oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 16 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 212 213 214 [215] 216 217 218 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186737 veces)
marshall
Visitante


Email
« Responder #3210 en: 03/06/09, 21:01:55 pm »

oleee ya ves, enhrabuena marshall!!! A mi mi uni me sigue sorprendiendo, sólo me quedan 3 examencillos que los tengo entre mañana y pasado.... Han colgado unas cuantas notas y aún estoy flipando, pero bueno de momento todas aprobadas :-[ en los de hoy he pinchado fijo por eso...

merrciiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii   :P

p.d. a mi aun me kedan 4.... lunes, martes, miercoles y jueves de la semana ke viene :S:S
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #3211 en: 03/06/09, 22:00:17 pm »

pues yo he hecho uno de informática aplicada i bueno... haber que tal :-\

el caso es q entro a clase antes q nadie x la puerta de abajo, me pillo un sitio de wapis i me rodea el tipico grupo de 10 personas o asi que se sientan todos juntos i se hacen unos trapis de la ostia i una pava me pide si me puedo correr un poco para que se pueda pillar sitio.
yo me tiro pa un lao i cuando llega el profesor hace él las columnas como quiere i me dice que me cambie de sitio... entonces le digo a la pava oye vete tu q tal... i la pava se hace la longuis  [pipol]
como pude haber gente tan rastrera!?? [cabreado]

total que me toca sentarme en la tarima al lao de la mesa del profesor u_U no llevaba chuletas ni nada xo al ser test siempre va bien l poder comparar respuestas :angel:

en fin ahora a preparar el siguiente de Organización i Administración de Empresas 2 que lo tengo el 15 :-\

vaya putada! xd

pues yo la verdad es que llevo una racha de examenes en equipo jaja debajo el lema de: Som un. (somos una fila jaja) siempre llegando media hora antes o asin para pillar buen sitio xd
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #3212 en: 04/06/09, 01:04:50 am »

waaa pues yo hoy tenia un exmen y confiaba 100% en la xuleta y con la mala suerte k he pillado trafico y he llegado 5 minutos tarde y me he tenido que sentar delante del porfe....

resultado: folada maximaaa!!!

(he hecho calculos y a ese ritmo me saco la tecnica en 6 anños...)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #3213 en: 04/06/09, 02:04:21 am »

yo cuando dependo de chuletas no me puedo sacarlas  :'(

solucion, hazlas igualmente para sentirte seguro y estudia xD si hay suerte las sacas claro xD
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #3214 en: 04/06/09, 09:09:01 am »

yo cuando dependo de chuletas no me puedo sacarlas  :'(

solucion, hazlas igualmente para sentirte seguro y estudia xD si hay suerte las sacas claro xD
jaja Yo siempre he hecho eso, estudiar y chuletas por si acaso, aunque la mayoria de veces ni las sacaba porque ya me lo sabia.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #3215 en: 04/06/09, 10:08:40 am »

Yo nunca me he hecho una chuleta. Y menos en la universidad...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #3216 en: 04/06/09, 10:52:49 am »


Hacerse una chuleta es absurdo, pues mientras te la estás haciendo ya te entra en la cabeza.

Bueno, el curso que viene retomo mis estudios universitarios. Aprovecharé que tengo dos años de paro para pegarme un año de estudios y asi finalizar lo que me queda de carrera, que la tenía abandonada por motivos laborales.

Eso sí, me traslado a Bellaterra. A Barcelona que la aspen.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3217 en: 04/06/09, 11:28:34 am »

ke bonito es el reflejo de la luz en el carboncillo del lapiz en la calculadora. (L)
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #3218 en: 04/06/09, 12:14:51 pm »

Chuletas en la carrera es bastante absurdo, prefiero dedicar el tiempo de hacer la chuleta a estudiar. Total el que no se aprenda lo que escribe en la chuleta problema suyo será en el futuro.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #3219 en: 04/06/09, 12:16:33 pm »

Chuletas en la carrera es bastante absurdo, prefiero dedicar el tiempo de hacer la chuleta a estudiar. Total el que no se aprenda lo que escribe en la chuleta problema suyo será en el futuro.

Es que es eso. Hay gente que se cree que la universidad es la ESO. La universidad prepara en la vida real y todo lo que dejes de aprender repercutirá en tu valía como profesional.

Vamos apañaos.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3220 en: 04/06/09, 12:31:49 pm »

Yo la única chuleta que use en la universidad fue apuntarme las fórmulas de Estadística en la parte de atrás de la calculadora. En el resto, a cuchillo xD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #3221 en: 04/06/09, 12:36:31 pm »

ke bonito es el reflejo de la luz en el carboncillo del lapiz en la calculadora. (L)

jajajaja ostia es que los de números que teneis tantísimas fórumlas y todo ese rollo es comprensible.

Yo en ESO/Bachillerato me hacía unas cuantas, de hecho me las curraba y las rulaba por clase xDDDD Eso si, des de que pisé la universidad, NI UNA, porque ni quiero hacérmela, ni sería capaz de sacarla, te pillan con chuleta y te vas a la puta calle. Además de que yo pago UN PASTÓN increible para sacarme esta carrera... he aprendido de lo que más me gusta en la vida y más que nunca! bueno, PAGABA, que ya se acabó casi casi :-[
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3222 en: 04/06/09, 13:58:47 pm »

Pues yo veo absurdo gastar 4 horas en aprenderse una formula ke esta en wikipedia y olvidaras a los 2 dias. O todas las transformadas de laplace. Examenes con apuntes  (L).
Lo verdaderamente interesante es resolver el problema.
Y suspender porke no sabias  ke n = 2/A o n = 1/A, es ridiculo.  En un trabajo tendras internet para mirar.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #3223 en: 04/06/09, 14:27:29 pm »

En lo mío las chuletas sirven de muy poco, ya que como no te apuntes las fórmulas... y generalmente es fácil aprenderselas.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3224 en: 04/06/09, 14:28:57 pm »

Pues yo veo absurdo gastar 4 horas en aprenderse una formula ke esta en wikipedia y olvidaras a los 2 dias. O todas las transformadas de laplace. Examenes con apuntes  (L).
Lo verdaderamente interesante es resolver el problema.
Y suspender porke no sabias  ke n = 2/A o n = 1/A, es ridiculo.  En un trabajo tendras internet para mirar.

De las primeras veces que estoy de acuerdo contigo plenamente :D También es habitual, en alguna asignatura de informática, que no te dejen usar calculadora, otra tontería.
Páginas: 1 ... 212 213 214 [215] 216 217 218 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |