| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (199/829) > >> |
| The Crow:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 12/07/06, 17:12:25 pm ---nose yo estoy cobrando mas de 200 billetes al mes de aprendiz si eso te parece poko XDD --- Fin de la cita --- A mi me parece un insulto para los que estamos estudiando y trabajando a la vez. Pero bueno, estos es España... |
| tHe HaRdCoRiAn:
A ver yo tb pienso k es mejor estudiar, xo currando en un oficio como creo k hace Remo esta bien, eso es segun vea cada uno lo k se le da mejor o mas le mole y lo sepa aprovechar, sea estudiando o currando. |
| -=Mark=-:
--- Cita de: The Crow en 12/07/06, 17:14:45 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 12/07/06, 17:12:25 pm ---nose yo estoy cobrando mas de 200 billetes al mes de aprendiz si eso te parece poko XDD --- Fin de la cita --- A mi me parece un insulto para los que estamos estudiando y trabajando a la vez. Pero bueno, estos es España... --- Fin de la cita --- Para mi me parece lo mismo la verdad :-\ como tu bien dices esto es españa, y asi va :-\ |
| Nen_Xque:
--- Cita de: -=Mark=- en 12/07/06, 17:19:07 pm --- --- Cita de: The Crow en 12/07/06, 17:14:45 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 12/07/06, 17:12:25 pm ---nose yo estoy cobrando mas de 200 billetes al mes de aprendiz si eso te parece poko XDD --- Fin de la cita --- A mi me parece un insulto para los que estamos estudiando y trabajando a la vez. Pero bueno, estos es España... --- Fin de la cita --- Para mi me parece lo mismo la verdad :-\ como tu bien dices esto es españa, y asi va :-\ --- Fin de la cita --- El futuro dicen k son los oficios, no las carreras, pero a mi k me kiten mi aire acondicionado y me muero! |
| The Crow:
Tú verás, estoy estudiando Ingenieria Informática en la UPC. La matricula es dos veces al año y de media cada vez son 600€, asi que al año sale por unos 1200€... Para pagar estos estudios (y para mis hobbies) estoy trabajando en el Carrefour por las mañanas, levantandome a las 5:00 de la mañana porque entro a las 6:00... Sabes a cuánto cobro la hora? 4.10 euros netos pagas incluidas (no tardaré en dejarlo, estoy buscando ya otras cosas pero llevo desde Febrero ahí...)... Como comprendereis mucha gracia no me debe hacer si estoy cada dia deslomandome como un hijo de puta en el trabajo y luego ver que gente que alomejor no sabe lo que es una ecuación diferencial está cobrando 1200€ al mes... VIVA EL PROGRESO! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |