| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (140/829) > >> |
| R e p l a y:
--- Cita de: LiTeL en 17/11/05, 02:12:33 am ---Joder Panades ya me has desilusionao.. :'( --- Fin de la cita --- hace bastaaaantes año q se oye este topiko q tiene bastante d cierto. Sé el mejor en tu especialidad, eso te asegura cosas; klaro q d eso se trata y no es nada facil ^-^ miradle el lado positivo. aunq no trabajes 'd lo tuyo' siempre cogen antes a un@ q tiene una carrera q a otro q no, si el resto es parecido klaro ::) ;) tb x cultura / satisfaccion personal, n fin... ^-^ |
| N<>e:
--- Cita de: R e p l a y en 17/11/05, 00:53:01 am --- --- Cita de: ^^XQueSiaNa_18^^ en 16/11/05, 17:24:37 pm --- --- Cita de: R e p l a y en 16/11/05, 16:26:55 pm --- --- Cita de: Noe_BaKaLa en 15/11/05, 17:10:43 pm --- --- Cita de: ^^XQueSiaNa_18^^ en 15/11/05, 09:51:31 am ---Pues si soy la únika q studio!!!!!!!!!! aunke ahora kuando la Noe se venga de fiesta ya seremos 2, oi ???? jajajaa un bso :-* --- Fin de la cita --- JeJeJe Claro k siiiiii!! Quando tu digas nos vamos pal Xque, k ns vamos a pegar unos festibales juntas... ::) JaJaJa xDD --- Fin de la cita --- no es x desilusionaros ni burxar, pero... si si, sobretodo con makina y hardcore.. ::) --- Fin de la cita --- no entiendo q kieres decir???????? --- Fin de la cita --- dejalo como a titulo informativo ironico. viene x la firma d 'Noe_BaKaLa'. pillas? es curioso que n xque, lo q menos es, es makina & hc y n su firma "will never die"... y ojo, yo no digo q sea contradictorio... xo así nos va... ^-^ P. D.: xq muchos poneis interrogantes cuando tokan xklamaciones???? ??? xDDD --- Fin de la cita --- Pekeña aclaracion.. en mi firma "will never die.." pongo eso xk son los estilos que me gustan, y respecto a la firma se k no tiene nada k ver, xo acaso sabes kuales son los motivos x los kuales firmo cn ese nombre? NO, pues asi k ya ta :) Ah! Y si voy al Xque es xk la musika no me desagrada, xk me gusta el ambiente y xk me lo paso d pm!! ;) |
| R e p l a y:
lo q dcia... curioso ::) ok, no paxa na ;) |
| Rayben:
La vida de universitario es la mejor sin ninguna duda... |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
--- Cita de: Dj SAnD en 14/11/05, 21:58:29 pm ---¿De entre vuestros colegas de fiesta sois los únicos universitarios? --- Fin de la cita --- pues va ser k si .. todos los otros trabajan .. o estan aciendo otras cosas xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |