| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (175/829) > >> |
| R e p l a y:
--- Cita de: XTC83 en 23/03/06, 06:53:42 am ---Aquí un nuevo fiestero (no uso otra palabra pk no me molan las etiquetas) que estudia Traducción e Interpretación, falta poco pa acabar... --- Fin de la cita --- interesante, q vaya bien ;) a ver si ntre todos conseguimos traducir e interpretar lo q es la makina ;) a algun@s ^-^ como dijo uno x aki, q hasta las patatas fritas son makina. ponle un bombo a farrukito y diran q es makina con tokes flamenco ¬¬' |
| Dj SAnD:
--- Cita de: XTC83 en 23/03/06, 06:53:42 am ---Aquí un nuevo fiestero (no uso otra palabra pk no me molan las etiquetas) que estudia Traducción e Interpretación, falta poco pa acabar... --- Fin de la cita --- Que tengas suerte para encontrar curro... |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: XTC83 en 23/03/06, 06:53:42 am ---Aquí un nuevo fiestero (no uso otra palabra pk no me molan las etiquetas) que estudia Traducción e Interpretación, falta poco pa acabar... --- Fin de la cita --- En que facultad estudias? Buen floorfila ;) |
| KuPaS:
--- Cita de: The Crow en 23/03/06, 06:31:32 am --- --- Cita de: KuPaS en 21/03/06, 14:03:13 pm ---ojo y todo esto lo dice un usuario ke tiene de firma ni house ni techno... trance & hardstyle xD --- Fin de la cita --- Que tienes tu en contra del Trance y del HARDSTYLE (L) ehh Housero?¿ >:( xDDDD Fuera coñas... Hardstyle rulezz! :D --- Fin de la cita --- joer pero si salta a la vista el trance & hardstyle todo es copiao del house matinee xD |
| Nen_Xque:
La familia de universitarios va creciendo, aruuuuuu los de siempre mas los nuevos cada vez somo mas xDDDDDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |