oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 18 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 64 65 66 [67] 68 69 70 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186751 veces)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #990 en: 12/07/06, 17:14:45 pm »

nose yo estoy cobrando mas de 200 billetes al mes de aprendiz si eso te parece poko XDD

A mi me parece un insulto para los que estamos estudiando y trabajando a la vez. Pero bueno, estos es España...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #991 en: 12/07/06, 17:16:28 pm »

A ver yo tb pienso k es mejor estudiar, xo currando en un oficio como creo k hace Remo esta bien, eso es segun vea cada uno lo k se le da mejor o mas le mole y lo sepa aprovechar, sea estudiando o currando.
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #992 en: 12/07/06, 17:19:07 pm »

nose yo estoy cobrando mas de 200 billetes al mes de aprendiz si eso te parece poko XDD

A mi me parece un insulto para los que estamos estudiando y trabajando a la vez. Pero bueno, estos es España...

Para mi me parece lo mismo la verdad  :-\

como tu bien dices esto es españa, y asi va  :-\
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #993 en: 12/07/06, 17:21:20 pm »

nose yo estoy cobrando mas de 200 billetes al mes de aprendiz si eso te parece poko XDD

A mi me parece un insulto para los que estamos estudiando y trabajando a la vez. Pero bueno, estos es España...

Para mi me parece lo mismo la verdad  :-\

como tu bien dices esto es españa, y asi va  :-\
El futuro dicen k son los oficios, no las carreras, pero a mi k me kiten mi aire acondicionado y me muero!
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #994 en: 12/07/06, 17:22:42 pm »

Tú verás, estoy estudiando Ingenieria Informática en la UPC. La matricula es dos veces al año y de media cada vez son 600€, asi que al año sale por unos 1200€... Para pagar estos estudios (y para mis hobbies) estoy trabajando en el Carrefour por las mañanas, levantandome a las 5:00 de la mañana porque entro a las 6:00... Sabes a cuánto cobro la hora? 4.10 euros netos pagas incluidas (no tardaré en dejarlo, estoy buscando ya otras cosas pero llevo desde Febrero ahí...)...

Como comprendereis mucha gracia no me debe hacer si estoy cada dia deslomandome como un hijo de puta en el trabajo y luego ver que gente que alomejor no sabe lo que es una ecuación diferencial está cobrando 1200€ al mes...

VIVA EL PROGRESO!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #995 en: 12/07/06, 17:33:44 pm »

Ni esto es españa ni nada, yo el dinero ke gano ya me lo estoy bien trabajando ke cojones, a mas de uno me gustaria verlo donde estoy yo y las condiciones ke tengo ke pasar kada dia en el kurro dentro d la fabrica y 12 horas fuera de kasa no es por nada
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #996 en: 12/07/06, 17:35:43 pm »

Ni esto es españa ni nada, yo el dinero ke gano ya me lo estoy bien trabajando ke cojones, a mas de uno me gustaria verlo donde estoy yo y las condiciones ke tengo ke pasar kada dia en el kurro dentro d la fabrica y 12 horas fuera de kasa no es por nada

Alomejor te crees que yo me toco los cojones en el trabajo xD

Ciertamente habria que ver lo que hace cada uno ;)
^[LauRiNs]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: deL SuDoEsT dEL BeSóS!
Registro: 31-01-05
SuBe Ke Te LLeVo xD


Email
« Responder #997 en: 12/07/06, 18:47:57 pm »

Laurins eres chico o chica? para poder referirme ati vams porke tu nick deja lugar a dudas.

Ma dejao muerta... xd
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #998 en: 12/07/06, 18:53:53 pm »

nose yo estoy cobrando mas de 200 billetes al mes de aprendiz si eso te parece poko XDD

A mi me parece un insulto para los que estamos estudiando y trabajando a la vez. Pero bueno, estos es España...

a ver al xaval no creo que le regalen nada pero a la larga supongo que se arrepentirá de no haber estudiado
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #999 en: 12/07/06, 20:54:21 pm »

A ver yo tb pienso k es mejor estudiar, xo currando en un oficio como creo k hace Remo esta bien, eso es segun vea cada uno lo k se le da mejor o mas le mole y lo sepa aprovechar, sea estudiando o currando.

stoy contigo claramente. cada uno k haga lo k kiera, aki no regalan nada y vale, si studias, ahora cobraras menos, luego iras ascendiendo y posiblemente staras cobrando mas k otro tipo d oficios, y con unas condiciones de trabajo muxo mas favorables, como la coña k hace aki uno del aire acondicionado xd

luego hay curros k son mas sacrificados, almenos fisicamente, tb te llevas una pasta pero a la larga pues te cascan mas, xo weno k hay multiples vias d salir adelante y todas respetables.

The Crow, esos curros son una pena, haciendo algo d practicas d lo tuyo n es posible k cobres eso aprox.? y aprendes y no te cansas... sk encima vas ahi y ves padres d familia k dices, estan cobrando lo mismo k yo? :S y salen palante, no se hay cosas k no me las explico.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1000 en: 12/07/06, 21:15:43 pm »

A ver yo tb pienso k es mejor estudiar, xo currando en un oficio como creo k hace Remo esta bien, eso es segun vea cada uno lo k se le da mejor o mas le mole y lo sepa aprovechar, sea estudiando o currando.

stoy contigo claramente. cada uno k haga lo k kiera, aki no regalan nada y vale, si studias, ahora cobraras menos, luego iras ascendiendo y posiblemente staras cobrando mas k otro tipo d oficios, y con unas condiciones de trabajo muxo mas favorables, como la coña k hace aki uno del aire acondicionado xd

luego hay curros k son mas sacrificados, almenos fisicamente, tb te llevas una pasta pero a la larga pues te cascan mas, xo weno k hay multiples vias d salir adelante y todas respetables.

The Crow, esos curros son una pena, haciendo algo d practicas d lo tuyo n es posible k cobres eso aprox.? y aprendes y no te cansas... sk encima vas ahi y ves padres d familia k dices, estan cobrando lo mismo k yo? :S y salen palante, no se hay cosas k no me las explico.
Totalmente de acuerdo  ;) Yo curro x las mñns con un convenio d la universidad y no cobro muxo, aunk tengo otras ventajas como la cercania,... y mira, ahora es lo k hay pk estudiando no tienes dinero pa una mierda, xo he preferido eso y hay k apechugar
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #1001 en: 13/07/06, 07:44:36 am »

Tú verás, estoy estudiando Ingenieria Informática en la UPC. La matricula es dos veces al año y de media cada vez son 600€, asi que al año sale por unos 1200€... Para pagar estos estudios (y para mis hobbies) estoy trabajando en el Carrefour por las mañanas, levantandome a las 5:00 de la mañana porque entro a las 6:00... Sabes a cuánto cobro la hora? 4.10 euros netos pagas incluidas (no tardaré en dejarlo, estoy buscando ya otras cosas pero llevo desde Febrero ahí...)...

Como comprendereis mucha gracia no me debe hacer si estoy cada dia deslomandome como un hijo de puta en el trabajo y luego ver que gente que alomejor no sabe lo que es una ecuación diferencial está cobrando 1200€ al mes...

VIVA EL PROGRESO!

y encima va el Estado que es tan bueno y mira tanto por el futuro y que haya desarrollo y estudiantes y te kitan más de la nomina que otra cosa xD así no se fomenta el estudio, pero es lo q hay

El que tenga unos viejos q puedan o kieran pagarle los estudios mejor pa él y el que no pues trabaja y estudia (con las consecuencias k conlleva)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1002 en: 13/07/06, 07:57:57 am »

nose yo estoy cobrando mas de 200 billetes al mes de aprendiz si eso te parece poko XDD

A mi me parece un insulto para los que estamos estudiando y trabajando a la vez. Pero bueno, estos es España...

a ver al xaval no creo que le regalen nada pero a la larga supongo que se arrepentirá de no haber estudiado

mas de 200 de aprendiz???? Si no? De que eres aprendiz tu, de fabricante de reactores nucleares? jajaja
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #1003 en: 13/07/06, 08:00:45 am »

Tú verás, estoy estudiando Ingenieria Informática en la UPC. La matricula es dos veces al año y de media cada vez son 600€, asi que al año sale por unos 1200€... Para pagar estos estudios (y para mis hobbies) estoy trabajando en el Carrefour por las mañanas, levantandome a las 5:00 de la mañana porque entro a las 6:00... Sabes a cuánto cobro la hora? 4.10 euros netos pagas incluidas (no tardaré en dejarlo, estoy buscando ya otras cosas pero llevo desde Febrero ahí...)...

Como comprendereis mucha gracia no me debe hacer si estoy cada dia deslomandome como un hijo de puta en el trabajo y luego ver que gente que alomejor no sabe lo que es una ecuación diferencial está cobrando 1200€ al mes...

VIVA EL PROGRESO!
Entiendo tu frustración, porque esa fue la causa de que yo dejara la carrera, pero de todos modos yo conozco gente que trabaja en oficios, y te puedo asegurar que ese tipo de trabajos no se los deseo ni a mi peor enemigo. Son duros, echas muchas horas y tienen bastante peligro.

Tu ahora las vas a pasar putas, hablando en plata, pero en el futuro tendrás un trabajo menos duro y mas creativo, asi que ánimo :)

Yo ahora estoy opositando, que tampoco esta mal jeje

Por cierto, 1200 € de matricula es un atraco a mano armada, en Asturias esa misma carrera creo que esta por debajo de 700 €
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #1004 en: 13/07/06, 08:38:17 am »

hombre en la upf diria k 900 x curso, pero tb la upc tiene mas fama en estas ramas... lo k en asturias esta mu barato xD
si tuviesemos k pagar los precios k se pagan en USA.... no kemariamos coxes como los franceses... no se yo lo q o kien kemariamos...  :D
Páginas: 1 ... 64 65 66 [67] 68 69 70 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |