3779 en: 05/02/11, 19:28:14 pm »

Ya ves los campus de unis con ingenierias si kitas a los "telecos" son un desierto, depende ke horas y los viernes ya puedes rodar hasta una peli por los pasillos.
Páginas: 1 ... 249 250 251 [252] 253 254 255 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |