oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 22 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 68 69 70 [71] 72 73 74 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186785 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1050 en: 20/07/06, 07:01:09 am »

Gracias Biby xD

Ah, y si que me rio de ti, porque me resulta muy triste que presumas de curro a 200mil pelas cuando tu mismo dices que te tiras de 10 a 12 horas currando al dia, no está tan bien pagado, es mas, me parece esclavista. Cobraba yo de comercial (en unos grandes almacenes cuyo nombre no revelare) haciendo 4 horas diarias unos 1000 euros y no lo iba poniendo to feliz en los foros xD
Haver señor superintelingente kn estudios y futuro jefe de banco para empezar SI tengo la ESO y trabajo normalmente 8H diarias, si eso te parece esclavista nose a ke aspiras a la vida, y eso de mente reducida sera la tuya y dejemos ya el tema mejor pork...

En esta misma página posteas que curras 10 h diarias y en ocasiones hasta 12. ;)
Haver, yo tengo un contrato el kual es de 40 horas semanales=8 diarias y no trabajo ni sabados ni domingos ni festivos, ke haga horas extras komo todo el mundo es otra kosa, y si hay paro en la fabrica pues si, hay dias ke hago 12Horas Non Stop curro esas tb molan XDDDD
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #1051 en: 20/07/06, 08:23:28 am »

Gracias Biby xD

Ah, y si que me rio de ti, porque me resulta muy triste que presumas de curro a 200mil pelas cuando tu mismo dices que te tiras de 10 a 12 horas currando al dia, no está tan bien pagado, es mas, me parece esclavista. Cobraba yo de comercial (en unos grandes almacenes cuyo nombre no revelare) haciendo 4 horas diarias unos 1000 euros y no lo iba poniendo to feliz en los foros xD
Haver señor superintelingente kn estudios y futuro jefe de banco para empezar SI tengo la ESO y trabajo normalmente 8H diarias, si eso te parece esclavista nose a ke aspiras a la vida, y eso de mente reducida sera la tuya y dejemos ya el tema mejor pork...

En esta misma página posteas que curras 10 h diarias y en ocasiones hasta 12. ;)
Haver, yo tengo un contrato el kual es de 40 horas semanales=8 diarias y no trabajo ni sabados ni domingos ni festivos, ke haga horas extras komo todo el mundo es otra kosa, y si hay paro en la fabrica pues si, hay dias ke hago 12Horas Non Stop curro esas tb molan XDDDD

xo este post no es de universitarios??
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1052 en: 20/07/06, 09:05:15 am »

Gracias Biby xD

Ah, y si que me rio de ti, porque me resulta muy triste que presumas de curro a 200mil pelas cuando tu mismo dices que te tiras de 10 a 12 horas currando al dia, no está tan bien pagado, es mas, me parece esclavista. Cobraba yo de comercial (en unos grandes almacenes cuyo nombre no revelare) haciendo 4 horas diarias unos 1000 euros y no lo iba poniendo to feliz en los foros xD
Haver señor superintelingente kn estudios y futuro jefe de banco para empezar SI tengo la ESO y trabajo normalmente 8H diarias, si eso te parece esclavista nose a ke aspiras a la vida, y eso de mente reducida sera la tuya y dejemos ya el tema mejor pork...

En esta misma página posteas que curras 10 h diarias y en ocasiones hasta 12. ;)
Haver, yo tengo un contrato el kual es de 40 horas semanales=8 diarias y no trabajo ni sabados ni domingos ni festivos, ke haga horas extras komo todo el mundo es otra kosa, y si hay paro en la fabrica pues si, hay dias ke hago 12Horas Non Stop curro esas tb molan XDDDD

xo este post no es de universitarios??
Nose kien sako el tema del trabajo
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #1053 en: 20/07/06, 09:14:30 am »

como decíamos en el isntituto en 4º de la ESO

pelea pelea pelea pelea!!!!


Q uno estudios universitarios son de mayor grado que unos ciclos ya sean medios o superiores es inngable también. Es un hecho. No hay más vamos.

Sin embargo para entrar en el mundo laboral, hoy por hoy según que Ciclos Superiores o incluso Grados Medios están muy bien remunerados. No hay nada malo en hacer uso de esos estudios, y vivir de ellos. De hecho según para quien son la mejor opción. Pero es objetivo que estudios superiores son los universitarios, y prueba de ello es que para estudiar una carrera te piden la selectividad o haber tenido un Grado Superior y habertelo sacado con notazas(habitualmente, según la carrera, pero toavia no he visto una carrera con la que entres con menos de un 8 de media en el grado superior) y sólo te dejan acceder a él si es de ciertas ramas relacionadas temáticamente con los estudios previamente cursados.


En cualquier caso ya os digo, en mi familia menos de la mitad tiene carrera universitaria(muchos menos), entre ellos por ejemplo mi madre que cobra como un tío mío q SI TIENE carrera(mas o menos), y en un curro de estar sentado hablando con la gente.

ESO SÍ, ENTRÓ HACE AÑOS, espérate que hoy quisiese entrar que en su empresa piden Economía o LADE para entrar ahora.

Ale un royazo pa leer.


P.D: Los que trabajáis con unos estudios mínimos no os piquéis con quien os vacila, porque entonces denotais que tenéis algún tipo de complejo o algo similar. Yo soy vosotros y no hago aprecio a quien os vacile. Así de clarito señores, sino me parece de acomplejados.

Lo de los ciclos, yo acabo de acabar uno de administración y finanzas de grado superior y me llueven las ofertas, ahora curro de verano a 1200 kasi, no esta mal... yo recomiendo este tipo de estudios... ademas puedes acceder a la universidad, y en mi caso si no pudiera acabar la universidad x algun motivo tendria más posibilidades de currar que alguien que sale de bachillerato... es una buena opción estudiar esto ;)
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #1054 en: 20/07/06, 22:02:56 pm »

Gracias Biby xD

Ah, y si que me rio de ti, porque me resulta muy triste que presumas de curro a 200mil pelas cuando tu mismo dices que te tiras de 10 a 12 horas currando al dia, no está tan bien pagado, es mas, me parece esclavista. Cobraba yo de comercial (en unos grandes almacenes cuyo nombre no revelare) haciendo 4 horas diarias unos 1000 euros y no lo iba poniendo to feliz en los foros xD
Haver señor superintelingente kn estudios y futuro jefe de banco para empezar SI tengo la ESO y trabajo normalmente 8H diarias, si eso te parece esclavista nose a ke aspiras a la vida, y eso de mente reducida sera la tuya y dejemos ya el tema mejor pork...

En esta misma página posteas que curras 10 h diarias y en ocasiones hasta 12. ;)
Haver, yo tengo un contrato el kual es de 40 horas semanales=8 diarias y no trabajo ni sabados ni domingos ni festivos, ke haga horas extras komo todo el mundo es otra kosa, y si hay paro en la fabrica pues si, hay dias ke hago 12Horas Non Stop curro esas tb molan XDDDD

xo este post no es de universitarios??
Nose kien sako el tema del trabajo
remo no lo digo por ti en serio pero lo saco alguien que se sintió atacado por que la gente quiera studiar cuyo nick no me acuerdo. Me pareció un poc de complejo, cuando yo , q  voy a estudiar he currado en los trabajos mas jodidos de la tierra y en los más faciles, y todo tiene su mérito aunq no ste igual de remunerado porque LA FORMACIÓN SE PAGA...es una inversión.(eso no tiene nada q ver con la CALIDAD de las PERSONAS, que es de lo que mas s habla aquí)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1055 en: 21/07/06, 18:31:43 pm »

Bueno eso de ke se paga los estudios en la epoka de los mileuristas... siendo licenciados. La verdad ke si entran ganas de irte a currar con 16 años e ir ahorrando sikieres aspirar algun piso de proteccion oficial porke sino si te sacas ala carrera a los 25 ahorrar para entrada asta los 35 minimo... ke sigan haciendo la misma politica de economia como argentina lo estan viendo lo ke paso ayi y siguen igual, si las empresas se hacen rikas y sigen viniendo aki pero el pueblo empieza estar algo al limite sin aumentar sueldos.

pd: kien va a vilanova ? a kimicas?
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #1056 en: 22/07/06, 06:59:30 am »

Bueno eso de ke se paga los estudios en la epoka de los mileuristas... siendo licenciados. La verdad ke si entran ganas de irte a currar con 16 años e ir ahorrando sikieres aspirar algun piso de proteccion oficial porke sino si te sacas ala carrera a los 25 ahorrar para entrada asta los 35 minimo... ke sigan haciendo la misma politica de economia como argentina lo estan viendo lo ke paso ayi y siguen igual, si las empresas se hacen rikas y sigen viniendo aki pero el pueblo empieza estar algo al limite sin aumentar sueldos.

pd: kien va a vilanova ? a kimicas?

Ya eso si cada día se gana menos y todo cuesta más hasta un punto terrible... aunque mis estudios(ya toi admitido en la Carlos III) me llevarán a comprender por qué pasa eso y trataré de ponerle algún tipo de solución(si es que mi alma no se corrompe y no me voy a trabajar al "lado oscuro", lo cual es muy posible xDD)
Ferran
Desconectado

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #1057 en: 23/07/06, 15:19:29 pm »

bueno ace mil puse q iba  a la uni i acia informatica nose si era este post o no. pero ahora porfin ya termine!! ya soy ingeniero xD
PD:como pasan los años
^[LauRiNs]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: deL SuDoEsT dEL BeSóS!
Registro: 31-01-05
SuBe Ke Te LLeVo xD


Email
« Responder #1058 en: 24/07/06, 19:18:49 pm »

Una carrera siempre hace más currículum que un modulo, eso es innegable.


Porke?  >:( Me toca mucho el botón este tema ¬¬
PK es mas dificil una carrera k un modulo

yo no lo se xq no e exo un modulo, pero el otro dia en una entrevista d trabajo nos comentaron a varios k stabamos ke si venias d ciclos pues cobrabas X y si venias d la uni te pagaban mas (tp una exageracion xdd) xq consideraban ke venir d una carrera tenia mas trabajo y x el simple exo d hacerla te compensaban mas economicamente. Era un caso d esa empresa, q ellos trabajaban asi, igual x el tipo de trabajo q llevan a cabo no lo se.
Dime k empresa es xq eso no lo hace casi nadie.

Eso si que se hace!!

los Ciclos Formativos/Fp's/... tienen un grupo profesional diferente al de licenciado/diplomado/...

Lo de cobrar mas o menos: depende del grupo profesional i del convenio ke tengas...

djrojas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 11-05-04

Email
« Responder #1059 en: 24/07/06, 19:36:15 pm »

bueno ace mil puse q iba  a la uni i acia informatica nose si era este post o no. pero ahora porfin ya termine!! ya soy ingeniero xD
PD:como pasan los años

A mi solo me falta el proyecto final de carrera!
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #1060 en: 24/07/06, 19:41:09 pm »

Pues sí, j0as!!

Yo ví especificado en un contrato "2º de BUP". No hace falta decir que mejor poner "BUP" a secas en el CV (aunque no se tenga entero xD, y no se suele comprobar xDD), no vaya a ser que te afecte en lo del 'grupo profesional'.
En muchísimas ofertas de empleo ya requieren 'diplomado en', 'licencido en', etc... sea en la OTG de tu distrito o en infojobs por decir alguna.

Según la empresa y el puesto, quieren más universitarios o gente de ciclos, aunque los primeros casi siempre tienen el puesto asegurado, que no el mantenerse.. xD

Aunque está todo bastante 'hecho polvo' en España. Se pide mucha experiencia para responder a 'ciertas' expectativas económicas. Mi hermano se acabada de diplomar en Arquitectura Técnica y de auxiliar de Jefe de Obra se cobra 1.300 €. Hoy en día lo veo poco, poco más de 200mil ptas.. ::) :-\ eso y más lo gana un camarero (según sitio), con menos d 8 horas, propinas aparte... ^-^

j0as, aquí hablando de curros y yo 'de holidays' de nuevo.. :D
=Luis_Hardcore=
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-05-05
Fuck the reggeaton!


Email
« Responder #1061 en: 24/07/06, 20:51:18 pm »

bueno ace mil puse q iba  a la uni i acia informatica nose si era este post o no. pero ahora porfin ya termine!! ya soy ingeniero xD
PD:como pasan los años

q suerte! yo la empiezo ste año.m matriculao oy xD. xungo o q?
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #1062 en: 25/07/06, 03:22:37 am »

Alguien del foro, hara el año k viene EMPRESARIALES en la UAB DE SABADELL  ? ? ?  A poder ser de tarde...xD k me pegue un toke....o sino ya nos veremos por ahi kn las camisetas del foro...xDDD
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #1063 en: 25/07/06, 05:11:45 am »

Alguien del foro, hara el año k viene EMPRESARIALES en la UAB DE SABADELL  ? ? ?  A poder ser de tarde...xD k me pegue un toke....o sino ya nos veremos por ahi kn las camisetas del foro...xDDD
Oli al final te has apuntado a empresariales??? muy bien  ;) la Noe y yo andaremos x allí lo que x la mñn y en segundo... :-\
A ver si te ta va bien  ;)
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1064 en: 25/07/06, 07:14:06 am »

Alguien del foro, hara el año k viene EMPRESARIALES en la UAB DE SABADELL  ? ? ?  A poder ser de tarde...xD k me pegue un toke....o sino ya nos veremos por ahi kn las camisetas del foro...xDDD

alli ay un monton de niñas xDDD yo ize alli informatica de sistemas en sabadell como se echa de menos esa facultad.... ahora ay aislados en la etse de bellaterra, milagro k ya este año acabo xDDD
Páginas: 1 ... 68 69 70 [71] 72 73 74 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |