oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 20 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 193 194 195 [196] 197 198 199 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186404 veces)
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #2925 en: 12/02/09, 13:06:40 pm »

Ahora me acabo de acordar de un ''esquech'' de un humorista. (Perdonarme si lo escribo mal) en que decía; Esto es un anuncio dedicado a mi profesor Eduardo que siempre me decía: ''¡José! diciendo tonterías no vas a llegar a ninguna parte!'' Bien Eduardo ahora yo por decir tonterías cobro más que tu en un ratito, que tu en un mes currando mamonazo!

que buena esa!!! XD
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #2926 en: 12/02/09, 21:16:38 pm »

todos aprobados con notables, pero no estoy demasiado contenta... esperaba más de mí... al menos en el examen que saqué un 4 hicieron una examen de recuperación por la gran cantidad de suspensos y saqué un 8'5 :-\
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #2927 en: 12/02/09, 22:56:32 pm »

todos aprobados con notables, pero no estoy demasiado contenta... esperaba más de mí... al menos en el examen que saqué un 4 hicieron una examen de recuperación por la gran cantidad de suspensos y saqué un 8'5 :-\

?¿ estamos locos o que? XD pasas de un 4 a un 8.5 y no estas contenta?

PD: jueves  [chikypark]
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #2928 en: 13/02/09, 00:11:10 am »

Yo he aprobado todas con notables, notables altos y un excelente ;D
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #2929 en: 13/02/09, 00:17:36 am »

Alguien me puede explicar o aclarar un poco sobre el plan de Bolonia que quieren o que han implantado? Gracias.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #2930 en: 13/02/09, 00:20:43 am »

solo se que el dia 19 de marzo hay vaga.
pacto bolonia: por lo que yo se... normativa de poner mas caras todas las universidades, subir notas, juntar algunas carreras como arquitectura i arquitectura tecnica (aparellador), pasar todas las carreras a 4 años... y algo asi me han dicho, puede que me equivoque... no estoy muy informado... puesto que... me la pela jeej, por cierto sin desviar el post...
hago ciclo superior de delineante.
guillemakineta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-09-07
tumbando agujas en la summer!!!


Email
« Responder #2931 en: 13/02/09, 00:22:57 am »

Alguien me puede explicar o aclarar un poco sobre el plan de Bolonia que quieren o que han implantado? Gracias.

puff eso un puto perkal! basikamente k privatizan la uni i sobretodo k x lo menos en mi karrera la hacen 1 año + larga i tendra menos valor, pasara de licenciatura a grado. aparte k se ajuntaran asignaturas i es un perkal. una mierdaa
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #2932 en: 13/02/09, 00:26:10 am »

Alguien me puede explicar o aclarar un poco sobre el plan de Bolonia que quieren o que han implantado? Gracias.

puff eso un puto perkal! basikamente k privatizan la uni i sobretodo k x lo menos en mi karrera la hacen 1 año + larga i tendra menos valor, pasara de licenciatura a grado. aparte k se ajuntaran asignaturas i es un perkal. una mierdaa

No es por meter ''más mierda al saco'' pero... Esto tiene que ver con lo que mucha gente paga la universidad o se guarda plaza y luego no va y aprueba igualmente o  luego no va directamente?   
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #2933 en: 13/02/09, 00:26:29 am »

Se trata de una equiparación de los títulos universitarios de todos los países de la UE. De momento, en mi universidad ya están aplicando el Plan Bolonia y he de decir que me parece una ignominia. Han acortado y "pragmatizado" mi carrera, una verdadera vergüenza.... quieren convertir la Universidad en una mera fábrica de creación de tornillos, de piezas para encajar en un entramado empresarial, dejando atrás lo que realmente es, una fuente de conocimiento y de formación de personas con criterio.

Una vergüenza.
guillemakineta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-09-07
tumbando agujas en la summer!!!


Email
« Responder #2934 en: 13/02/09, 00:30:05 am »

Alguien me puede explicar o aclarar un poco sobre el plan de Bolonia que quieren o que han implantado? Gracias.

puff eso un puto perkal! basikamente k privatizan la uni i sobretodo k x lo menos en mi karrera la hacen 1 año + larga i tendra menos valor, pasara de licenciatura a grado. aparte k se ajuntaran asignaturas i es un perkal. una mierdaa

No es por meter ''más mierda al saco'' pero... Esto tiene que ver con lo que mucha gente paga la universidad o se guarda plaza y luego no va y aprueba igualmente o  luego no va directamente?   

mmm k va kva no me suena de na. nse es un puto perkal xo weno abra k  joderse xd
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #2935 en: 13/02/09, 00:33:18 am »

el plan de bolonia ese es 1 percal, lo que he entendido que quieren hacer es; clases de grupos mas reducidos, que los profesores puedan estar un poco ams por los alumnos. Seria remodelar 1 poco el metodo de estudio i hacerlo parecido al de la secundaria.. nose algo asi. Claro eso conlleva mas dinero, y nose, es de alguna manera una privatización de las unviersidades.
"Almenos es lo que me explicaron ami"
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #2936 en: 13/02/09, 00:37:02 am »

Se trata de una equiparación de los títulos universitarios de todos los países de la UE. De momento, en mi universidad ya están aplicando el Plan Bolonia y he de decir que me parece una ignominia. Han acortado y "pragmatizado" mi carrera, una verdadera vergüenza.... quieren convertir la Universidad en una mera fábrica de creación de tornillos, de piezas para encajar en un entramado empresarial, dejando atrás lo que realmente es, una fuente de conocimiento y de formación de personas con criterio.

Una vergüenza.

Ya te digo, es que en verdad ir a la universidad estaría bien (hablo por mí ahora) ya que me lo he planteado, pero con la de cosas que le hacen y la de ''estupideces’’ en las cuales te ‘’hacen someterte’’ prefiero sacarme lo que me interesa por mi cuenta y lograr mis objetivos por ‘’meritos propios’’ aunque me cueste más.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #2937 en: 13/02/09, 00:39:37 am »

Ami aun me queda acabar 4º i sacarme el batxillerato, pero si todo va bien i saco la nota adecuada que me recomendais, ingenieria de telecos o industrial?
Me lo tengo que mirar bien, la nota de las 2 carreras es de 5 o 6,5..
Pero bueno aun me queda mucho tiempo por delante.. jaja ^^
guillemakineta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-09-07
tumbando agujas en la summer!!!


Email
« Responder #2938 en: 13/02/09, 00:42:24 am »

Se trata de una equiparación de los títulos universitarios de todos los países de la UE. De momento, en mi universidad ya están aplicando el Plan Bolonia y he de decir que me parece una ignominia. Han acortado y "pragmatizado" mi carrera, una verdadera vergüenza.... quieren convertir la Universidad en una mera fábrica de creación de tornillos, de piezas para encajar en un entramado empresarial, dejando atrás lo que realmente es, una fuente de conocimiento y de formación de personas con criterio.

Una vergüenza.

Ya te digo, es que en verdad ir a la universidad estaría bien (hablo por mí ahora) ya que me lo he planteado, pero con la de cosas que le hacen y la de ''estupideces’’ en las cuales te ‘’hacen someterte’’ prefiero sacarme lo que me interesa por mi cuenta y lograr mis objetivos por ‘’meritos propios’’ aunque me cueste más.
te rekomiendo k hagas uni. yo este es el 2o año i konoces a nueva peña i yo me lo paso bn jje. klaro k tienes k hinkar kodos x lo menos en epoka de examnes i nada d festivales en plenos exmanes k sino te follan
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #2939 en: 13/02/09, 00:43:54 am »

Se trata de una equiparación de los títulos universitarios de todos los países de la UE. De momento, en mi universidad ya están aplicando el Plan Bolonia y he de decir que me parece una ignominia. Han acortado y "pragmatizado" mi carrera, una verdadera vergüenza.... quieren convertir la Universidad en una mera fábrica de creación de tornillos, de piezas para encajar en un entramado empresarial, dejando atrás lo que realmente es, una fuente de conocimiento y de formación de personas con criterio.

Una vergüenza.

Ya te digo, es que en verdad ir a la universidad estaría bien (hablo por mí ahora) ya que me lo he planteado, pero con la de cosas que le hacen y la de ''estupideces’’ en las cuales te ‘’hacen someterte’’ prefiero sacarme lo que me interesa por mi cuenta y lograr mis objetivos por ‘’meritos propios’’ aunque me cueste más.

¿Qué estás estudiando?
Páginas: 1 ... 193 194 195 [196] 197 198 199 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |