oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 21 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 245 246 247 [248] 249 250 251 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186285 veces)
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #3705 en: 20/05/10, 00:17:51 am »

Bueno, yo espero ser dentro de poco un universitario más, pero eso si, no se si de la UAB o la UB...
recomendaciones?

Da más información hombre, que tipo de carrera quieres hacer?
lo puse así escueto para hacerme el interesante 8) jaja, no podia explayarme más xd

Criminologia,y no me digáis que no tiene salida coño, que ya lo se xd
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #3706 en: 20/05/10, 00:39:24 am »

No tiene salida.  xD


Uhm, bueno, el título ya está homologado, ¿no?

Yo te recomiendo UB, aunque en la UAB no he estado nunca cursando nada.

La que te quede más cerca de casa, que para el caso, si no tiene salida qué más te da  ;D
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #3707 en: 20/05/10, 00:40:21 am »

Pues nada ...después de un añito cm enfermera me presento a las opos! ahora a volver a estudiar y que sea lo que dios quiera!
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #3708 en: 20/05/10, 00:46:44 am »

No tiene salida.  xD


Uhm, bueno, el título ya está homologado, ¿no?

Yo te recomiendo UB, aunque en la UAB no he estado nunca cursando nada.

La que te quede más cerca de casa, que para el caso, si no tiene salida qué más te da  ;D
no tiene salida,pero me lo mezclare con unas buenas oposiciones a los mossos/policia etc. :D
Gracias por tu opinión tio,y la que más cerca tng es la UB, pero si me saco el coche, pues la UAB sta a poco más...xd

Pues nada ...después de un añito cm enfermera me presento a las opos! ahora a volver a estudiar y que sea lo que dios quiera!
suerte mujer!
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #3709 en: 20/05/10, 01:17:53 am »

Putos usureros con la compensacion de asignaturas. ¿Pagar por una asignatura ke no vas hacer y el administrativo de turno gasta 1 papel y 2 minutos en introducir las asignaturas? :X

Sisi, dímelo a mi que por las convalidadas y tal he tenido que pagar un pastón...

Lo malo de la UOC es que es muy cara, además cada matrícula tienes que pagar unos 98 euros de "gastos acceso al entorno virtual".
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #3710 en: 20/05/10, 02:11:30 am »


no tiene salida,pero me lo mezclare con unas buenas oposiciones a los mossos/policia etc. :D
Gracias por tu opinión tio,y la que más cerca tng es la UB, pero si me saco el coche, pues la UAB sta a poco más...xd

Sí, algo con la policía o medicina forense tenía ciertas salidas, aunque escasas. Luego lo de las oposiciones ya no sé. Es que en mi gim había uno que hacía eso, y siempre me contaba cosas pero igual hace 8 años así que poquito recuerdo.

En la UAB hay más mujeres...  ::)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #3711 en: 20/05/10, 08:32:20 am »

Nada más lejos de la realidad cuando te topas con profesores desganados que sólo están allí para tener un despacho y seguir cobrando su sueldo de docente. Nada más lejos de la realidad cuando ves que hacen lo que les sale del nabo con los exámenes y que, si hace falta más pasta para el cuatri que viene, vamos a suspender a casi todos para que vuelvan a pagar los créditos con recargo. Y más cosas que vas viendo cada vez más claro que "aquello" es un negocio.

estas muy equivocado. entre todos alumnos no pagamos ni la tercera p arte, es decir que lo mas rentable seria que todos sacasemos todo a la primera. lo que si que es todo un negocio son los masters.

Digo yo que dependerá de la universidad, no? Yo hablo de lo que he visto en la UPC y en diferentes ramas: Ingeneria Informática, Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial, etc...

Dame datos de por qué estoy equivocado y por qué saldría más rentable que todos aprobaran a la primera. Eres la única persona que me dice que estoy equivocado, y he hablado con personas que conocen los presupuestos que les dan a su universidad y no me han negado el tema de aprobar-suspender en función de la pasta que quieran recolectar.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #3712 en: 20/05/10, 10:01:29 am »

Nada más lejos de la realidad cuando te topas con profesores desganados que sólo están allí para tener un despacho y seguir cobrando su sueldo de docente. Nada más lejos de la realidad cuando ves que hacen lo que les sale del nabo con los exámenes y que, si hace falta más pasta para el cuatri que viene, vamos a suspender a casi todos para que vuelvan a pagar los créditos con recargo. Y más cosas que vas viendo cada vez más claro que "aquello" es un negocio.

estas muy equivocado. entre todos alumnos no pagamos ni la tercera p arte, es decir que lo mas rentable seria que todos sacasemos todo a la primera. lo que si que es todo un negocio son los masters.

Digo yo que dependerá de la universidad, no? Yo hablo de lo que he visto en la UPC y en diferentes ramas: Ingeneria Informática, Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial, etc...

Dame datos de por qué estoy equivocado y por qué saldría más rentable que todos aprobaran a la primera. Eres la única persona que me dice que estoy equivocado, y he hablado con personas que conocen los presupuestos que les dan a su universidad y no me han negado el tema de aprobar-suspender en función de la pasta que quieran recolectar.

si no hay estudiantes nuevos en ingenierias tendremos que hacer que los que estén nos duren unos añitos más no?
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #3713 en: 20/05/10, 10:17:01 am »

si no hay estudiantes nuevos en ingenierias tendremos que hacer que los que estén nos duren unos añitos más no?

Que va hombre, según CeSaR estamos muy equivocados xD
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #3714 en: 20/05/10, 13:02:34 pm »


no tiene salida,pero me lo mezclare con unas buenas oposiciones a los mossos/policia etc. :D
Gracias por tu opinión tio,y la que más cerca tng es la UB, pero si me saco el coche, pues la UAB sta a poco más...xd

Sí, algo con la policía o medicina forense tenía ciertas salidas, aunque escasas. Luego lo de las oposiciones ya no sé. Es que en mi gim había uno que hacía eso, y siempre me contaba cosas pero igual hace 8 años así que poquito recuerdo.

En la UAB hay más mujeres...  ::)
Que les den,como no tenga el coche, hay un 70% de posibilidades de que no vaya allí xd
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #3715 en: 20/05/10, 13:16:18 pm »

Que les den,como no tenga el coche, hay un 70% de posibilidades de que no vaya allí xd

Eso, que sólo distraen xD

Bueno, tb depende de dónde esté Criminología en la UB y las facultades que haya alrededor  ::)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3716 en: 20/05/10, 20:36:18 pm »

La UOC va genial, eso si, como no te pongas un horario vas listo xd No hagais como yo que lo dejo todo para última hora xd Yo tb acabé hasta la polla de Girona, por eso me cambié.

Por cierto Aida, mírate bien lo de las asignaturas por que alomejor tienes que hacer más o algunas no las tenías que hacer... aparte, las que ya tienes hechas las tienes que volver a pagar (aunque un 25%) y pica bastante en la matrícula.

sí! ya lo he mirado eso, tengo que pringar en dos, el retso salgo ganando. Si sí, ya esoy preparando 500 pepinos para las combalidaciones, pero es que me da iwal.

En la UAB, las anuales me cuentan 8 creditos y necesito 330 para lineciarme, el la UNED son 10 creditos para las anuales y sólo 300 para licenciarme. Me quito de encima todas las aoptativas que me quedan en la UAB y las de libre elección que no he hecho casi nada XD
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #3717 en: 21/05/10, 12:30:16 pm »

Por lo menos en lo que se refiere a mi universidad, entre todos los alumnos no pagamos ni el 30% de lo que se necesita para costear la carrera. Por eso contra mas años estamos, mas gastos producimos.
No se lo que pasara en el resto de universidades, pero no creo que diste mucho....
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #3718 en: 21/05/10, 12:36:59 pm »

Por lo menos en lo que se refiere a mi universidad, entre todos los alumnos no pagamos ni el 30% de lo que se necesita para costear la carrera. Por eso contra mas años estamos, mas gastos producimos.
No se lo que pasara en el resto de universidades, pero no creo que diste mucho....

O sea que no me das datos... está claro que en la Universidad Pública hay una importante subvención del Estado en el pago de los créditos y que entre los universitarios no se puede pagar todo lo que se gasta/invierte. Pero es que no veo la relación entre lo que quieres decir, con lo que yo dije.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #3719 en: 21/05/10, 12:48:52 pm »

Tampoco se datos mas exactos de lo que se paga por parte de lo alumnos y lo que ha de gastar la universidad, todo lo que te he dicho es lo que se (se que no es gran cosa pero es asi).
pero la relacion es bien sencilla
es 10 lo que se necesita costear una carrera en 3 años
el alumno en esos 3 años acaba poniendo 3, y el gobierno 7
si el alumno la saca en 6 años, pues este pone 6 y el gobierno 14
contra antes saques la carrera menos gasto produces.
No es algo que sepa yo y 4 gatos mas, en mi universidad esto se sabe.. y ya te digo que el resto de universidades no creo que disten mucho
Páginas: 1 ... 245 246 247 [248] 249 250 251 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |