oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 20 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 224 225 226 [227] 228 229 230 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186113 veces)
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #3390 en: 27/07/09, 17:19:15 pm »

Ueeeeeeee

"DAVID ****** ****** Assignat a Enginyeria informatica (Barcelona) UPC en 1a pref. Consulteu http://accesnet-gencat.cat"


Otro universitario por aqui.

Aver si algien tmbien hace primero ;)



pues nene, a ponerte las pilas porque en la UPC son de esos de tu te lo gisas y tu te lo comes, te lo digo porque yo vine del batchillerato acostumbrado a que los profes me dijeran todo (examenes, matriculaciones, apuntes, deberes...) y aqui eres tu el que te tienes que espabilar a fondo!

Lo sé.

A mi los profes del bachillerato no me daban nada xD





pues tienes suerte, porque en muchos institutos el nivel del bachillerato es lamentable y luego te encuentras en la uni mas perdido que un pedo en un jacuzzi. Experiencia propia, yo vine del batchillerato sacando 8 sin estudiar nada de nada, sin exagerar, y ahora no sabes lo que me cuesta ponerme las pilas porque nunca he aprendido a estudiar bien hasta que me he encontrado con 200 hojas de apuntes....
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #3391 en: 27/07/09, 20:38:21 pm »

Ueeeeeeee

"DAVID ****** ****** Assignat a Enginyeria informatica (Barcelona) UPC en 1a pref. Consulteu http://accesnet-gencat.cat"


Otro universitario por aqui.

Aver si algien tmbien hace primero ;)



pues nene, a ponerte las pilas porque en la UPC son de esos de tu te lo gisas y tu te lo comes, te lo digo porque yo vine del batchillerato acostumbrado a que los profes me dijeran todo (examenes, matriculaciones, apuntes, deberes...) y aqui eres tu el que te tienes que espabilar a fondo!

Lo sé.

A mi los profes del bachillerato no me daban nada xD





pues tienes suerte, porque en muchos institutos el nivel del bachillerato es lamentable y luego te encuentras en la uni mas perdido que un pedo en un jacuzzi. Experiencia propia, yo vine del batchillerato sacando 8 sin estudiar nada de nada, sin exagerar, y ahora no sabes lo que me cuesta ponerme las pilas porque nunca he aprendido a estudiar bien hasta que me he encontrado con 200 hojas de apuntes....

Bueno eso le pasa a casi todos. Te pegas la primera ostia en el primer semestre (especialmente en este tipo de carreras) y luego ya vas viendo como va el asunto y te pones las pilas.
Dave
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08
dave


Email
« Responder #3392 en: 27/07/09, 20:42:12 pm »

Ueeeeeeee

"DAVID ****** ****** Assignat a Enginyeria informatica (Barcelona) UPC en 1a pref. Consulteu http://accesnet-gencat.cat"


Otro universitario por aqui.

Aver si algien tmbien hace primero ;)



pues nene, a ponerte las pilas porque en la UPC son de esos de tu te lo gisas y tu te lo comes, te lo digo porque yo vine del batchillerato acostumbrado a que los profes me dijeran todo (examenes, matriculaciones, apuntes, deberes...) y aqui eres tu el que te tienes que espabilar a fondo!

Lo sé.

A mi los profes del bachillerato no me daban nada xD





pues tienes suerte, porque en muchos institutos el nivel del bachillerato es lamentable y luego te encuentras en la uni mas perdido que un pedo en un jacuzzi. Experiencia propia, yo vine del batchillerato sacando 8 sin estudiar nada de nada, sin exagerar, y ahora no sabes lo que me cuesta ponerme las pilas porque nunca he aprendido a estudiar bien hasta que me he encontrado con 200 hojas de apuntes....

Bueno eso le pasa a casi todos. Te pegas la primera ostia en el primer semestre (especialmente en este tipo de carreras) y luego ya vas viendo como va el asunto y te pones las pilas.

A mi me han apretado mucho en el batxillerato, y sin estudiar nada me lo he sacado bien. 6.71. Asi que ahora tocará apretar el primer quatrimestre en la FIB.

Aver si algien es de alli :)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3393 en: 27/07/09, 23:35:59 pm »

Aquí un ex-FIBer ;) Te aconsejo que le des mucha caña los dos primeros cuadrimestres e intentes sacártelo todo, irás mucho más desahogado de cara a 2º, y te sacas encima la fase selectiva, que apurar hasta el final te puedes dar algún susto.

Yo me saqué el primer cuadri limpio, el segundo suspendí todo por relajarme, y aunque pude remontar, me costó sudor y lágrimas. Así que más vale pegarte un primer año duro, para después encararlo bien.

También es cierto que dicho ahora parece muy lógico, pero a mi ojalá me lo hubiera dicho, te lo aseguro jeje

Suerte!
Dave
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08
dave


Email
« Responder #3394 en: 27/07/09, 23:47:32 pm »

Aquí un ex-FIBer ;) Te aconsejo que le des mucha caña los dos primeros cuadrimestres e intentes sacártelo todo, irás mucho más desahogado de cara a 2º, y te sacas encima la fase selectiva, que apurar hasta el final te puedes dar algún susto.

Yo me saqué el primer cuadri limpio, el segundo suspendí todo por relajarme, y aunque pude remontar, me costó sudor y lágrimas. Así que más vale pegarte un primer año duro, para después encararlo bien.

También es cierto que dicho ahora parece muy lógico, pero a mi ojalá me lo hubiera dicho, te lo aseguro jeje

Suerte!

Gracias tio. Ya os iré informando ;D
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #3395 en: 13/09/09, 20:01:54 pm »

Aqui un nuevo Diplomado en Ciencias Empresariales ;D ;D

Seguiré siendo universitario porque me voy a hacer la Licenciatura de ADE y así tener las dos 8)
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #3396 en: 13/09/09, 20:11:54 pm »

este es mi último año d batx, haber si el año k viene me uno al grupo
xd
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #3397 en: 13/09/09, 20:56:40 pm »

enhorabuena Deuvedé!!!! y k vaya bien cn ADE!!! haras licenciatura? no la pasan a grado la carrera?

la mia de filologia inglesa la pasan a grado .. y yo k estoy a mitad me he cambiado a pesar de k muchos de los creditos no me los convalidan... xro bueno ...
este mismo miercoles empiezo las clases!
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #3398 en: 13/09/09, 20:59:05 pm »

Otra que empieza el miércoles  :(
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #3399 en: 14/09/09, 00:51:42 am »

Yo no me he cambiado al grado, así que voy a seguir con la licenciatura... empiezo el 21. Suerte a todos en este año :)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #3400 en: 14/09/09, 01:09:25 am »

No he podido adaptarme al grado por culpa de una asignatura, asi que en enero, si yo kiero, me la saco y diplomado.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #3401 en: 14/09/09, 02:57:03 am »

de vuelta a la rutina... espero que al acabar el curso solo me kede el proyecto :)
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #3402 en: 14/09/09, 10:15:08 am »

me este año y tendre el titulo de delineante
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #3403 en: 14/09/09, 10:29:33 am »

Yo empiezo el 28, ya he elegido las asignaturas y parece que 4º va a ser un año jodido  :P
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3404 en: 14/09/09, 10:39:42 am »

pfff ke palo da ir. Menos mal ke tengo ke ir cuando me pete.  :D
Páginas: 1 ... 224 225 226 [227] 228 229 230 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |