Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (89/829) > >>
^[LauRiNs]^:

--- Cita de: KuPaS en 07/06/05, 14:43:19 pm ---aora resulta ke los del los ciclos aveis deskubierto el secreto xD

--- Fin de la cita ---

sip, el secreto está en la masa
XQUE_A MUERTE:

--- Cita de: Nen_Xque en 05/11/03, 12:17:12 pm ---Me gustaria saber de los fiesteros k hay cuales estudias carrera universitaria, y cual es? y tb como os va, yo estudio empresariales y de momento voy tirando sin matarme pero se va haciendo. MAKINA FOREVER!

--- Fin de la cita ---
yo soy un estudiante de 19 años ayer me dieron la nota del examen de prueva de accesso a grado superior apto .

.........vinga familia......
mastersystem:
pos yo estoy en tercero de carrera, y por lo menos me tendre ke chupar otros 2 años más. :-\
-Revival-:
pues yo no soy universitario, pero vamos he estudiado instalaciones electrotecnicas de grado superior y ahora etoy haciendo las practicas. estoy en una oficina tecnica, cansa poco fisicamente pero de coco te kedas atontado. lo de lacarrera lo veo bien para alguien ke le mole estudiar y no tenga mucha prisa por currar..pero precisamente no es micaso ;D.ademas fp "estudias" un par de años y sales con curro casi seguro.lo mas seguro ke me kede, y aver si con suerte me pagan bien....jajajajaj
^[LauRiNs]^:

--- Cita de: -Revival- en 07/06/05, 21:35:00 pm ---pues yo no soy universitario, pero vamos he estudiado instalaciones electrotecnicas de grado superior y ahora etoy haciendo las practicas. estoy en una oficina tecnica, cansa poco fisicamente pero de coco te kedas atontado. lo de lacarrera lo veo bien para alguien ke le mole estudiar y no tenga mucha prisa por currar..pero precisamente no es micaso ;D.ademas fp "estudias" un par de años y sales con curro casi seguro.lo mas seguro ke me kede, y aver si con suerte me pagan bien....jajajajaj

--- Fin de la cita ---

somos 2 :$ io e akabao el 1er año xo sigo cn las practicas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa