Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (164/829) > >>
KuPaS:
recordad que tonteria es lo que cada uno considere tonteria en la medida de lo posible  ;)
The Crow:

--- Cita de: KuPaS en 18/03/06, 09:59:02 am ---recordad que tonteria es lo que cada uno considere tonteria en la medida de lo posible  ;)

--- Fin de la cita ---

No puede ser que burches algo que antes se supone que te gustaba, por el simple hecho de que ahora no estás interesado en ello...

No te imagino dentro de unos años hechando mierda sobre las fiestas ITT que te has pegado :)
Dj-Sety:

--- Cita de: The Crow en 18/03/06, 10:06:01 am ---
--- Cita de: KuPaS en 18/03/06, 09:59:02 am ---recordad que tonteria es lo que cada uno considere tonteria en la medida de lo posible  ;)

--- Fin de la cita ---

No puede ser que burches algo que antes se supone que te gustaba, por el simple hecho de que ahora no estás interesado en ello...

No te imagino dentro de unos años hechando mierda sobre las fiestas ITT que te has pegado :)

--- Fin de la cita ---

Yo creo que si que lo puedes burchar, si te has sentido un engañad@
KuPaS:

--- Cita de: The Crow en 18/03/06, 10:06:01 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

y donde he burchado yo?
R e p l a y:
Kupas, se debe d referir a q no deberias. no dice q lo hayas hecho ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa