| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (174/829) > >> |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: N e N e T a en 21/03/06, 17:01:36 pm ---Yo no digo k sean tontos los k les guste la makina solo digo k para mi fue una época tonta...cada uno valora sus etapas de la vida como le da la gana. Ah y no m borro del foro porqué no kiero y listos. --- Fin de la cita --- sin ofender, otro + q coge el imparable y puto tren de las modas |
| N e N e T a:
--- Cita de: CHARLi en 21/03/06, 18:28:55 pm ---¿No sería más fácil si dijeses que era una manera de expresarte, pero que para nada querías insinuar eso? Desde luego... a algunas personas les cuesta reconocer cuando se equivocan, ni siquiera después de meadas fuera de tiesto tan grandes como esta. No más chat. --- Fin de la cita --- que no me he equivocado has sido tu k lo has entendido como has kerido. |
| makinera_jpg:
--- Cita de: N e N e T a en 22/03/06, 04:19:08 am --- --- Cita de: CHARLi en 21/03/06, 18:28:55 pm ---¿No sería más fácil si dijeses que era una manera de expresarte, pero que para nada querías insinuar eso? Desde luego... a algunas personas les cuesta reconocer cuando se equivocan, ni siquiera después de meadas fuera de tiesto tan grandes como esta. No más chat. --- Fin de la cita --- que no me he equivocado has sido tu k lo has entendido como has kerido. --- Fin de la cita --- No, has sido tú k lo has expresado indebidamente. Puedes valorar una etapa de tu vida como kieras y con libertad, pero creo k es faltar el respeto meterte con lo k es la "base" de este foro, soltarlo a los 4 vientos , kedarte tan ancha y no reconocerlo >:( |
| The Crow:
--- Cita de: KuPaS en 21/03/06, 14:03:13 pm ---ojo y todo esto lo dice un usuario ke tiene de firma ni house ni techno... trance & hardstyle xD --- Fin de la cita --- Que tienes tu en contra del Trance y del HARDSTYLE (L) ehh Housero?¿ >:( xDDDD Fuera coñas... Hardstyle rulezz! :D |
| XTC83:
Aquí un nuevo fiestero (no uso otra palabra pk no me molan las etiquetas) que estudia Traducción e Interpretación, falta poco pa acabar... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |