Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (162/829) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: N e N e T a en 14/03/06, 11:22:02 am ---A mi no me contéis pk vaya al pont alguna vez cada vez menos no soy makinera...ya se paso la tonteria (pk yo soy d las k opino k dura una epoca y punto)

--- Fin de la cita ---
MAs k tu opinion, es lo k t ha pasado a ti, xo cada persona tendra una vision distinta segun sus experiencias, yo no considero ke el hecho de gustarme el hardcore o la makina sea una tonteria, de hecho voy a madame, space y tal, xo es un añadido mas, no un sustitutivo
Dj SAnD:
En todo caso, a mi no se me pasa, y seguiría escuchándola durante mucho, sólo que no sería tanto como lo siento si no pinchara, pero es algo que llevo dentro y que siempre había pensado que les enseñaría a mis hijos (enga con las paranoias de futuro), aunque visto como está el estilo vete a saber... lo que sí sé es que si no me he cansado ya de esto, no voy a hacerlo. Y universitario soy... soy el "raro" de mi clase  ;D
MaKiNa_CaT:

--- Cita de: makinera_jpg en 17/03/06, 11:14:12 am ---
--- Cita de: N e N e T a en 14/03/06, 11:22:02 am ---A mi no me contéis pk vaya al pont alguna vez cada vez menos no soy makinera...ya se paso la tonteria (pk yo soy d las k opino k dura una epoca y punto)

--- Fin de la cita ---

Y pa ké opinas entonces?
Ké tonteria se te pasó?la de k te gustara la makina? Eso no dura una época, si te gusta , te gusta para siempre.
Nose como aún no te han baneado con la de veces ke burchas a la makina!por no decir siempre

--- Fin de la cita ---

q pasa q si t gusta algo te tiene q gustar siempre?
Dj SAnD:

--- Cita de: MaKiNa_CaT en 17/03/06, 18:07:44 pm ---q pasa q si t gusta algo te tiene q gustar siempre?

--- Fin de la cita ---

Si te gusta no... si lo sientes pues ya es otra historia... aunque NADA dura para siempre :-\  (Poniéndonos trascendentales y filosóficos me refiero...).
--•[URI]•--:
Una cosa es que te deje de gustar y otra es llamarle tontería, por lo menos algo de respeto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa