| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (155/829) > >> |
| CHARLi_82:
Hay una leyenda que cuenta que las prácticas en la facultad de física y química son lo más parecido a un taller clandestino de la selva colombiana... |
| ReMo_87:
--- Cita de: CHARLi_82 en 09/03/06, 12:59:39 pm ---Hay una leyenda que cuenta que las prácticas en la facultad de física y química son lo más parecido a un taller clandestino de la selva colombiana... --- Fin de la cita --- mu0j0j0j0 :angel: |
| Dj SAnD:
¿Aún sigue vivo este post? La KDD stá casi apunto... jejeje. ::) |
| miguelzaragoza:
--- Cita de: CHARLi_82 en 09/03/06, 12:59:39 pm ---Hay una leyenda que cuenta que las prácticas en la facultad de física y química son lo más parecido a un taller clandestino de la selva colombiana... --- Fin de la cita --- yo studio 2º d kimikas y por aora na d na,a ver ke se cuece(y nunca mejor dicho ;D) en kursos posteriores. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: miguelzaragoza en 09/03/06, 14:15:47 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 09/03/06, 12:59:39 pm ---Hay una leyenda que cuenta que las prácticas en la facultad de física y química son lo más parecido a un taller clandestino de la selva colombiana... --- Fin de la cita --- yo studio 2º d kimikas y por aora na d na,a ver ke se cuece(y nunca mejor dicho ;D) en kursos posteriores. --- Fin de la cita --- Me refería a la UB, ¿estudias allí? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |