| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (200/829) > >> |
| ReMo_87:
Ni esto es españa ni nada, yo el dinero ke gano ya me lo estoy bien trabajando ke cojones, a mas de uno me gustaria verlo donde estoy yo y las condiciones ke tengo ke pasar kada dia en el kurro dentro d la fabrica y 12 horas fuera de kasa no es por nada |
| The Crow:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 12/07/06, 17:33:44 pm ---Ni esto es españa ni nada, yo el dinero ke gano ya me lo estoy bien trabajando ke cojones, a mas de uno me gustaria verlo donde estoy yo y las condiciones ke tengo ke pasar kada dia en el kurro dentro d la fabrica y 12 horas fuera de kasa no es por nada --- Fin de la cita --- Alomejor te crees que yo me toco los cojones en el trabajo xD Ciertamente habria que ver lo que hace cada uno ;) |
| ^[LauRiNs]^:
--- Cita de: linuxdj en 12/07/06, 12:38:15 pm ---Laurins eres chico o chica? para poder referirme ati vams porke tu nick deja lugar a dudas. --- Fin de la cita --- Ma dejao muerta... xd |
| KuPaS:
--- Cita de: The Crow en 12/07/06, 17:14:45 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 12/07/06, 17:12:25 pm ---nose yo estoy cobrando mas de 200 billetes al mes de aprendiz si eso te parece poko XDD --- Fin de la cita --- A mi me parece un insulto para los que estamos estudiando y trabajando a la vez. Pero bueno, estos es España... --- Fin de la cita --- a ver al xaval no creo que le regalen nada pero a la larga supongo que se arrepentirá de no haber estudiado |
| makore:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/07/06, 17:16:28 pm ---A ver yo tb pienso k es mejor estudiar, xo currando en un oficio como creo k hace Remo esta bien, eso es segun vea cada uno lo k se le da mejor o mas le mole y lo sepa aprovechar, sea estudiando o currando. --- Fin de la cita --- stoy contigo claramente. cada uno k haga lo k kiera, aki no regalan nada y vale, si studias, ahora cobraras menos, luego iras ascendiendo y posiblemente staras cobrando mas k otro tipo d oficios, y con unas condiciones de trabajo muxo mas favorables, como la coña k hace aki uno del aire acondicionado xd luego hay curros k son mas sacrificados, almenos fisicamente, tb te llevas una pasta pero a la larga pues te cascan mas, xo weno k hay multiples vias d salir adelante y todas respetables. The Crow, esos curros son una pena, haciendo algo d practicas d lo tuyo n es posible k cobres eso aprox.? y aprendes y no te cansas... sk encima vas ahi y ves padres d familia k dices, estan cobrando lo mismo k yo? :S y salen palante, no se hay cosas k no me las explico. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |