oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 15 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 67 68 69 [70] 71 72 73 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186456 veces)
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #1035 en: 14/07/06, 16:56:04 pm »

como decíamos en el isntituto en 4º de la ESO

pelea pelea pelea pelea!!!!


Q uno estudios universitarios son de mayor grado que unos ciclos ya sean medios o superiores es inngable también. Es un hecho. No hay más vamos.

Sin embargo para entrar en el mundo laboral, hoy por hoy según que Ciclos Superiores o incluso Grados Medios están muy bien remunerados. No hay nada malo en hacer uso de esos estudios, y vivir de ellos. De hecho según para quien son la mejor opción. Pero es objetivo que estudios superiores son los universitarios, y prueba de ello es que para estudiar una carrera te piden la selectividad o haber tenido un Grado Superior y habertelo sacado con notazas(habitualmente, según la carrera, pero toavia no he visto una carrera con la que entres con menos de un 8 de media en el grado superior) y sólo te dejan acceder a él si es de ciertas ramas relacionadas temáticamente con los estudios previamente cursados.


En cualquier caso ya os digo, en mi familia menos de la mitad tiene carrera universitaria(muchos menos), entre ellos por ejemplo mi madre que cobra como un tío mío q SI TIENE carrera(mas o menos), y en un curro de estar sentado hablando con la gente.

ESO SÍ, ENTRÓ HACE AÑOS, espérate que hoy quisiese entrar que en su empresa piden Economía o LADE para entrar ahora.

Ale un royazo pa leer.


P.D: Los que trabajáis con unos estudios mínimos no os piquéis con quien os vacila, porque entonces denotais que tenéis algún tipo de complejo o algo similar. Yo soy vosotros y no hago aprecio a quien os vacile. Así de clarito señores, sino me parece de acomplejados.
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #1036 en: 14/07/06, 18:03:50 pm »

sí, claro... qué bonito todo verdad? que bien se gana la vida la gente...qué bien va España. Venga hombre que son pocos los que viven bien, y sino se lo preguntais al banco de españa para lo que dan los suelditos de mierda de los ofiicios k kerais
Juanito
Visitante


Email
« Responder #1037 en: 14/07/06, 19:35:27 pm »

nose yo estoy cobrando mas de 200 billetes al mes de aprendiz si eso te parece poko XDD

A mi me parece un insulto para los que estamos estudiando y trabajando a la vez. Pero bueno, estos es España...

a ver al xaval no creo que le regalen nada pero a la larga supongo que se arrepentirá de no haber estudiado

mas de 200 de aprendiz???? Si no? De que eres aprendiz tu, de fabricante de reactores nucleares? jajaja
flipao yo cobro mis 1350 euros al mes de soldador y tubero de mantenimiento en la torraspapel de sant joan las fonts, mas informacion o te hago un mapa pa ke te lo kreas?

PD:The Crow, precisamente no iba por ti ese comentario, lo decia pal ke dice ke le parece un insulto mi sueldo pork el esta estudiando o jokse.
esto de soldador está la mar de bien pagao, si eres oficial de 1ª como un primo ke tengo yo ya ni te cuento,
::) 8)

a ver, yo creo que tener una carrera te abre mas puertas, aunque lo que hayas estudiado no tenga nada que ver con lo que acabas haciendo. pa bastantes trabajos, te piden un minimo de estudios y/o experiencia....

yo tengo la carrera de periodismo y estoy currando de comercial, de lunes a viernes, 14 pagas, 1.800 € de nomina al mes.....  ::)

y la cuestion es la ambicion, tengas o no carrera, seas soldador, camarero, o tengas mil masters, querer subir de categoria, tener mas responsabilidades....etc ...

ole los huevos a toda la peña que curra cada dia sus 8 horas, tengan o no carrera...........pero si es cierto a mas años estudias, mas cultura tienes, y mas amplio de miras eres.....  ;)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1038 en: 15/07/06, 10:43:46 am »

nose yo estoy cobrando mas de 200 billetes al mes de aprendiz si eso te parece poko XDD

A mi me parece un insulto para los que estamos estudiando y trabajando a la vez. Pero bueno, estos es España...

a ver al xaval no creo que le regalen nada pero a la larga supongo que se arrepentirá de no haber estudiado

mas de 200 de aprendiz???? Si no? De que eres aprendiz tu, de fabricante de reactores nucleares? jajaja
flipao yo cobro mis 1350 euros al mes de soldador y tubero de mantenimiento en la torraspapel de sant joan las fonts, mas informacion o te hago un mapa pa ke te lo kreas?

PD:The Crow, precisamente no iba por ti ese comentario, lo decia pal ke dice ke le parece un insulto mi sueldo pork el esta estudiando o jokse.
esto de soldador está la mar de bien pagao, si eres oficial de 1ª como un primo ke tengo yo ya ni te cuento,
::) 8)

a ver, yo creo que tener una carrera te abre mas puertas, aunque lo que hayas estudiado no tenga nada que ver con lo que acabas haciendo. pa bastantes trabajos, te piden un minimo de estudios y/o experiencia....

yo tengo la carrera de periodismo y estoy currando de comercial, de lunes a viernes, 14 pagas, 1.800 € de nomina al mes.....  ::)

y la cuestion es la ambicion, tengas o no carrera, seas soldador, camarero, o tengas mil masters, querer subir de categoria, tener mas responsabilidades....etc ...

ole los huevos a toda la peña que curra cada dia sus 8 horas, tengan o no carrera...........pero si es cierto a mas años estudias, mas cultura tienes, y mas amplio de miras eres.....  ;)
hombre yo kurro 10 horas diarias y a veces 12 xd
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #1039 en: 15/07/06, 16:43:05 pm »

ole los huevos a toda la peña que curra cada dia sus 8 horas, tengan o no carrera...........pero si es cierto a mas años estudias, mas cultura tienes, y mas amplio de miras eres.....  ;)

No siempre tiene por que ser asi.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #1040 en: 15/07/06, 20:38:37 pm »

ole los huevos a toda la peña que curra cada dia sus 8 horas, tengan o no carrera...........pero si es cierto a mas años estudias, mas cultura tienes, y mas amplio de miras eres.....  ;)

No siempre tiene por que ser asi.

te doy la razon, pero generalmente si  ;)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1041 en: 15/07/06, 21:42:33 pm »

Yo pillo mas de 250 mil pelas, de analista de laboratorio en una multinacional 9 horas pero 1 para comer y almuerzo de 8 a 5 de la tarde, lo malo ? ke solo estoy julio y agosto :__( ke e tenido ke hacer? sacarme un grado superior. La verdad ke da pena ke en las empresas normales a un licenciado le den sobre los mil euros solo es bastante ridiculo si no pagas para nada los conocimientos de esa persona. icluso lo veo poco para una persona con un g. superior.

Cuando salen los resultados de las preinscripciones a la uni lunes 17 o miercoles 19 ? es ke no lo dejan muy claro, algun link donde sepa si e entrado o no?
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #1042 en: 16/07/06, 13:00:54 pm »

Mi novia, lo sabrá el miercoles si entra o no en al uni, supongo k si  :)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1043 en: 19/07/06, 07:43:21 am »

nose yo estoy cobrando mas de 200 billetes al mes de aprendiz si eso te parece poko XDD

A mi me parece un insulto para los que estamos estudiando y trabajando a la vez. Pero bueno, estos es España...

a ver al xaval no creo que le regalen nada pero a la larga supongo que se arrepentirá de no haber estudiado

mas de 200 de aprendiz???? Si no? De que eres aprendiz tu, de fabricante de reactores nucleares? jajaja
flipao yo cobro mis 1350 euros al mes de soldador y tubero de mantenimiento en la torraspapel de sant joan las fonts, mas informacion o te hago un mapa pa ke te lo kreas?

PD:The Crow, precisamente no iba por ti ese comentario, lo decia pal ke dice ke le parece un insulto mi sueldo pork el esta estudiando o jokse.
esto de soldador está la mar de bien pagao, si eres oficial de 1ª como un primo ke tengo yo ya ni te cuento,
::) 8)

bueno, cuando yo esté en una oficina o despacho cobrando lo mismo o mas que vosotros con mi aire acondicionado en verano y mi calefaccion en invierno, me reiré de tuberos, soldadores y fabricantes de misiles atomicos xD
Tu te vas a reir de mi kn la cara ke me llevas? XDDDD

esa en concreto no porque no es la mia, es simplemente una foto que vi y me hizo gracia xD Eres el tipico que cuando no sabe por donde salirse cae en el insulto facil, algo propio de mentes reducidas que no tienen ni la ESO xD
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #1044 en: 19/07/06, 08:23:56 am »

Ahí ahí, ese Muri dándole duro. La verdad es que mentiras no salen de tu boca.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1045 en: 19/07/06, 10:59:54 am »

Gracias Biby xD

Ah, y si que me rio de ti, porque me resulta muy triste que presumas de curro a 200mil pelas cuando tu mismo dices que te tiras de 10 a 12 horas currando al dia, no está tan bien pagado, es mas, me parece esclavista. Cobraba yo de comercial (en unos grandes almacenes cuyo nombre no revelare) haciendo 4 horas diarias unos 1000 euros y no lo iba poniendo to feliz en los foros xD
=Luis_Hardcore=
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-05-05
Fuck the reggeaton!


Email
« Responder #1046 en: 19/07/06, 11:56:12 am »

Cuando salen los resultados de las preinscripciones a la uni lunes 17 o miercoles 19 ? es ke no lo dejan muy claro, algun link donde sepa si e entrado o no?

ya salieron ayer... a mi menviaron un sms. aparte tmb se puede mirar x internet ;)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1047 en: 19/07/06, 15:56:53 pm »

Gracias Biby xD

Ah, y si que me rio de ti, porque me resulta muy triste que presumas de curro a 200mil pelas cuando tu mismo dices que te tiras de 10 a 12 horas currando al dia, no está tan bien pagado, es mas, me parece esclavista. Cobraba yo de comercial (en unos grandes almacenes cuyo nombre no revelare) haciendo 4 horas diarias unos 1000 euros y no lo iba poniendo to feliz en los foros xD
Haver señor superintelingente kn estudios y futuro jefe de banco para empezar SI tengo la ESO y trabajo normalmente 8H diarias, si eso te parece esclavista nose a ke aspiras a la vida, y eso de mente reducida sera la tuya y dejemos ya el tema mejor pork...
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #1048 en: 20/07/06, 03:32:15 am »

Gracias Biby xD

Ah, y si que me rio de ti, porque me resulta muy triste que presumas de curro a 200mil pelas cuando tu mismo dices que te tiras de 10 a 12 horas currando al dia, no está tan bien pagado, es mas, me parece esclavista. Cobraba yo de comercial (en unos grandes almacenes cuyo nombre no revelare) haciendo 4 horas diarias unos 1000 euros y no lo iba poniendo to feliz en los foros xD
Haver señor superintelingente kn estudios y futuro jefe de banco para empezar SI tengo la ESO y trabajo normalmente 8H diarias, si eso te parece esclavista nose a ke aspiras a la vida, y eso de mente reducida sera la tuya y dejemos ya el tema mejor pork...

En esta misma página posteas que curras 10 h diarias y en ocasiones hasta 12. ;)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #1049 en: 20/07/06, 05:37:44 am »

jeje, hoy me acaban de dar la noticia definitiva, me han aceptado a la licenciatura de derecho, ueeeeeeeeeeeee... ;D ;D ;D
ahora a sufrir 5 añitos, mas los extra
Páginas: 1 ... 67 68 69 [70] 71 72 73 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |