Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (193/829) > >>
Dj SAnD:
Yo a ver si acabo la carrera pronto ya... en el último año no veas si hay ganas de acabar de una p*** veeeeeeeeez.

Enhorabuena Glo.
^[LauRiNs]^:

--- Cita de: KuPaS en 06/07/06, 08:10:29 am ---bueno pero los grados ahí los llevas xD

--- Fin de la cita ---

Si, no como tu que para ser alguien tienes ke probar todas las carreras universitarias verda? cual haras el año ke viene? cual toca?

ya kisieras tu cn 21 años tener un cto. fijo ;) ponte a quemar coches cm los franceses x un trabajo digno i bien remunerado ;)
ReMo_87:
si weno y yo kn 18 años de aki poko tb tengo un contrato fijo XD
david_makinero_bcn:

--- Cita de: ^[LauRiNs]^ en 06/07/06, 10:35:18 am ---ya kisieras tu cn 21 años tener un cto. fijo ;) ponte a quemar coches cm los franceses x un trabajo digno i bien remunerado ;)

--- Fin de la cita ---

El problema es que en este pais somos muy conformistas, y mas la juventud, por eso los que mandan nos torean y hacen lo que les sale de los cojones...
^[LauRiNs]^:

--- Cita de: David_Makinero en 06/07/06, 16:51:09 pm ---
--- Cita de: ^[LauRiNs]^ en 06/07/06, 10:35:18 am ---ya kisieras tu cn 21 años tener un cto. fijo ;) ponte a quemar coches cm los franceses x un trabajo digno i bien remunerado ;)

--- Fin de la cita ---

El problema es que en este pais somos muy conformistas, y mas la juventud, por eso los que mandan nos torean y hacen lo que les sale de los cojones...

--- Fin de la cita ---

no es mi caso, porke estoy en una buena empresa, trabajo de lo ke e estudiado i de lo ke me gusta y está bien pagado  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa