oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 22 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 178 179 180 [181] 182 183 184 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186548 veces)
guillemakineta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-09-07
tumbando agujas en la summer!!!


Email
« Responder #2700 en: 18/09/08, 16:00:16 pm »

darkgabber yo la proxima semana me inscribo en un ekipo de la UB ave si koincidimos i meto un gol a tu ekipo jja xd
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #2701 en: 18/09/08, 16:45:45 pm »

Joder cuanta gente quejándose. ¿Pero para que estudias en la Uni? xD

Además con lo bien que se lo pasá uno ahí jajaja.

pos si, pq os quejais?? la vida laboral si ke es xunga...no se puede hacer campana!!  :D
para mi, la vida universitaria es la mejor... si no fuera por la pasta, me hubiera quedado alli muuuxos años mas!!jejej
queen_xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 20-05-04

Email
« Responder #2702 en: 18/09/08, 16:50:30 pm »

nada nada aki turismo rules!!!!!!!!!!!
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #2703 en: 18/09/08, 18:03:12 pm »

Servidor estudia segundo de Derecho en la Universidad Abad Oliba de Barcelona.
es bastante cara no? o me confundo?  :-\
tufarro
Desconectado

De: CS
Registro: 31-03-08
the SheRiff, is BaCk!!!!!


Email
« Responder #2704 en: 18/09/08, 19:59:05 pm »

Yo estoy en la UPC de Terrassa, con Ing Mecánica, hay alguno de vosotros por ahi¿? xD

Yoooo tb!! stoy en la UJi (castellon) d momento el primer año no a ido mal... ya veremos como acaba  ::)
esos ingenieros arriba yiijjaaaaa ;D
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #2705 en: 18/09/08, 21:49:29 pm »


k curso haceS?

He comenzado ahora. Hago 1º  :-[
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #2706 en: 18/09/08, 23:10:47 pm »

Joder cuanta gente quejándose. ¿Pero para que estudias en la Uni? xD

Además con lo bien que se lo pasá uno ahí jajaja.

Si no fuese un gran sistema de perdida de tiempo y dinero y todo el mundo pudiese conciliar vida laboral y estudiantil a la vez, creo que no habria queja alguna de la universidad.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #2707 en: 18/09/08, 23:14:56 pm »

Joder cuanta gente quejándose. ¿Pero para que estudias en la Uni? xD

Además con lo bien que se lo pasá uno ahí jajaja.

Si no fuese un gran sistema de perdida de tiempo y dinero y todo el mundo pudiese conciliar vida laboral y estudiantil a la vez, creo que no habria queja alguna de la universidad.

Depende del curro se puede currar y estudiar a la vez, el año pasado curraba en varios sitios los fines de semana, y este año currare a diario, vamos que el que quiere puede.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #2708 en: 18/09/08, 23:29:59 pm »

Joder cuanta gente quejándose. ¿Pero para que estudias en la Uni? xD

Además con lo bien que se lo pasá uno ahí jajaja.

Si no fuese un gran sistema de perdida de tiempo y dinero y todo el mundo pudiese conciliar vida laboral y estudiantil a la vez, creo que no habria queja alguna de la universidad.

Depende del curro se puede currar y estudiar a la vez, el año pasado curraba en varios sitios los fines de semana, y este año currare a diario, vamos que el que quiere puede.

Ahi les has dado, en el depende, xq normalmente casi siempre conlleva el que no puedas asistir a una serie de practicas o clase a segun que asignaturas si el trabajo es de lunes a viernes..es decir corres el riesgo de ir a una examen de practicas sin tener ni puta idea y pencar...y en la asignutra si no asisites y el material del que disponen para su estudio es malo...tienes una alta probabilidad de suspender esa asignatura

Sabados y Domingos, ahi entra otro depende, por el fin el cual quieres currar, y en esas fechas claramente me incompatible, ya que perderia el fin por el cual quiero currara pa ganar money
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #2709 en: 18/09/08, 23:36:06 pm »

Servidor estudia segundo de Derecho en la Universidad Abad Oliba de Barcelona.
es bastante cara no? o me confundo?  :-\
Si es cara si. Tb del opus, no?
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #2710 en: 18/09/08, 23:48:53 pm »

Joder cuanta gente quejándose. ¿Pero para que estudias en la Uni? xD

Además con lo bien que se lo pasá uno ahí jajaja.

Si no fuese un gran sistema de perdida de tiempo y dinero y todo el mundo pudiese conciliar vida laboral y estudiantil a la vez, creo que no habria queja alguna de la universidad.

Depende del curro se puede currar y estudiar a la vez, el año pasado curraba en varios sitios los fines de semana, y este año currare a diario, vamos que el que quiere puede.

Ahi les has dado, en el depende, xq normalmente casi siempre conlleva el que no puedas asistir a una serie de practicas o clase a segun que asignaturas si el trabajo es de lunes a viernes..es decir corres el riesgo de ir a una examen de practicas sin tener ni puta idea y pencar...y en la asignutra si no asisites y el material del que disponen para su estudio es malo...tienes una alta probabilidad de suspender esa asignatura

Sabados y Domingos, ahi entra otro depende, por el fin el cual quieres currar, y en esas fechas claramente me incompatible, ya que perderia el fin por el cual quiero currara pa ganar money

Yo curro de 8 - 11.30, 9-12 de la tarde o asi, en el telepizza y el dinerico viene bien, y no hay problemas con las practicas y clases, y eso que este año voy a piyar 11-12 asignaturas (5 aprovando con trabajos o tests de mierda eso si, aunque tambien tienen practicas), tambien hay en un monton de sitios que buscan camareros y se paga bastante bien lo q se pringa bastante...
Lo de los fines de semana es buscar muxo, yo curraba 8 horas por la noxe el viernes y me llevaba 70pavos ese dia, todo es buscar y encontrar algo en el que puedas salir sabados, nuse...
tony_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripoll
Registro: 31-01-07

Email
« Responder #2711 en: 19/09/08, 08:04:02 am »

En la upc de manresa solo he visto una vez en dos a;os a un tio con una camiseta del xque. No hay nadie que sea del rollo! No veas el pitorreo que tienen los de la classe conmigo, xD suerte que es de buen rollo. Un dia vino uno y me dice: que pasa makinero chumba chumba! y todo el mundo mirando(con cara de uala!) y yo pensando: a claro que es un pecado que te guste la makina y ir a la uni.

Saludos!
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #2712 en: 19/09/08, 10:27:29 am »

Servidor estudia segundo de Derecho en la Universidad Abad Oliba de Barcelona.
es bastante cara no? o me confundo?  :-\

Sí, es bastante cara... que se lo digan a mi bolsillo y a mis ahorros, que están desapareciendo xddd
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #2713 en: 19/09/08, 11:02:40 am »


k curso haceS?

He comenzado ahora. Hago 1º  :-[

pues alomejor nos vemos en el segundo semestre, xk me keda 1 de primero  ;)
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #2714 en: 19/09/08, 11:04:46 am »

Servidor estudia segundo de Derecho en la Universidad Abad Oliba de Barcelona.
es bastante cara no? o me confundo?  :-\

Sí, es bastante cara... que se lo digan a mi bolsillo y a mis ahorros, que están desapareciendo xddd

Eske me sonaba k era bastante cara, ya que cuandoe staba estudiando el bachillerato en los salesianos de sarriá, pues un profe comentó k el bachillerato en el abat oliva se pagaba una burrada... creo k eran unos 600-700 al mes... y yo ya me kejaba del mio k costaba unos 350al mes  :-\

pd: tonces la universidad ni te cuento xD
Páginas: 1 ... 178 179 180 [181] 182 183 184 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |