oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 20 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 69 70 71 [72] 73 74 75 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186388 veces)
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #1065 en: 25/07/06, 10:36:56 am »

Alguien del foro, hara el año k viene EMPRESARIALES en la UAB DE SABADELL  ? ? ?  A poder ser de tarde...xD k me pegue un toke....o sino ya nos veremos por ahi kn las camisetas del foro...xDDD
Oli al final te has apuntado a empresariales??? muy bien  ;) la Noe y yo andaremos x allí lo que x la mñn y en segundo... :-\
A ver si te ta va bien  ;)


pozi, el viernes pasao fuy a por mi carpetika de la uab, y ya pille cacho, nos hicieron una examen de "tecnikes cuantitatives"..... jur  :P  ya no voy mas...el primer dia ya macen pensar....jejejeje   esta de coña la uni esaaa !!!
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #1066 en: 25/07/06, 10:38:49 am »

Alguien del foro, hara el año k viene EMPRESARIALES en la UAB DE SABADELL  ? ? ?  A poder ser de tarde...xD k me pegue un toke....o sino ya nos veremos por ahi kn las camisetas del foro...xDDD

alli ay un monton de niñas xDDD yo ize alli informatica de sistemas en sabadell como se echa de menos esa facultad.... ahora ay aislados en la etse de bellaterra, milagro k ya este año acabo xDDD

po nose...como estara de peña...pero la uni ensi se ve bastante curraika....y el bareto ese de los futbolines tan cerca es importante.....el 135 o 145 no macuerdo como se llama, sabes algun otro sitio kn futbolines cerca de la uni, kno astillen 1 euro por partida ? ? ? ? ....xDDDDDDD   Se nota lo interesao kestoy en la materia ehhhhhh xDDDDD
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #1067 en: 25/07/06, 11:01:15 am »

jaja el 145 lo q se pone lleno siempre xDDD aunque menos pensar en que bar ir y más pensar en el curso en sí xDDDD  :D
El viernes hiciste la automatricula no??? q es cuando te dan la carpeta creo recordar...
_Power_
Desconectado

Registro: 25-07-06
Email
« Responder #1068 en: 25/07/06, 15:34:37 pm »

Yo este año empiezo Adminstración i Dirección de Empresas en la UB, el otro día fuí a la sesión informativa i makineros crea que había pocos... algun otro makinero que haga lo mismo?
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1069 en: 26/07/06, 06:55:08 am »

Alguien del foro, hara el año k viene EMPRESARIALES en la UAB DE SABADELL  ? ? ?  A poder ser de tarde...xD k me pegue un toke....o sino ya nos veremos por ahi kn las camisetas del foro...xDDD

alli ay un monton de niñas xDDD yo ize alli informatica de sistemas en sabadell como se echa de menos esa facultad.... ahora ay aislados en la etse de bellaterra, milagro k ya este año acabo xDDD

po nose...como estara de peña...pero la uni ensi se ve bastante curraika....y el bareto ese de los futbolines tan cerca es importante.....el 135 o 145 no macuerdo como se llama, sabes algun otro sitio kn futbolines cerca de la uni, kno astillen 1 euro por partida ? ? ? ? ....xDDDDDDD   Se nota lo interesao kestoy en la materia ehhhhhh xDDDDD

k yo sepa de cerca solo esta ese y se peta mucho sobretodo en la hora del patio del vidal i barraquer k van tos palli xDDD.Lo mejor la carpa con 1€ las medianas alli en el cesped con la pelota jugando a futbol en veraniko es la caña xDD
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #1070 en: 26/07/06, 11:11:19 am »

Yo este año empiezo Adminstración i Dirección de Empresas en la UB, el otro día fuí a la sesión informativa i makineros crea que había pocos... algun otro makinero que haga lo mismo?

Ei tio!!!!!!!!!!!! jajajaja, k yo ago ADE en la UB!!!!!!!! XDXD xo yo mpezare 2do este año jajajaj
I weno, makineros pkos...:P aunk kreo k vi uno de mi klase en el xque... jajajaja, nga tio, k t vaya bien la carrera k se las trae, eh.... xD
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #1071 en: 26/07/06, 19:16:08 pm »

yo el año k viene hare MEF a la UB, x fin...
Patry^lokiyáH85
Visitante


Email
« Responder #1072 en: 27/07/06, 10:14:38 am »

Pos otra! yo tb soy universitaria, toy haciendo 3ero de ingeneria tecnica agrícola y licenciatura de ciencias ambientales! creía que éramos pokos los unversitarios makineros pk en la universidad d Vic.... kasi k soy la unika! xo ya veo k somos bastantes jajajaj enga a disfrutar gente! Muakis!!
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #1073 en: 27/07/06, 10:22:46 am »

Bienvenida al foro. Otra ingeniera !!! jejeje
j_jimmymaster
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-06

Email
« Responder #1074 en: 25/08/06, 11:19:15 am »

Yo soy un makinero de pies a cabeza y este año si todo va be voy a empezar en la universidad pa ser biologo!!!!!
Los makineros estamos por todo el mundoooo enteroooooo!!
LeVaNtiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia
Registro: 21-06-06

Email
« Responder #1075 en: 25/08/06, 13:55:15 pm »

pos yo este año....voy a empezar la tecnica de Ingenieria industrial,especialidad en mecanica...
a ver q tal esss!!!!  ???  ;D
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #1076 en: 25/08/06, 15:28:50 pm »

pos yo este año....voy a empezar la tecnica de Ingenieria industrial,especialidad en mecanica...
a ver q tal esss!!!!  ???  ;D
Esta muy bien, yo la dejé el primer año con solo 1 aprobada, pero no fue porque no me gustara.

Además tiene bastante salida, yo te la recomiendo al 100%.
NeNi-SeX-BCN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Er CuBo lA bAsuRaAa XDXD
Registro: 10-08-06
YOOOOOLLLL JOJOJOJO


Email
« Responder #1077 en: 28/08/06, 18:55:25 pm »

Yeeee pos nuse, xo por lo visto si ke hay gente!! y eso me alegra xque ya pensava yo... ke me sentiria sola ahi en dentro, aunke aun no e komenzao la universidad, xo ua este año ya komienzo y me alegro ke haya gentuky ke komparta los mismos gustos ke una!! un besote a todos, y x cierto vi a aser la karrera de educacion especial, en vall d'hebron!! XDXD tonses si hay algun makinero ke va a ir al mismo kampus ke se ponga in kontakt knmigorrrr XDXD. aiooosss 8)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #1078 en: 28/08/06, 21:09:05 pm »

¿Cuál es el campus del Valle Hebrón?

Yo vivo cerca y no me suena :-[
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1079 en: 29/08/06, 00:50:43 am »

¿Cuál es el campus del Valle Hebrón?

Yo vivo cerca y no me suena :-[

El campus esta dentro del recinto vall hebron, hay un edificio-universidad, esta situado subiendo hasta el fondo a la derecha. Para la bolsa de trabajo de vall hebron te hacen ir a este edificio.
Páginas: 1 ... 69 70 71 [72] 73 74 75 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |