Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (174/829) > >>
MaKiNa_CaT:

--- Cita de: N e N e T a en 21/03/06, 17:01:36 pm ---Yo no digo k sean tontos los k les guste la makina solo digo k para mi fue una época tonta...cada uno valora sus etapas de la vida como le da la gana. Ah y no m borro del foro porqué no kiero y listos.

--- Fin de la cita ---

sin ofender, otro + q coge el imparable y puto tren de las modas
N e N e T a:

--- Cita de: CHARLi en 21/03/06, 18:28:55 pm ---¿No sería más fácil si dijeses que era una manera de expresarte, pero que para nada querías insinuar eso?

Desde luego... a algunas personas les cuesta reconocer cuando se equivocan, ni siquiera después de meadas fuera de tiesto tan grandes como esta.

No más chat.

--- Fin de la cita ---
que no me he equivocado has sido tu k lo has entendido como has kerido.
makinera_jpg:

--- Cita de: N e N e T a en 22/03/06, 04:19:08 am ---
--- Cita de: CHARLi en 21/03/06, 18:28:55 pm ---¿No sería más fácil si dijeses que era una manera de expresarte, pero que para nada querías insinuar eso?

Desde luego... a algunas personas les cuesta reconocer cuando se equivocan, ni siquiera después de meadas fuera de tiesto tan grandes como esta.

No más chat.

--- Fin de la cita ---
que no me he equivocado has sido tu k lo has entendido como has kerido.

--- Fin de la cita ---

No, has sido tú k lo has expresado indebidamente.
Puedes valorar una etapa de tu vida como kieras y con libertad, pero creo k es faltar el respeto meterte con lo k es la "base" de este foro, soltarlo a los 4 vientos , kedarte tan ancha y no reconocerlo >:(
The Crow:

--- Cita de: KuPaS en 21/03/06, 14:03:13 pm ---ojo y todo esto lo dice un usuario ke tiene de firma ni house ni techno... trance & hardstyle xD

--- Fin de la cita ---

Que tienes tu en contra del Trance y del HARDSTYLE (L) ehh Housero?¿ >:(

xDDDD

Fuera coñas... Hardstyle rulezz! :D
XTC83:
Aquí un nuevo fiestero (no uso otra palabra pk no me molan las etiquetas) que estudia Traducción e Interpretación, falta poco pa acabar...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa