| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (169/829) > >> |
| LoKoPoNt ™:
--- Cita de: CHARLi en 20/03/06, 13:15:33 pm --- --- Cita de: N e N e T a en 14/03/06, 11:22:02 am ---A mi no me contéis pk vaya al pont alguna vez cada vez menos no soy makinera...ya se paso la tonteria (pk yo soy d las k opino k dura una epoca y punto) --- Fin de la cita --- Entonces no entiendo que haces aquí, esto no es un chat. Además, yo creo que eres tonta de todas formas... Estás nominada para abandonar la casa... --- Fin de la cita --- oye ke aki nadie ha insultado eh!!! asi ke lo de tonta se lo dices al calvo y las mans a las butxacas! |
| LoKoPoNt ™:
--- Cita de: makinera_jpg en 20/03/06, 14:39:20 pm --- --- Cita de: CHARLi en 20/03/06, 13:15:33 pm --- --- Cita de: N e N e T a en 14/03/06, 11:22:02 am ---A mi no me contéis pk vaya al pont alguna vez cada vez menos no soy makinera...ya se paso la tonteria (pk yo soy d las k opino k dura una epoca y punto) --- Fin de la cita --- Entonces no entiendo que haces aquí, esto no es un chat. Además, yo creo que eres tonta de todas formas... Estás nominada para abandonar la casa... --- Fin de la cita --- NENETA NOMINADA!!jajajaja --- Fin de la cita --- jajaja ke sentido del humor mas simple, anda comprate un duro de boske y pierdete! |
| N e N e T a:
--- Cita de: CHARLi en 20/03/06, 13:15:33 pm --- --- Cita de: N e N e T a en 14/03/06, 11:22:02 am ---A mi no me contéis pk vaya al pont alguna vez cada vez menos no soy makinera...ya se paso la tonteria (pk yo soy d las k opino k dura una epoca y punto) --- Fin de la cita --- Entonces no entiendo que haces aquí, esto no es un chat. Además, yo creo que eres tonta de todas formas... Estás nominada para abandonar la casa... --- Fin de la cita --- tonta dice..vaya tela con el maleducado este...primero aprende educación y luego habla...nominada dice pobrecito que pena me das, a ver si vas a estar tu nominado por maleducado. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 20/03/06, 15:08:48 pm --- --- Cita de: CHARLi en 20/03/06, 13:15:33 pm --- --- Cita de: N e N e T a en 14/03/06, 11:22:02 am ---A mi no me contéis pk vaya al pont alguna vez cada vez menos no soy makinera...ya se paso la tonteria (pk yo soy d las k opino k dura una epoca y punto) --- Fin de la cita --- Entonces no entiendo que haces aquí, esto no es un chat. Además, yo creo que eres tonta de todas formas... Estás nominada para abandonar la casa... --- Fin de la cita --- oye ke aki nadie ha insultado eh!!! asi ke lo de tonta se lo dices al calvo y las mans a las butxacas! --- Fin de la cita --- Ya veo que tú también te llevas la palma... :-\ Eres incondicional Pon Aeris, ¿no? |
| CHARLi_82:
--- Cita de: N e N e T a en 20/03/06, 15:22:48 pm --- --- Cita de: CHARLi en 20/03/06, 13:15:33 pm --- --- Cita de: N e N e T a en 14/03/06, 11:22:02 am ---A mi no me contéis pk vaya al pont alguna vez cada vez menos no soy makinera...ya se paso la tonteria (pk yo soy d las k opino k dura una epoca y punto) --- Fin de la cita --- Entonces no entiendo que haces aquí, esto no es un chat. Además, yo creo que eres tonta de todas formas... Estás nominada para abandonar la casa... --- Fin de la cita --- tonta dice..vaya tela con el maleducado este...primero aprende educación y luego habla...nominada dice pobrecito que pena me das, a ver si vas a estar tu nominado por maleducado. --- Fin de la cita --- XD Es lo más fuerte que me han dicho en mi vida. :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |