| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (138/829) > >> |
| Markitos:
--- Cita de: Dj SAnD en 14/11/05, 21:58:29 pm ---¿De entre vuestros colegas de fiesta sois los únicos universitarios? --- Fin de la cita --- Soi el unico claramente... unos currando, otros haciendo algun modulo i el resto tocandose los webos como dicen x ahi... Y yo como un matao ciendo fisica e ingenieria de materiales ;D ;D ;D |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
--- Cita de: R e p l a y en 16/11/05, 16:26:55 pm --- --- Cita de: Noe_BaKaLa en 15/11/05, 17:10:43 pm --- --- Cita de: ^^XQueSiaNa_18^^ en 15/11/05, 09:51:31 am ---Pues si soy la únika q studio!!!!!!!!!! aunke ahora kuando la Noe se venga de fiesta ya seremos 2, oi ???? jajajaa un bso :-* --- Fin de la cita --- JeJeJe Claro k siiiiii!! Quando tu digas nos vamos pal Xque, k ns vamos a pegar unos festibales juntas... ::) JaJaJa xDD --- Fin de la cita --- no es x desilusionaros ni burxar, pero... si si, sobretodo con makina y hardcore.. ::) --- Fin de la cita --- no entiendo q kieres decir???????? |
| chuka:
--- Cita de: ^^XQueSiaNa_18^^ en 16/11/05, 17:24:37 pm --- --- Cita de: R e p l a y en 16/11/05, 16:26:55 pm --- --- Cita de: Noe_BaKaLa en 15/11/05, 17:10:43 pm --- --- Cita de: ^^XQueSiaNa_18^^ en 15/11/05, 09:51:31 am ---Pues si soy la únika q studio!!!!!!!!!! aunke ahora kuando la Noe se venga de fiesta ya seremos 2, oi ???? jajajaa un bso :-* --- Fin de la cita --- JeJeJe Claro k siiiiii!! Quando tu digas nos vamos pal Xque, k ns vamos a pegar unos festibales juntas... ::) JaJaJa xDD --- Fin de la cita --- no es x desilusionaros ni burxar, pero... si si, sobretodo con makina y hardcore.. ::) --- Fin de la cita --- no entiendo q kieres decir???????? --- Fin de la cita --- q poca makina y hardcore escucharas en el x. en cambio de Jarstail accelerado con pasteles os cansareis ;) |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
jaja xo nadie en nigún momento a dicho nada de makina ni hardcore n¿? solo ha dicho q vaya festivales nos metermeos nse... es q siempre estamos igual!!!q si en el xque no meten makina wno pos pongan lo q pongan a mi me gusta y me lo paso bien q es lo q kuenta al final!!! ;D ;) aparte q no me voy a llebar ninguna desilusión ya q ya se q estilo de músika ponen en el xque y a mi me gusta ::) |
| chuka:
--- Cita de: ^^XQueSiaNa_18^^ en 16/11/05, 19:12:21 pm ---jaja xo nadie en nigún momento a dicho nada de makina ni hardcore n¿? solo ha dicho q vaya festivales nos metermeos nse... es q siempre estamos igual!!!q si en el xque no meten makina wno pos pongan lo q pongan a mi me gusta y me lo paso bien q es lo q kuenta al final!!! ;D ;) aparte q no me voy a llebar ninguna desilusión ya q ya se q estilo de músika ponen en el xque y a mi me gusta ::) --- Fin de la cita --- jejeje... bien echo ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |