oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 16 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 192 193 194 [195] 196 197 198 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 185988 veces)
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #2910 en: 10/02/09, 15:43:34 pm »

5 d 6 me ha quedado 1 jaja me la deje i fui sin estudiar...

por cierto, aqui todos muxos examenes i muy buenas notas, pero los jueves noches k????? XD por donde os moveis

Yo tenia clase los viernes. Cuando vi el primer calendario, se me cayo el mito, de viernes fiesta.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #2911 en: 10/02/09, 20:17:44 pm »

pero no me gusta estudiar U.u.

Pero la cuestion es, a quien le gusta estudiar, vamos lo haces por unos fines realmente, no porque te guste el estudio o la materia.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #2912 en: 10/02/09, 20:20:33 pm »

pero no me gusta estudiar U.u.

Pero la cuestion es, a quien le gusta estudiar, vamos lo haces por unos fines realmente, no porque te guste el estudio o la materia.

Discrepo completamente xD
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #2913 en: 10/02/09, 20:34:30 pm »

5 d 6 me ha quedado 1 jaja me la deje i fui sin estudiar...

por cierto, aqui todos muxos examenes i muy buenas notas, pero los jueves noches k????? XD por donde os moveis

Yo tenia clase los viernes. Cuando vi el primer calendario, se me cayo el mito, de viernes fiesta.

bueno esto depende de cada uno, hay quien tiene clases i sale  :D

por mi parte los jueves por gerona son lux & republica o music hall i despues catedral (los dias que abren)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #2914 en: 10/02/09, 20:36:12 pm »

pero no me gusta estudiar U.u.

Pero la cuestion es, a quien le gusta estudiar, vamos lo haces por unos fines realmente, no porque te guste el estudio o la materia.

No me gusta estudiar las materias que se imparten en el bachillerato.
Pero lo que estoy haciendo ahora si...me entiendes?
Por ejemplo castellano no me gusta nada, y las mates me encantan :S

iban por ahi mis tiros
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #2915 en: 10/02/09, 20:38:34 pm »

Que envidia me dais los universitarios...xd
A mi me encantaria sacarme alguna carrera, soy de notazas, pero no me gusta estudiar U.u.
Mis profes me lo dicen, eres lista pero tonta a la vez xd
esto a todos nos lo dicen.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #2916 en: 10/02/09, 20:42:41 pm »

pero no me gusta estudiar U.u.

Pero la cuestion es, a quien le gusta estudiar, vamos lo haces por unos fines realmente, no porque te guste el estudio o la materia.
No me gusta estudiar las materias que se imparten en el bachillerato.
Pero lo que estoy haciendo ahora si...me entiendes?
Por ejemplo castellano no me gusta nada, y las mates me encantan :S
iban por ahi mis tiros

La cuestion que tratas no lo llamaria gusto por estudiar, sino que te entran mas unas materias que otras. Algo logico
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #2917 en: 10/02/09, 20:45:07 pm »

pero no me gusta estudiar U.u.

Pero la cuestion es, a quien le gusta estudiar, vamos lo haces por unos fines realmente, no porque te guste el estudio o la materia.
No me gusta estudiar las materias que se imparten en el bachillerato.
Pero lo que estoy haciendo ahora si...me entiendes?
Por ejemplo castellano no me gusta nada, y las mates me encantan :S
iban por ahi mis tiros

La cuestion que tratas no lo llamaria gusto por estudiar, sino que te entran mas unas materias que otras. Algo logico

No sé, yo siempre digo: si me gusta me lo estudio, si no me gusta no la estudio y la dejo alli aparcada. Si no me entra no la estudio :S
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #2918 en: 10/02/09, 20:47:44 pm »

pero no me gusta estudiar U.u.

Pero la cuestion es, a quien le gusta estudiar, vamos lo haces por unos fines realmente, no porque te guste el estudio o la materia.

Discrepo completamente xD

Te pongo un ejemplo, mi materia preferida durante la E.S.O y Bachillerato ha sido Historia. Sin embargo, yo curso actualmente Ingenieria Tecnica Industrial en Electricidad. Me entiendes por donde voy?
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #2919 en: 11/02/09, 14:44:54 pm »

A mí me gusta aprender no me gusta estudiar, pero como uno va ligado a lo otro pues bueno xd
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #2920 en: 11/02/09, 14:47:58 pm »

A mí me gusta aprender no me gusta estudiar, pero como uno va ligado a lo otro pues bueno xd

+10000

Aprender cosas si, tener ke soltarlas en un examen perfectamente palabra por palabra NO.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #2921 en: 11/02/09, 14:48:45 pm »

pero no me gusta estudiar U.u.

Pero la cuestion es, a quien le gusta estudiar, vamos lo haces por unos fines realmente, no porque te guste el estudio o la materia.

Discrepo completamente xD

Te pongo un ejemplo, mi materia preferida durante la E.S.O y Bachillerato ha sido Historia. Sin embargo, yo curso actualmente Ingenieria Tecnica Industrial en Electricidad. Me entiendes por donde voy?

Lo que quieres decir es que te has decantado por estudiar algo que no era lo que más te llenaba, simplemente porque se te da bien y tiene más salidas laborales?
Yo estuve a punto de meterme a Derecho por la misma razón, pero hoy en día no me arrepiento de lo que elegí
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #2922 en: 12/02/09, 01:27:17 am »

Lo que quieres decir es que te has decantado por estudiar algo que no era lo que más te llenaba, simplemente porque se te da bien y tiene más salidas laborales?
Yo estuve a punto de meterme a Derecho por la misma razón, pero hoy en día no me arrepiento de lo que elegí

Si por ahi va, sobre todo el de salida laboral....xq si lo que te llega personal e intelectualmente..no te llena el bolsillo luego...mal andamos xD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #2923 en: 12/02/09, 01:55:52 am »

Que envidia me dais los universitarios...xd
A mi me encantaria sacarme alguna carrera, soy de notazas, pero no me gusta estudiar U.u.
Mis profes me lo dicen, eres lista pero tonta a la vez xd

Jajajaja mi tutor de mi primer colegio me decía: Eres un vago, pero tienes capacidad, y la capacidad para hacer tanta broma, comedia, y el tonto en clase te pasará factura. (Y tenía toda la razón, si lo sé me hubiera puesto enserio, ahora me es un tanto difícil centrarme en casa, ya que me estoy sacando cosas desde casa, pero entre el trabajo y los estudios... Prfff mierda de ‘’niñatadas’’ de pequeño... Aunque no me arrepiento de ninguna de ellas xd   :angel: )

Ahora me acabo de acordar de un ''esquech'' de un humorista. (Perdonarme si lo escribo mal) en que decía; Esto es un anuncio dedicado a mi profesor Eduardo que siempre me decía: ''¡José! diciendo tonterías no vas a llegar a ninguna parte!'' Bien Eduardo ahora yo por decir tonterías cobro más que tu en un ratito, que tu en un mes currando mamonazo!
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #2924 en: 12/02/09, 10:24:32 am »

jojo por fin he aprobado una de las asignaturas más xungas! ya no tanto por ella en sí, sino por el h***p*** que la daba.

un 6,2  ;D soy feliz!!! jejejeje ahora solo me falta una, si la he aprobado estaré limpia!
Páginas: 1 ... 192 193 194 [195] 196 197 198 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |