Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (131/829) > >>
N<>e:

--- Cita de: Rotterdam en 09/11/05, 19:59:35 pm ---
--- Cita de: Noe_BaKaLa en 09/11/05, 15:06:54 pm ---
--- Cita de: ^^XQueSiaNa_18^^ en 07/11/05, 20:59:17 pm ---
--- Cita de: Rotterdam en 07/11/05, 17:26:55 pm ---A los d empresariales nos tienen marginados en sabadell xD

--- Fin de la cita ---
jajaja ya ves  ;D

--- Fin de la cita ---
aKi oTRa Q TB HaCe eMPReSaRiaLeS eN SaBaDeLL!!!  ;) aSi Que Ya SoMoS MaS JiJi  ;D

--- Fin de la cita ---

Empresariales rules  [chikypark] xDD
Ahí TaMoSsSs!!! xDDD :P

--- Fin de la cita ---
Rotterdam:

--- Cita de: Noe_BaKaLa en 09/11/05, 20:06:06 pm ---
--- Cita de: Rotterdam en 09/11/05, 19:59:35 pm ---
--- Cita de: Noe_BaKaLa en 09/11/05, 15:06:54 pm ---
--- Cita de: ^^XQueSiaNa_18^^ en 07/11/05, 20:59:17 pm ---
--- Cita de: Rotterdam en 07/11/05, 17:26:55 pm ---A los d empresariales nos tienen marginados en sabadell xD

--- Fin de la cita ---
jajaja ya ves  ;D

--- Fin de la cita ---
aKi oTRa Q TB HaCe eMPReSaRiaLeS eN SaBaDeLL!!!  ;) aSi Que Ya SoMoS MaS JiJi  ;D

--- Fin de la cita ---

Empresariales rules  [chikypark] xDD
Ahí TaMoSsSs!!! xDDD :P

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Y a parte d nosotros hay mas makineros en empresariales pq un dia d fiesta x el anonim me encontre a dos d segundo, lo q con el morao q llevaba no recuerdo sus caras xDDD  ;)
MaKiNa_CaT:

--- Cita de: makinera_jpg en 09/11/05, 16:40:38 pm ---
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 08/11/05, 20:33:13 pm ---
--- Cita de: makinera_jpg en 07/11/05, 17:38:57 pm ---No te pierdes nada!!!En la UAB tan solo hay guarrufos toncando las bowlings con sus ideales independentistas!
Yo preferiría estar onde tu y no tener k ver de buena mña a esa gente!!jeje!!es la verdad!! :P

--- Fin de la cita ---

ya entiendo pq siempre me criticas  :-*  por cierto, te tengo en la facultad de al lado, a ver q va a pasar aki xDDDDDD (no, no bon rollo eh) esa gente no tienen pq ser indepes, hay de todo como en todas partes, yo los denomino: acabados de la vida, así no te metes con gente de ciertos ideales ni sentimientos ni nada  ;)

--- Fin de la cita ---

No estaras en políticas?porke entonces...bua!!!
Bueno y respecto a lo de "guarrufos tocando las bowlings con sus ideales independentistas" si como tu dices no son independentistas me da igual, porke yo los encuadro en el mismo grupo!jeje!!

--- Fin de la cita ---

no soy de politicas no, soy de economicas
pues me parece mal que hagas generalizaciones inadecuadas, pq no porq uno o unos cuantos sean de tal manera, todos tienen pq ser así. Respeta y serás respetado  ;)
alexmakina:
makinera_jpg forma parte de ese lamentable grupo de gente que se permite llamar a alguien sin conocerlo "guarrufo" y que estalla de rabia cuando llaman a un makinero "pelao d mierda fascista" o "pastillero"

xD hay k gran mundo este
Dj SAnD:
Yo tb estoy en la Uni, estudio en Reus, en la URV.

Aunque he estado en un par de las que habeis comentado por aquí, cosas de empezar una carrera y cambiarse a otra...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa