Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (175/829) > >>
R e p l a y:

--- Cita de: XTC83 en 23/03/06, 06:53:42 am ---Aquí un nuevo fiestero (no uso otra palabra pk no me molan las etiquetas) que estudia Traducción e Interpretación, falta poco pa acabar...

--- Fin de la cita ---

interesante, q vaya bien ;)

a ver si ntre todos conseguimos traducir e interpretar lo q es la makina ;) a algun@s ^-^

como dijo uno x aki, q hasta las patatas fritas son makina. ponle un bombo a farrukito y diran q es makina con tokes flamenco ¬¬'
Dj SAnD:

--- Cita de: XTC83 en 23/03/06, 06:53:42 am ---Aquí un nuevo fiestero (no uso otra palabra pk no me molan las etiquetas) que estudia Traducción e Interpretación, falta poco pa acabar...

--- Fin de la cita ---

Que tengas suerte para encontrar curro...
--•[URI]•--:

--- Fin de la cita ---
En que facultad estudias?

Buen floorfila ;)
KuPaS:

--- Cita de: The Crow en 23/03/06, 06:31:32 am ---
--- Cita de: KuPaS en 21/03/06, 14:03:13 pm ---ojo y todo esto lo dice un usuario ke tiene de firma ni house ni techno... trance & hardstyle xD

--- Fin de la cita ---

Que tienes tu en contra del Trance y del HARDSTYLE (L) ehh Housero?¿ >:(

xDDDD

Fuera coñas... Hardstyle rulezz! :D

--- Fin de la cita ---

joer pero si salta a la vista el trance & hardstyle todo es copiao del house matinee xD
Nen_Xque:
La familia de universitarios va creciendo, aruuuuuu los de siempre mas los nuevos cada vez somo mas xDDDDDDDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa