Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (101/829) > >>
SoLDe:

--- Cita de: MaKiNa_CaT en 13/07/05, 18:11:59 pm ---
--- Cita de: XiCa-PaSTiS en 13/07/05, 14:45:44 pm --- ei makinero_cat no pasa nada...el 1º q escuxo q es pijo y makinero....
si esq tiene q aver d to!! :)

--- Fin de la cita ---

:-[

--- Fin de la cita ---

pijo,makiner i separatista , al karrer ome al karrer xD
NIN:

--- Cita de: The Crow en 13/07/05, 15:49:55 pm ---
--- Cita de: NIN en 13/07/05, 15:13:35 pm ---que se identifiquen los Fibbers del foro, q en setiembre me uniré a esa secta, weno, el 18 confirmo xD.

--- Fin de la cita ---

Aquí tienes a uno!

Welcome to the FIB xD Relajate y tómatelo con calma, es un consejo, yo el primer cuadrimestre las suspendí todas pero ahora las he aprobado y voy a hacer lo que en teoria es el segundo cuadrimestre de la fase selectiva :D ;)

--- Fin de la cita ---

eske de mal rollo lo de la fase selectiva, me imagino ahi la peña haciendo pruebas estilo humor amarillo xDDD
Tete_xquesiano:

--- Cita de: ^^XQueSiaNa_18^^ en 13/07/05, 14:57:47 pm ---
--- Cita de: GeRi "el indigno" en 13/07/05, 14:07:34 pm ---
--- Cita de: ^^XQueSiaNa_18^^ en 13/07/05, 12:32:22 pm ---No Hay nadie q este estudiando o vaya a estudiar empresariales el kurso q viene?? Yo empezare el kurso q viene en la UAB!!! a Ver si hay makiner@s x ahí...aunke no kreo q haya muchos...!! ::)

--- Fin de la cita ---

joer en la UAB tenemos mas d un makinero! entre ellos el Tete_Xquesiano, el Conju, el Berni, yo... ke hacemos derecho alli jajaja y mas ke hay por ahi, ke alguno me cruzao cn camisetitas majas  :P lo ke si haces empresariales en Sabadell, de poco sirve ke seas de la UAB xD  ::) ke pena  :-[

--- Fin de la cita ---
Yaaa es lo q tiene q sta aki apartada en sabadell xo weno!!!...jeje me tendre q pasar un día x la facultad de derecho si hay tant@s makiner@s ;D jiji

--- Fin de la cita ---

Pasate... sin el novio si eso... xDDDD es broma. Hombre alguno que otro encontraras si vas ya dirás algo. Lo que está claro es que debería hacerse una kedada el proximo año... porke para hacer civil me hago mi timba de poker en el Bar con mi cervecita jajaja. Timbas en el BAR YONKI de la UAB o NADA Xdddd
Deuvedé:
Bueno, yo ya puede decir que seré universitario de ADE en Zaragoza :D
goku_pont:
yo are relaciones laborales en la ub. a ver cuantos/as hay x la facultad d derecho
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa