oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 14 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 238 239 240 [241] 242 243 244 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186232 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #3600 en: 23/01/10, 21:01:47 pm »

PD. alguien sabe si mi nick de rubiah_pont lo puedo cambiar x otro? jaja esq como q hace mil q no me pega jaja.
Mensajea a Elemento y que te lo cambie ^^
Quien es elemento? y como lo encuentro? xD

toma, esto te ayudará xD



si ves alguien de color rojo, és el  :D
el q m ayudara? esq veo un dibujo d una brujula xd

http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=817

 ::)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #3601 en: 23/01/10, 22:06:31 pm »

Es lo que tiene vivir del dinero de los papis xd

ZAS en toda la boca! ;D

FAIL! de trabajar los veranos  :D

En trabajar en veranos te cubre piso, matricula, comida, etc.???
Pues no sé de qué cojones se queja la gente de como está la situación económica si en un verano tienes para vivir un año :D

si trabajas todos los veranos desde los 16 años si. Se llama: ahorrar, y lo hacen las personas que gastan menos de lo que ingresan. Si no voy a la uni hasta los 18, 2 veranos que ahorras. Ese acumulativo, más extras (pagas familiares, etc..)... Vamos, que vas tirando de largo. Trabajando de peon en la obra he llegado a cobrar mcuho, en una gestoria tb, incluso hasta de marinero, no sé, pero siempre han salido los numeros... hay un programa en Cuatro que enseñaba ha hacer las cuentas  ::)

Ah vale, me dices que desde los 16 años no has salido de tu casa, solamente para ir a la uni y a trabajar los veranos no?

No has salido de fiesta ni nada por el estilo no?

Curiosidad, cuanto has ganado en esos 2 veranos? por que aunque hayas ganado  6000 euros no tienes ni para pipas.

Por cierto, el gym (que supongo que vas) también entra en el presupuesto no?
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #3602 en: 23/01/10, 22:14:11 pm »

telefono, luz, gas, coche, mobil, alguiler/hipoteca, gastos universitarios, transporte, ocio... yo tb kiero trabajar 3 meses y tener cubierto todo esto  :D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3603 en: 23/01/10, 23:30:35 pm »

Si es ke ya no se respeta nada... V___V



BUKKAKE (L)
http://www.elcomerciodigital.com/prensa/20100121/opinionarticulos/bukkakes-clase-gracias-20100121.html
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #3604 en: 23/01/10, 23:55:34 pm »

telefono, luz, gas, coche, mobil, alguiler/hipoteca, gastos universitarios, transporte, ocio... yo tb kiero trabajar 3 meses y tener cubierto todo esto  :D

Me uno!
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #3605 en: 24/01/10, 01:22:54 am »

Es lo que tiene vivir del dinero de los papis xd

ZAS en toda la boca! ;D

FAIL! de trabajar los veranos  :D

En trabajar en veranos te cubre piso, matricula, comida, etc.???
Pues no sé de qué cojones se queja la gente de como está la situación económica si en un verano tienes para vivir un año :D

si trabajas todos los veranos desde los 16 años si. Se llama: ahorrar, y lo hacen las personas que gastan menos de lo que ingresan. Si no voy a la uni hasta los 18, 2 veranos que ahorras. Ese acumulativo, más extras (pagas familiares, etc..)... Vamos, que vas tirando de largo. Trabajando de peon en la obra he llegado a cobrar mcuho, en una gestoria tb, incluso hasta de marinero, no sé, pero siempre han salido los numeros... hay un programa en Cuatro que enseñaba ha hacer las cuentas  ::)

Ah vale, me dices que desde los 16 años no has salido de tu casa, solamente para ir a la uni y a trabajar los veranos no?

No has salido de fiesta ni nada por el estilo no?

Curiosidad, cuanto has ganado en esos 2 veranos? por que aunque hayas ganado  6000 euros no tienes ni para pipas.

Por cierto, el gym (que supongo que vas) también entra en el presupuesto no?

ostia que repelentes... a ver si tengo que contar lo que he ingresado/gastado para que os kedeis contentos....

pq estoy aburrido en el trabajo:  ;D

piso + agua : 120 uros al mes * 10 = 1.200

luz = 20 uros cada 2 meses * 5 = 100

intené= 10 uros al mes * 10 = 100

movil = 30 uros cada mes *10 = 300

coche = no he tenido hasta que no he trabajado todo el año

gas = no teniamos

matricula = 1.000

comida = la traiamos de casa y luego comprabamos marranadas al super = despreciable

ocio = incontaibol

gyms = en casa

Total gastos = 2.700 uros

Ingresos verano = 4.000 uros

Ahorro neto = 1.400 uros

He contado 10 meses pq no tengo ganas de usar la calculadora. Esos dos meses menos serian unos 400 de toda la suma de gastos, o sea que dejemos el ahorro en 1.000 por año universitario.

Los 2 primeros años el ahorro fue considerable, facilmente calculable si suprimes los gastos universitarios. Encima sumas algunas pagas lógicas familiares que también suman al ahorro.

Todo ese excedente se ha ido dedicando a ocio y otros quehaceres...

¿Contentos? ¿o os lo detallo mas todavia? xDDD

P.D: casi que sufro mas ahora que estoy independizado (pq gasto mucho mas) que kuando iba a la university...
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3606 en: 24/01/10, 01:29:53 am »

Yo ya puse ke se puede trabajando solo 3 meses. Lo ke pasa ke la gente si no va a ibiza, a eskiar y una semana a otra ciudad no sabe vivir. A parte de meterse hasta el yeso de las paredes.

Luego la culpa es de la matricula ke es cara. Lo otro no :D
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #3607 en: 24/01/10, 11:51:11 am »

Hombre a ver... lo que esta claro aqui es que no dijiste que por el piso (mas el agua!!) pagas 120€ solo...

hay gastos que no me cuadran, 10€ de internet? 20€ de luz cada dos meses?

Compartes piso con gente no?

Eso deberias haberlo dicho antes porque una persona normal (ni en pareja), pagando un alquiler (unos 700€/800€) no puede hacer eso de trabajar solo en verano y ale...


Es que sino lo hariamos todos...
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #3608 en: 24/01/10, 14:09:45 pm »

Igualmente no me cuadra, por que "ocio = incontaibol" no lo dices. Según esto, esos 2 años que curraste en verano sin ir a la uni, no tenías vida social ya que no gastaste ni un puto euro.
No quieras tangar a la gente....
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3609 en: 24/01/10, 18:17:47 pm »

Y a quien tiene que hacer caso, a los que piden explicaciones o a ti que no las de?

Que haga lo que quiera xD
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #3610 en: 25/01/10, 00:02:22 am »

Hombre a ver... lo que esta claro aqui es que no dijiste que por el piso (mas el agua!!) pagas 120€ solo...

hay gastos que no me cuadran, 10€ de internet? 20€ de luz cada dos meses?

Compartes piso con gente no?

Eso deberias haberlo dicho antes porque una persona normal (ni en pareja), pagando un alquiler (unos 700€/800€) no puede hacer eso de trabajar solo en verano y ale...


Es que sino lo hariamos todos...

coño, todos los estudiantes universitarios comparten piso! es lo normal vamos... eramos 4 (y algunos meses 5), para ser mas concreto! :D
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #3611 en: 25/01/10, 00:08:43 am »

Igualmente no me cuadra, por que "ocio = incontaibol" no lo dices. Según esto, esos 2 años que curraste en verano sin ir a la uni, no tenías vida social ya que no gastaste ni un puto euro.
No quieras tangar a la gente....

xiquet, inconteibol es pq no me he parado a contar cuanto me he gastado en ocio!!! osea ese ahorro IBA DEDICADO AL OCIO!!!! ¿o no lo has leido? lo pongo otra vez con aclaración en rojo incluida: "Todo ese excedente (ahorro) se ha ido dedicando a ocio y otros quehaceres..."

No entiendo pq te empeñas en intentar demostrar que quiero tangar a la gente o algo. Que tu no hayas sido capaz de hacer algo así, no significa que los demas lo puedan hacer xDDD
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #3612 en: 25/01/10, 00:10:19 am »

Joder,como si Something tendria que declarar la renta aqui o algo......

Something no des mas explicaciones  !

jajaja ya ves! pero mira, como estoy currando de noches y hay poca faena, así me entretengo un rato!  :D
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #3613 en: 25/01/10, 12:00:49 pm »

Igualmente no me cuadra, por que "ocio = incontaibol" no lo dices. Según esto, esos 2 años que curraste en verano sin ir a la uni, no tenías vida social ya que no gastaste ni un puto euro.
No quieras tangar a la gente....

xiquet, inconteibol es pq no me he parado a contar cuanto me he gastado en ocio!!! osea ese ahorro IBA DEDICADO AL OCIO!!!! ¿o no lo has leido? lo pongo otra vez con aclaración en rojo incluida: "Todo ese excedente (ahorro) se ha ido dedicando a ocio y otros quehaceres..."

No entiendo pq te empeñas en intentar demostrar que quiero tangar a la gente o algo. Que tu no hayas sido capaz de hacer algo así, no significa que los demas lo puedan hacer xDDD

No es que yo haya sido capaz, es que no se puede. Yo no he estado viviendo en un piso. Hay mucha gente que ha estado viviendo en un piso y se ha tenido que volver a casa por que no podia pagarlo y ahora tu dices que con 4000 euros vives 10 meses, anda hombre al carrer xd
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #3614 en: 25/01/10, 12:05:47 pm »

depende de donde seas y donde te hayas ido a vivir, la beca te soluciona el año xD
Páginas: 1 ... 238 239 240 [241] 242 243 244 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |