oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 24 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 202 203 204 [205] 206 207 208 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186298 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #3060 en: 25/03/09, 13:58:52 pm »

okuar nos tendrias que invitar a una mariscada con la de GAMBAZOS que estas pegando jajajaja


yo no defiendo el plan bolonia a muerte pero tampoco lo veo como el diablo que es como lo veis muxos de vosotros

okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #3061 en: 25/03/09, 21:09:43 pm »

Yo ya he dicho mi opinion. Si la veis ekivokada pues vale. Yo la veo cierta.
Cada uno hace con su tiempo lo ke kiere. Pero el tiempo es limitado y todo no se puede hacer a la vez. Y una carrera no la tienen por ke reglar. Ke ya el nivel es penoso.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #3062 en: 25/03/09, 22:08:57 pm »

Yo ya he dicho mi opinion. Si la veis ekivokada pues vale. Yo la veo cierta.
Cada uno hace con su tiempo lo ke kiere. Pero el tiempo es limitado y todo no se puede hacer a la vez. Y una carrera no la tienen por ke reglar. Ke ya el nivel es penoso.

con esto que quieres decir que ya somos demasiados pobres en la universidad o ke??
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #3063 en: 25/03/09, 22:15:08 pm »

No, nivel de enseñanza y sacrificio estudiando. Ke hay cada uno ke ya esta acabando ke tela...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #3064 en: 26/03/09, 09:33:44 am »


En este pais de mierda en que no levanta la voz ni una mosca, muy gorda la tienen que hacer para que la gente se alze de esta manera.

Conformistas de toda la vida, nos quejamos pero nunca hacemos nada. Pues para una vez que hay manifestaciones férreas que menos que apoyarlas.

Ya que los mandamases tiran recto sin hacer caso a nadie almenos queda el consuelo de haber hecho ruido.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #3065 en: 26/03/09, 18:22:05 pm »

Se supone ke por cada alumno en universidad publica el estado o la generalitat le paga casi todo. (cuando haces la matricula ves gastos 3000 euros LOL)
Si con bolonia se reduce el gasto publico, sigo en mis treces y lo veo bien.

Kien no ha estudiado en su epoca, tiempo ha tenido. Ke no estamos en la posguerra para tener ke trabajar con 14 años.  Aun asi, existen las bekas.

Lo ke ahora toda la peña con 18 años ya kiere tener un coche, y para pagarlo se mete a trabajar, naturalmente no se le da beka a esa persona, tiene ingresos.
Y al trabajar 8 horas estas puteado si kieres estudiar mas.

Y mi pregutna es: ¿Es necesario un coche a los 18 justos o es mejor esperarse unos años teniendo un titulo universitario?



?

No entiendo para nada lo q dices... será q no conozco casos en los q la gente tiene q trabajar pero no para pagarse un coche sino para pagarse la UNIVERSIDAD. Aunque no te lo creas hay gente q sus padres no le pagan la uni, y tampoco recibe beca, y está trabajando en todas las fiestas q puede pq si se pone a trabajar más de 4h diarias puede decir "déu" a la carrera xd

 

Para pagarse la universidad  Y LAS FIESTAS
¿ke cobran 2 euro la hora?
 ¿Vives en sierra leona?

Incluso cobrando 2 euros la hora 4 horas al dia  (160€ al mes) sobra para la matricula.

Perdón? serás tú q vives en Pedralbes niño pq yo no entiendo nada de lo q dices ni en q puto mundo vives tú, de verdad. 2 € la hora? te ríes, vete al Eroski a currar hecha cuentas y mira cuanto te pagan la hora? Me callo pq aún te diría 4 cosas... mucho abuguesado hay en este país q tenemos 4 duros y pensamos q tenemos la vida solucionada :-X

Estamos ocupando la facultad de Derecho, este rollo no me gusta, pero menos me gusta ver como nos ignoran... hay q hacer algo, como mínimo poner nervioso al rector y su cuadrilla... si el 93% ha dicho q queremos una moratoria no creo q estemos haciendo nada del otro mundo.

P.D.: Hoy a las 8 mani, creo q el punto de encuentro es Pl. Universitat, estaría bien q estuvieramos todos allí, q se vean q no somos 4 gatos.
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #3066 en: 26/03/09, 20:24:41 pm »


Se le llama matematicas simple.   Es un calculo muy sencillo donde:
Si cobras 2 euros la hora trabajando 4 h/d  a final de mes tienes 160 euros.

 Es decir; al año unos 2000 euros. Con eso hay de sobras para pagar la matricula. (500 cada 6 meses).

Los calculos estan hecho con 2 euros (creo ke ni los chinos en talleres clandestinos cobran tan poco)

Pero bueno estoy intentando razonar con gente de letras.... mejor dejarlo.

darkgabber
Visitante


Email
« Responder #3067 en: 26/03/09, 20:26:18 pm »


Se le llama matematicas simple.   Es un calculo muy sencillo donde:
Si cobras 2 euros la hora trabajando 4 h/d  a final de mes tienes 160 euros.

 Es decir; al año unos 2000 euros. Con eso hay de sobras para pagar la matricula. (500 cada 6 meses).

Los calculos estan hecho con 2 euros (creo ke ni los chinos en talleres clandestinos cobran tan poco)

Pero bueno estoy intentando razonar con gente de letras.... mejor dejarlo.



xDD a saco
pichon
Desconectado

Sexo: Masculino De: aki cerca
Registro: 20-01-09
Locuron Locuron


Email
« Responder #3068 en: 26/03/09, 20:30:28 pm »

Se supone ke por cada alumno en universidad publica el estado o la generalitat le paga casi todo. (cuando haces la matricula ves gastos 3000 euros LOL)
Si con bolonia se reduce el gasto publico, sigo en mis treces y lo veo bien.

Kien no ha estudiado en su epoca, tiempo ha tenido. Ke no estamos en la posguerra para tener ke trabajar con 14 años.  Aun asi, existen las bekas.

Lo ke ahora toda la peña con 18 años ya kiere tener un coche, y para pagarlo se mete a trabajar, naturalmente no se le da beka a esa persona, tiene ingresos.
Y al trabajar 8 horas estas puteado si kieres estudiar mas.

Y mi pregutna es: ¿Es necesario un coche a los 18 justos o es mejor esperarse unos años teniendo un titulo universitario?



?

No entiendo para nada lo q dices... será q no conozco casos en los q la gente tiene q trabajar pero no para pagarse un coche sino para pagarse la UNIVERSIDAD. Aunque no te lo creas hay gente q sus padres no le pagan la uni, y tampoco recibe beca, y está trabajando en todas las fiestas q puede pq si se pone a trabajar más de 4h diarias puede decir "déu" a la carrera xd

 

Para pagarse la universidad  Y LAS FIESTAS
¿ke cobran 2 euro la hora?
 ¿Vives en sierra leona?

Incluso cobrando 2 euros la hora 4 horas al dia  (160€ al mes) sobra para la matricula.

Perdón? serás tú q vives en Pedralbes niño pq yo no entiendo nada de lo q dices ni en q puto mundo vives tú, de verdad. 2 € la hora? te ríes, vete al Eroski a currar hecha cuentas y mira cuanto te pagan la hora? Me callo pq aún te diría 4 cosas... mucho abuguesado hay en este país q tenemos 4 duros y pensamos q tenemos la vida solucionada :-X

Estamos ocupando la facultad de Derecho, este rollo no me gusta, pero menos me gusta ver como nos ignoran... hay q hacer algo, como mínimo poner nervioso al rector y su cuadrilla... si el 93% ha dicho q queremos una moratoria no creo q estemos haciendo nada del otro mundo.

P.D.: Hoy a las 8 mani, creo q el punto de encuentro es Pl. Universitat, estaría bien q estuvieramos todos allí, q se vean q no somos 4 gatos.

Si alguien trabaja por menos de 2 euros la hora  en españa ES SUBNORMAL. Como minimo los contratos mas tristes son de 5 o asi.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #3069 en: 26/03/09, 20:43:17 pm »


Pero bueno estoy intentando razonar con gente de letras.... mejor dejarlo.



Owned
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #3070 en: 26/03/09, 20:57:09 pm »


Se le llama matematicas simple.   Es un calculo muy sencillo donde:
Si cobras 2 euros la hora trabajando 4 h/d  a final de mes tienes 160 euros.

 Es decir; al año unos 2000 euros. Con eso hay de sobras para pagar la matricula. (500 cada 6 meses).

Los calculos estan hecho con 2 euros (creo ke ni los chinos en talleres clandestinos cobran tan poco)

Pero bueno estoy intentando razonar con gente de letras.... mejor dejarlo.



Con gente de letras y de números.

Lástima que en esas cuentas de la vieja que te has echado no hayas tenido en cuenta el material, los libros, las fotocopias, los desplazamientos (que en algunos casos es escandaloso), alguna dieta y demás.

Claro que, lo poco que sobre, pobre del que se atreva a gastárselo en ocio...pecado a estudiar por el Santo Oficio cuanto menos.

Desde luego de letras se nota que no eres hijo mío.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #3071 en: 26/03/09, 21:17:42 pm »

Pero bueno estoy intentando razonar con gente de letras.... mejor dejarlo.

Menos con los de letras, para decir mamarrachadas así nos estamos calladitos. Desde luego, se puede estar a favor o en contra de Bolonia. Yo personalmente estoy en contra, con ciertas reservas, pero en contra por lo general.

De lo que estoy completamente seguro, por eso, es que no se puede alegar en defensa del plan Bolonia el descenso del gasto público en la Universidad y la "criminalización" de la gente que trabaja con 16 años. No todo el puto mundo tiene la suerte de tener dinero o de que sus padres le costeen la carrera y esta gente tiene TODO EL JODIDO DERECHO a estudiar en la universidad. Y si esas personas no son lo suficientemente inteligentes o trabajadores para poder acceder a una beca, TAMBIÉN. Ya sé que para muchos sacarse una carrera es sinónimo de tener más dinero, prestigio social y un trabajo fácil, pero para muchas personas, entre las que me incluyo, la universidad no es ni debe ser instrumentalizada; ni para la puta sociedad capitalista agresiva (es decir, pulirte para que seas una tuerca que encaje cojonudamente en el sistema), ni para pretensiones de carácter elitista.

Yo tengo la suerte de que mis padres me pueden pagar la carrera y mantener durante los estudios, pero soy plenamente consciente de lo precario de mi situación y de lo privilegiado que me he de sentir. No trabajo PORQUE NO PUEDO, por razón de horario, trabajos y demás mierda impuesta por este plan Bolonia (en mi universidad ya se aplica al 100%), porque en realidad llevo trabajando desde los 16 años. ¿He tenido que dejar de trabajar y sangrar a mis padres por la puta cara y estoy asfixiado de trabajos para que al acabar tenga que hacer un máster (pagado a precio de oro) para que mis estudios alcancen cierta categoría? ¡Venga hombre!

No entiendo como alguien puede justificar eso. Podría entender que se justificara que se suba de nivel la universidad, que se haga evaluación continua, etc… pero NUNCA que disminuyan las ayudas de la Generalitat y que deje de ser flexible. Que una cosa se “pueda” hacer mediante malabares no significa que deba darse por válida.

Por último, romper, como siempre, una lanza a favor de la Universidad con mayúsculas: la que forma personas libres, la que proporciona conocimientos, información y medios para actuar con criterio, responsabilidad y humanidad.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #3072 en: 26/03/09, 21:23:10 pm »


Ya sé que para muchos sacarse una carrera es sinónimo de tener más dinero, prestigio social y un trabajo fácil, pero para muchas personas, entre las que me incluyo, la universidad no es ni debe ser instrumentalizada; ni para la puta sociedad capitalista agresiva (es decir, pulirte para que seas una tuerca que encaje cojonudamente en el sistema), ni para pretensiones de carácter elitista.


Debo entender entonces que estudias por el gusto de aprender?
Y no crees que a la gente que va la universidad por esa razon no le hace falta tener o no un título?
Lo que se paga es la obtención del título, no la de conocimientos ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #3073 en: 26/03/09, 21:26:28 pm »


Todo eso es muy bonito Juanito, pero al margen de los conocimientos (que deben ser lo principal) en el mundo real, en el laboral, tienen en cuenta los títulos para elegirte o descartarte.

Es así de lamentable, pero son filtros empresariales en los que no queda otra que aportar título o mentir como un bellaco (este último mi caso xd).
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #3074 en: 26/03/09, 21:29:51 pm »


Por cierto, Hardbeat, tú que estás más al loro de la actualidad...¿es cierto lo que he leído por ahí que ni Alemania ni Reino Unido aplicarán Bolonia?

Vamos, sería descojonante.
Páginas: 1 ... 202 203 204 [205] 206 207 208 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |