| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (128/829) > >> |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
--- Cita de: Rotterdam en 07/11/05, 17:26:55 pm ---A los d empresariales nos tienen marginados en sabadell xD --- Fin de la cita --- jajaja ya ves ;D |
| Tete_xquesiano:
--- Cita de: makinera_jpg en 07/11/05, 17:38:57 pm ---No te pierdes nada!!!En la UAB tan solo hay guarrufos toncando las bowlings con sus ideales independentistas! Yo preferiría estar onde tu y no tener k ver de buena mña a esa gente!!jeje!!es la verdad!! :P --- Fin de la cita --- JAJAJAJA hombre una Makinera en Derecho... a saber quien eres y donde te metes porque alli makineros pocos por no decir ninguno xDDD. Insoportable tar x alli tomandote algo y escuchar los tamborcitos y las guitarritas de algun que otro makumbilla hippy xDD... MAS MÁKINA EN LA UAB COÑO XDDD ;D |
| MaRia¿XqUeSi4n4?:
JOASJOAJOSJOASJOAJOSJ k bueno este pooooooooooosttt!!!!! Yo este año he empezado en BCN la carrera de fisioterapia en la R.LL. En mi uni hay solo un par (que conozca) que van al pont. XO yo soy una xquesiana ombreeeeeeeeeeee x____D Sos estudios que nos llevan de culo.................... .. "¬¬ |
| DJ_FURNY:
no veas k carrerones k haceis mamones,xD no si de este foro al final saldra algun famosillo y to,jaja |
| makinera_jpg:
--- Cita de: Tete_xquesiano en 07/11/05, 23:00:14 pm --- --- Cita de: makinera_jpg en 07/11/05, 17:38:57 pm ---No te pierdes nada!!!En la UAB tan solo hay guarrufos toncando las bowlings con sus ideales independentistas! Yo preferiría estar onde tu y no tener k ver de buena mña a esa gente!!jeje!!es la verdad!! :P --- Fin de la cita --- JAJAJAJA hombre una Makinera en Derecho... a saber quien eres y donde te metes porque alli makineros pocos por no decir ninguno xDDD. Insoportable tar x alli tomandote algo y escuchar los tamborcitos y las guitarritas de algun que otro makumbilla hippy xDD... MAS MÁKINA EN LA UAB COÑO XDDD ;D --- Fin de la cita --- Po si soy de la facultad de derecho, y llevo ya 4 años ahí metida!! Yo solo he visto a un par con una camiseta del xque y otro del pont, y uno del retroceso de concor del 2004 (uuhh!), pero es k yo voy normal vestida!!no se sabe si soy o no makinera. Enga saludos!!!! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |