Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (135/829) > >>
makinera_jpg:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 09/11/05, 21:29:31 pm ---makinera_jpg forma parte de ese lamentable grupo de gente que se permite llamar a alguien sin conocerlo "guarrufo" y que estalla de rabia cuando llaman a un makinero "pelao d mierda fascista" o "pastillero"

xD hay k gran mundo este

--- Fin de la cita ---

No se pa ké te metes si estoy hablando con el makina_cat y encima pa decir eso. Te invito a que te pases por al UAB y entonces entenderás porke utilizo la palabra "guarrufo" y la asocio con catalanistas.

Ké rabia me da la gente k se mete onde no le llaman y encima para hablar despectivamente, xq perdona, pero yo no formo parte de ningún "lamentable grupo de gente"  >:( >:( >:(
Nen_Xque:
empresariales power!!! pa k luego digan k somos unos incultos, los incultos son los k dicen cosas sin saber xDDD
^^XQueSiaNa_18^^:

--- Cita de: Nen_Xque en 12/11/05, 16:30:08 pm ---empresariales power!!! pa k luego digan k somos unos incultos, los incultos son los k dicen cosas sin saber xDDD

--- Fin de la cita ---
jsjaja empresariales xo en la uab ya u saps  :-*
Nen_Xque:

--- Cita de: ^^XQueSiaNa_18^^ en 12/11/05, 16:38:23 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 12/11/05, 16:30:08 pm ---empresariales power!!! pa k luego digan k somos unos incultos, los incultos son los k dicen cosas sin saber xDDD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Prefiero la ub xDDDD pero mas k na xq me keda mas cerca eh jijijiji
^^XQueSiaNa_18^^:

--- Cita de: Nen_Xque en 12/11/05, 16:39:45 pm ---
--- Cita de: ^^XQueSiaNa_18^^ en 12/11/05, 16:38:23 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Prefiero la ub xDDDD pero mas k na xq me keda mas cerca eh jijijiji

--- Fin de la cita ---
jujuu es verdad q la uab te da miedo...jajjaa ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa