oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 234 235 236 [237] 238 239 240 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 185894 veces)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #3540 en: 09/11/09, 21:19:28 pm »

Después, Jarbit dices que a ti te importa una mierda lo que se meta y haga la gente, después de decir lo horrible que te parece que esa gente sean personas q se están "cultivando intelectualmente", futuros médicos políticos... OHHHH :o Has ido alguna vez a esa fiesta? Bueno supongo que no por todo lo que dices, si es que si, enserio, no entiendo nada de lo que decís, tu acid aun que no has ido, pero collons lo vuelvo a repetir, son gente JOVEN Y BORRACHA, que por desgracia además, mueven otro tipo de drogas más duras... pero que nacisteis ayer y no lo sabiais? O os pensais que sólo se meten en un recinto al que llaman discoteca, pero si otro tipo de fiesta dicen no, hoy seré sano.

Yo alucino xD

En fin, si no queréis entender lo que digo me da bastante igual, pero poner cosas en mi boca que no he dicho y pensar que soy un border-line no pienso permitirlo.

Yo no he nacido ayer, sé lo que hay y por desgracia demasiado bien, pero sencillamente no me parece de recibo que se haga en el recindo de la universidad. Sea una tradición o no, no tiene sentido pillar esos moraos delante de la facultad. ¿Eso es santurronería? Ah, claro, que meterse mierda a cualquier hora, en cualquier parte, delante de cualquiera y haciendo lo que uno quiere es lo bueno, el concepto supremo de LIBERTAD, y toda opinión que constriña esa tesis anarquista es católica, apostólica y romana. Genial.

He ido más de una vez cuando era joven. Y créeme, aún siendo más jovenzuelo y destroyer de lo que soy ahora, me seguía pareciendo algo inaudito lo que se cocía en la UAB.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #3541 en: 09/11/09, 21:31:27 pm »


Y entonces por que ibas? Porque tu te estas metiendo con la gente que va a esa fiesta, y alomejor mucha gente de la que va también le parece una locura que se haga en una universidad, pero simplemente ACUDE, que te vuelvo a repetir que a mi tambien me lo parece una locura... por no se que número de vez y ÚLTIMA.

Y te lo vuelvo a repetir, que todo lo que decís tiene sentido, de acuerdo? y que estamos diciendo lo mismo todo el rato xd Si es que es un debate más tonto que mira, porque me aburro la ostia en casa que sino ni contestaba. Simplemente no entiendo de q os sorpendeis, y además cada vez más, si me estais dicendo que ya sabeis lo que hay, no sólo en esa fiesta si no en el mundo entero, pues eso QUE? y q tampoco entiendo k os metais tanto con la gente que va, que seran unos putos salvajes, pero la culpa desde hace años no la tienen ellos. Y esos salvajes (que no es toda la gente que va, si no 4 pimpines sin mollera) SI q se toman ese "conepto de Libertad" de esa manera pues x lo dicho, xk van hasta el culo de mielda, y no me vengais ahora con que los que se drogan se controlan por dios.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #3542 en: 09/11/09, 21:36:14 pm »

Si yo también lo hago por tocar la moral xD

Ya sé que no hay que generalizar con respecto a la gente que acude a estos sitios, eso no puede negarse y son muchos los que van a pegarse unas birras y dar un garbeo. Lo que me toca las narices son los perrofláuticos y sus acólitos.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #3543 en: 09/11/09, 21:42:34 pm »

x'ddd a partir de ahora llamados:

"Perrofloatuas aka antisistemas prefabricaos aka subnormales antiborregos que son los más borregos de todos, son lo más cerdo y vergonzoso que te puedes echar a la cara. Y no lo digo por decir, tengo 27 tacos y EN MI PUTA VIDA he visto a un "colectivo" que ni se acerque a su "cerdura".
                                                                         Sergio Vico


xDD
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #3544 en: 09/11/09, 21:47:49 pm »

Gran definición xD

Sobre todo remarcar la reiteración de la palabra cerdo, calificativo que se acerca mucho a la realidad y que es comprobable tanto visual como olfativamente hablando. Aunque me mola más la chapita de Stalin que suelen llevar justo en el bolsillo donde llevan guardado el iPhone.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #3545 en: 09/11/09, 21:54:40 pm »

o como le decía a Sergio, el " A N T I T O D O " que llevan puesto con tipex en esos especimen de mochila xd
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3546 en: 09/11/09, 22:06:21 pm »

Bueno tmb esta la tipica perraflauta hija de empresario, con pasta.  Va de antitodo con su bolisto  de marihuana estampada. Pero se ducha cada dia con mil productos para el pelo y dentro de 10 años ni se acordara de lo ke presume defender.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #3547 en: 09/11/09, 22:36:55 pm »

x'ddd a partir de ahora llamados:

"Perrofloatuas aka antisistemas prefabricaos aka subnormales antiborregos que son los más borregos de todos, son lo más cerdo y vergonzoso que te puedes echar a la cara. Y no lo digo por decir, tengo 27 tacos y EN MI PUTA VIDA he visto a un "colectivo" que ni se acerque a su "cerdura".
                                                                         Sergio Vico


xDD

jajajaj. Ok, estoy de acuerdo, pero "Perrofloatuas" debería ser substituido por "Perroflautas".

En Antitodo también entraría el estar "anti ellos mismos"? xd

Hay otra definición: "Disidentes pre fabricaos y entretenidos con 4 consignas y slogans absurdos creados "de strangis" por quien ellos mismos denuncian".

Pero la primera es mas hard. Mola más.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3548 en: 12/11/09, 14:04:22 pm »

Adjunto algunas fotos de como quedó la uni, q por cierto, quisiera saber quién pagó los equipos de limpieza que aparecieron al mediodia.

ah, yo este año fui un rato y me pire del asco de daba todo, la gente, la musica (no era de mi gusto) y el ambiente, o vas supermamao o eso no hay quien lo aguante y yo solo pensaba en quién iba a limpiar toda esa mierda.

Po no hablar de la peste a vinaxu que metía x la mañana o los potaos que tenías queir esquivando :-X

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #3549 en: 12/11/09, 14:08:48 pm »

Bueno, míralo por el lado bueno, crearon empleao para el día siguiente  :D
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #3550 en: 12/11/09, 18:41:54 pm »


menudos perroflautas    [vomitar]

ag4
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 09-01-08
Facebook:
Ag4 Ryu


Email
« Responder #3551 en: 15/11/09, 12:57:36 pm »

Yo estudio ingenieria informatica de sistemas 3º año ;)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #3552 en: 06/01/10, 13:47:02 pm »

Vuelven los exámenes, a la biblioteca sin reblar, que gozada :-\ xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3553 en: 06/01/10, 18:02:11 pm »

Adjunto algunas fotos de como quedó la uni, q por cierto, quisiera saber quién pagó los equipos de limpieza que aparecieron al mediodia.

ah, yo este año fui un rato y me pire del asco de daba todo, la gente, la musica (no era de mi gusto) y el ambiente, o vas supermamao o eso no hay quien lo aguante y yo solo pensaba en quién iba a limpiar toda esa mierda.

Po no hablar de la peste a vinaxu que metía x la mañana o los potaos que tenías queir esquivando :-X


Dios santo, cuanta mierda y cuanto  cerdo.

Yo he estado varios años, y la mierda que generaba la dejaba en la basura que para eso están.
La verdad, que cuando se acude a fiestas en lugares no habituales para la celebración de fiestas, no cuesta nada que cada uno guarde su mierda y dejar el lugar como se encuentra.

La mayoría de "anti-sistema" actuales que criticáis son auténticos pijos reconvertidos a eso que es muy cool, en según que fiestas se pueden encontrar. Por suerte, aun siguen quedando personas que aunque estén en contra de parte del sistema, tienen la cabeza amueblada y ciertos argumentos, y por supuesto no necesitan de 034922 chapas y pines ara ir mostrando lo alternativos que son.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #3554 en: 07/01/10, 12:00:31 pm »

La mayoría de "anti-sistema" actuales que criticáis son auténticos pijos reconvertidos a eso que es muy cool, en según que fiestas se pueden encontrar. Por suerte, aun siguen quedando personas que aunque estén en contra de parte del sistema, tienen la cabeza amueblada y ciertos argumentos, y por supuesto no necesitan de 034922 chapas y pines ara ir mostrando lo alternativos que son.
Totalmente de acuerdo, muy buena tu descripción xD Dan vergüenza ajena, algunos se tiran 7 años para sacarse filosofia o politicas y luego cuando van a entrar a trabajar en la empresa de papá se cortan el pelo, se afeitan, se duchan y se ponen de traje. Y antes de los 30 son votantes del PP o de CiU xD
Páginas: 1 ... 234 235 236 [237] 238 239 240 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |