oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 14 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 210 211 212 [213] 214 215 216 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186906 veces)
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #3180 en: 28/05/09, 17:27:48 pm »

mañana primer examen!!!
aunk no me preokupa xk es oral!!!

yo tmb acabare en la rua sergio xd
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #3181 en: 28/05/09, 17:43:41 pm »

Me han dado la nota del primero, un 9 en Derecho Internacional... esto te sube la moral para los demás, ahora relax máximo q el sbd habrá q ponerse again :-\
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #3182 en: 28/05/09, 17:50:07 pm »

Me han dado la nota del primero, un 9 en Derecho Internacional... esto te sube la moral para los demás, ahora relax máximo q el sbd habrá q ponerse again :-\

Eiiii molt bé, els sacrificis valen la pena xD
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #3183 en: 28/05/09, 17:52:38 pm »

Yo ayer no hice ni el huevo y hoy voy por el camino, miedo me da acabar en el Camp Nou para ver la rua xDDD Pero vamos, el primer examen lo tengo el martes, voy con tiempo.

Pues haces bien, la última semana antes de los examenes tiene que ser un poco más de relax. Hay que estudiar durante el cuatrimestre, y los borregos son los que se amontonan en las bibliotecas en Junio, no los que se van a ver el fútbol xDD
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #3184 en: 28/05/09, 17:55:22 pm »

Me han dado la nota del primero, un 9 en Derecho Internacional... esto te sube la moral para los demás, ahora relax máximo q el sbd habrá q ponerse again :-\

Eiiii molt bé, els sacrificis valen la pena xD

Si... pero buenu... l'examen d'avui no ha anat tan bé, eh? alguna conseqüència ha tingut el partit :-[ :'(. Inter m'agradava, ara comencen els exàmen de les assignatures imfumables com processal... :S
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #3185 en: 28/05/09, 19:39:15 pm »

Eh, un respeto a procesal, que yo en esa saqué un 9,5 :$

Yo empiezo con Derecho Civil II el martes, y este semestre sólo tengo ésta, DIP (espero sacar un 9 también xD), Penal II y Derecho Privado Catalán (U). La verdad es que los llevo genial y los tengo muy separados entre sí, se buscará la MH en alguno xd
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #3186 en: 28/05/09, 19:49:41 pm »

joder vaya notazas que sacais algunos! Enhorabuena^^

A mi me han dado dos notas hoy :-[ Venía aquí toda feliz para que me hhhamarais por haber aprobado con un 6,5 kinesiologia reumatológica xD Que era la más chunga sin duda, y en organizacion de empresas un 8,5 ^^ j0j0j0 Sólo me quedan 10... :D

+1 Nana, no biblio no studying.... como mucho si es la noche antes y estoy con toda la presión......
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #3187 en: 28/05/09, 19:55:00 pm »

joder vaya notazas que sacais algunos! Enhorabuena^^

A mi me han dado dos notas hoy :-[ Venía aquí toda feliz para que me hhhamarais por haber aprobado con un 6,5 kinesiologia reumatológica xD Que era la más chunga sin duda, y en organizacion de empresas un 8,5 ^^ j0j0j0 Sólo me quedan 10... :D

+1 Nana, no biblio no studying.... como mucho si es la noche antes y estoy con toda la presión......

Pues yo me distraigo más en la biblioteca que hay gente que habla, ruido, chicas, amigos etc... xD
En casa hay silencio, más libertad, solo consiste en saberse autocontrolarse. La presión de sacar una mala nota es mayor que la presión de ir al pc por ejemplo.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #3188 en: 28/05/09, 20:58:07 pm »

Yo en procesal he sacado, de momento, un 7'5 y un 9'75... la asignatura no tiene ninguna dificultad tampoco, lo que ponerte a estudiar según q partes del proceso es un bodrio de cuidado, no me gusta nada :-X. Penal II tengo el examen oral ante un tribunal de profesores y por sorteo de temas y me da mal rollo aunque de momento tengo dos 8'5 y un excelente en el trabajo en grupo, a ver q pasa, la verdad q es la q más miedo me da.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3189 en: 28/05/09, 21:38:39 pm »

Vaya dos acida y jarbit no? joder... felicidades por las notazas!  ;)

Pues yo ya diré mis notas... aunque dejan mucho que desear comparadas con los de x aquí... suerte que en mi profesión no suelen tener muy en cuenta la nota con la que te sacas la carrera, xq sino ibamos apañados...

En mi expediente, la moda es el no presentado, de tantas veces que he hecho el burro  :-[ :-[ este año pinta bien, y mi motivación tmb.  :)

Nita, pa ti tmb felicidades eh?  :-*
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #3190 en: 28/05/09, 21:44:19 pm »

¡Ojo! Que en las demás 7's y también ha caído un 4 en un examen, eh? lo q hay algunas q o por dificultad, o pq me gustan pues van mejor, pero vaya... no todo se fundamenta de excelentes. Ojalá :-\
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3191 en: 28/05/09, 21:48:32 pm »

ya pero yo puedo contar con los dedos de una mano, las veces que he superado un 8.5  :-[ juuu es que mis examenes son muy xungos! xq filo de la educación por ejemplo es una pregunta abierta y au, llena hojas explicando teorias y comaprandolas con casos reales en educación, e que te servirian... pff había estudiado un huevo y me quede cn un puto 5,2  :'( segñun él, no me expliqué suficientemente bien en ls ejemplos... claro, él en clase solo te habla de los autores y luego preparate tu la mierda de examen. y asi muchos...
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #3192 en: 28/05/09, 21:53:30 pm »

Claro... también depende del temario, a mí normalmente también me ponen dos preguntas o así y au apañatelas... pero a mí me van mejor estos q no las preguntas con espacio tasado, eh? me da para filosofar más y explicar mejor las cosas (Las empolladas del día anterior q me meto son increíbles xd pero siempre a última hora). Menos en Civil II que son preguntas con pequeños casos a resolver y Penal II claro, q son casos (Acusación + Defensa).
Los casos yo creo q es lo más fácil de nuestra carrera, pq si te sabes bien la teoría y tienes un poco de sentido común y luces puedes sacar muy buena nota :), Civil II ya es otro cantar... lloraré rios de sangre con esta asignatura, lo veo venir xd
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3193 en: 28/05/09, 21:57:12 pm »

A mi tmb me ponen casos o supuestos y me hago la picha un lío, en Investigación Educativa, que si el supuetso es post exeperimental con pretest y post test y balbla.. y luego di que harías con ese problemón... encima el loco pone 160 preguntas de test, con 4 posibles respuestas, cada error te resta una bien hecha y encima al final, del total te resta -1 por el azar, pero que azar? que ni con el libro en la mano es aprobable!!   :'(

el semestre àsado aprobé una de este hombre con un 6,4 y casi muero de alegría!! este semestre me queda otra de él y el primer parcial lo he cateado...
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #3194 en: 28/05/09, 22:02:02 pm »

A mi tmb me ponen casos o supuestos y me hago la picha un lío, en Investigación Educativa, que si el supuetso es post exeperimental con pretest y post test y balbla.. y luego di que harías con ese problemón... encima el loco pone 160 preguntas de test, con 4 posibles respuestas, cada error te resta una bien hecha y encima al final, del total te resta -1 por el azar, pero que azar? que ni con el libro en la mano es aprobable!!   :'(

el semestre àsado aprobé una de este hombre con un 6,4 y casi muero de alegría!! este semestre me queda otra de él y el primer parcial lo he cateado...

Vaya hijo de trol, no? tranqui q a mí también me pasó eso cn el primero examen de penal q lo hizo el profesor de este palo, claro no aprobó nadie y lo tuvo que dar por nulo jajaja nos hizo una recuperación con parte teórica y casos (no test como el primero) y bueno suspendió la mitad pr yo es en el q saqué un 8'5 y te aseguro q la felicidad fue increíble, ni con una MH me hubiera hecho más feliz ya q si suspendías te ibas a única y yo estoy en todos en régimen continuado (en el primero saqué un 4 jajaja)
Páginas: 1 ... 210 211 212 [213] 214 215 216 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |