| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (165/829) > >> |
| Kuzpi:
Lo que es una tontería es tener menos personalidad que un muñeco :D |
| The Crow:
--- Cita de: R e p l a y en 18/03/06, 12:31:29 pm ---Kupas, se debe d referir a q no deberias. no dice q lo hayas hecho ;) --- Fin de la cita --- Exactamente! Era una suposición loco! :) |
| The Crow:
--- Cita de: Dj-Sety en 18/03/06, 10:15:59 am --- --- Cita de: The Crow en 18/03/06, 10:06:01 am --- --- Cita de: KuPaS en 18/03/06, 09:59:02 am ---recordad que tonteria es lo que cada uno considere tonteria en la medida de lo posible ;) --- Fin de la cita --- No puede ser que burches algo que antes se supone que te gustaba, por el simple hecho de que ahora no estás interesado en ello... No te imagino dentro de unos años hechando mierda sobre las fiestas ITT que te has pegado :) --- Fin de la cita --- Yo creo que si que lo puedes burchar, si te has sentido un engañad@ --- Fin de la cita --- WTF? |
| KuPaS:
--- Cita de: The Crow en 18/03/06, 18:25:46 pm --- --- Cita de: R e p l a y en 18/03/06, 12:31:29 pm ---Kupas, se debe d referir a q no deberias. no dice q lo hayas hecho ;) --- Fin de la cita --- Exactamente! Era una suposición loco! :) --- Fin de la cita --- mierda hoy en desk te kería aver burchao pero no me he acordao avermelo recordao jajaja |
| makinera_jpg:
Llegar a un foro de makina y soltar "la makina era una tonteria por la k ya he pasado " y kedarse tan ancha, es k no lo entiendo!!! Y lo mejor es k el moderador la apoya!! Juasssssssssssss |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |