oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 17 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 247 248 249 [250] 251 252 253 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 185926 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3735 en: 02/02/11, 21:10:07 pm »

A mí me acaban de dar las notas... y todo aprobado.

+1. :D
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3736 en: 02/02/11, 21:17:29 pm »

Felicidades sr jarbit!!! que descanaso n? buf yo estoy flipandolo mucho este año. Al final me pase a la UNED y he hecho la locura de matricularme a 13 asignauras xdddddddd llamadme loca xo quiero probar a ver si acabo ya la carrera de una putqa vez.

Estoy en plenos examenes... Esta semana tengo 6, una de descanaso y otros 6. Si salgo viva de esto ya os manadre una postal  :D
¿Hay alguna diferencia con respecto a la UOC? Imagino que deben ser muy similares,no? Precios y tal?

Por cierto, suerte con los examenes  ;)

La UOC es MUCHO más cara que la UNED. Compañeras mías de la UNED que han estado en la UOC la dejan or los aires, en el sentido de que te dejas una pasta pero que compensa xq la acción tutorial, materiales, soportes y tal humillan comparados con los de la uned. La pela es la pela xdd
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #3737 en: 02/02/11, 22:58:08 pm »

Ya casi hace un año desde que acabé mi carrera, Relaciones Laborales. Y que decir... pues que estoy arrepentido de haberla estudiado. Arrepentido porque a día de hoy no me ha servido para nada tener una carrera (cosa que hace 4 años sí que me vendieron).
Ahora currando de teleoperador estoy, ganando una miseria de sueldo, con una inestabilidad laboral constante (condicionada por las ventas) y encima dando gracias. Si llego a saber que iba a llegar a este extremo, hace años que me hubiera preparao una oposición a cualquier cuerpo de seguridad del estado (hace 4 años, aunque a muchos os parezca mentira, habia plazas tanto en el ejercito como para guardias civiles y policias nacionales a patadas), antes de haber tirao cuatro años de mi vida para ahora ingresar en un mercado tan sumamente precareo y tercermundista como este. Así nos ha dejao Zapatones a España.
Nota a todos que penséis estudiar una carrera...NO LO HAGAIS. Hoy en día lo único que valoran estos empresarios explotadores, es la experiencia laboral, no que tengas 8 carreras. Por eso yo animo a la gente a que en este cutre pais, empiecen su carrera laboral cuanto más jovenes mejor. Sino os veo trabajando hasta los 80 para conseguir lograr una puta pensión semidigna.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #3738 en: 02/02/11, 23:13:09 pm »

Encuentro un poco exagerado tu mensaje sinceramente... Tener una carrera siempre sirve pero estamos en una mala época y ya está. Nunca te arrepientas de algo q hayas hecho pq servirte te servirá, aunq tenga q ser de aquí a 3 años.
En cuanto al tema de la experiencia... Siempre se ha valorado más a las personas q tuvieran experiencia aunq en algunos negocios se tirara de licenciados y novatos.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #3739 en: 02/02/11, 23:20:31 pm »

sacate masters tu que puedes.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #3740 en: 02/02/11, 23:30:19 pm »

la carrera es para toda la vida  :P

despues de medio año tocandome el escroto (no tenia nada de primer semestre) el lunes me matriculo de las 4 ke me faltan  :D

el 2011 es mi año  8)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #3741 en: 02/02/11, 23:32:39 pm »

Yo universitario no, pero academico si 8)
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #3742 en: 02/02/11, 23:36:34 pm »

Ya casi hace un año desde que acabé mi carrera, Relaciones Laborales. Y que decir... pues que estoy arrepentido de haberla estudiado. Arrepentido porque a día de hoy no me ha servido para nada tener una carrera (cosa que hace 4 años sí que me vendieron).
Ahora currando de teleoperador estoy, ganando una miseria de sueldo, con una inestabilidad laboral constante (condicionada por las ventas) y encima dando gracias. Si llego a saber que iba a llegar a este extremo, hace años que me hubiera preparao una oposición a cualquier cuerpo de seguridad del estado (hace 4 años, aunque a muchos os parezca mentira, habia plazas tanto en el ejercito como para guardias civiles y policias nacionales a patadas), antes de haber tirao cuatro años de mi vida para ahora ingresar en un mercado tan sumamente precareo y tercermundista como este. Así nos ha dejao Zapatones a España.
Nota a todos que penséis estudiar una carrera...NO LO HAGAIS. Hoy en día lo único que valoran estos empresarios explotadores, es la experiencia laboral, no que tengas 8 carreras. Por eso yo animo a la gente a que en este cutre pais, empiecen su carrera laboral cuanto más jovenes mejor. Sino os veo trabajando hasta los 80 para conseguir lograr una puta pensión semidigna.

Me parece que más bien el error ha sido tuyo... yo personalmente nunca me pillaría una carrera por "el futuro laboral"... ya que lo primero es QUE TE GUSTE, si no te gusta una carrera directamente no la hagas. Yo sé que cuando acabe la carrera puede que tenga o no trabajo pero estaré satisfecho pq habré aprendido muchisimas coasas que realmente me interesan y me gustan y solo por eso ya estaría satisfecho.


Nose es mi opinion eh pero encuentro una matada ahcer tal carrera para luego poder aspirar a currar de... en cambio de escoger alguna que realmente te ole e ir currando esportadicamente de lo que te salga..
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3743 en: 03/02/11, 00:09:56 am »

Esta claro, la carrera la haces porke te gusta unos temas y kieres aprender mas sobre esos temas, no porke hay mas o menos curro.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #3744 en: 03/02/11, 00:15:54 am »

weno, eso es dicutible  ::)

el 99% de los tios ke hacen farmacia es porke tienen padres farmaceuticos. En hembras ya es mas disperso ese % xD
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #3745 en: 03/02/11, 00:36:29 am »

Yo quiero hacer geografía pero soy consciente que salidas cero. Pero el master en prevención hay que sacárselo y es la vía mas llana.
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #3746 en: 03/02/11, 01:01:22 am »

Hombre yo mi carrera la hice porque a mi el tema del trabajo, los derechos del trabajador y mecanismos de defensa del mismo siempre me han interesado. A lo que me refería, es que cuando empecé mi carrera, jamás pensé que 4 años después estariamos como estamos ahora. Jamás uno podía imaginarse tal crisis en todos los aspectos, incluido el laboral. Porque vamos, cualquiera que se meta un día a mirar curros en infojobs, es para pegarse un tiro.
Por eso me arrepiento de haber invertido mi tiempo estudiando, en vez de haberlo invertido en adquirir esa experiencia laboral, que a día de hoy es necesaria en el mercado laboral español, por encima de cualquier titulación.
Si pudiera volver al pasado, seguramente cambiaría y de haber estudiado algo, hubiera sido una oposición o directamente hubiera buscado un trabajo.

Ahora dicen que Alemania buscará jovenes españoles cualificados y demás, pero vamos, en España lo que falta es la cualificación, ya que no hay oportunidades para adquirir esa experiencia laboral que junto a tus estudios te da esa cualificación que se busca, así que vamos es la pescadilla que se muerde la cola jaja.
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #3747 en: 03/02/11, 01:05:41 am »

Encuentro un poco exagerado tu mensaje sinceramente... Tener una carrera siempre sirve pero estamos en una mala época y ya está. Nunca te arrepientas de algo q hayas hecho pq servirte te servirá, aunq tenga q ser de aquí a 3 años.
En cuanto al tema de la experiencia... Siempre se ha valorado más a las personas q tuvieran experiencia aunq en algunos negocios se tirara de licenciados y novatos.

Joer sandryka, si me comentas algún negocio que a día de hoy tire de licenciados y novatos, te lo juro que mañana echo mi curriculum ;D  ;D. Aqui al menos en Zaragoza, negocios así solo los hay en el mundo del telemarketing  ;D.
No, pero ya fuera de coñas, es cierto que quizás en un futuro me servirá lo estudiado, de hecho ya me sirve en el presente para defender mis derechos y los de mis compañeros de curro, pero la pela es la pela...y este pais no tiene pinta de solventarse en tan poco tiempo...por desgracia.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #3748 en: 03/02/11, 01:35:42 am »

Bienvenido al club. Hay que hacerse maestro o mosso d'esquadra. Lo demás es una mierda xd
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #3749 en: 03/02/11, 02:02:40 am »

Yo he empezado estadística este año, y menos programación, que no pillo nada, todo lo demás ha tirado para adelante.
Páginas: 1 ... 247 248 249 [250] 251 252 253 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |