| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (84/829) > >> |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: ^[LauRiNs]^ en 06/06/05, 14:08:21 pm --- --- Cita de: KuPaS en 06/06/05, 14:00:22 pm --- --- Cita de: ^[LauRiNs]^ en 06/06/05, 13:41:39 pm ---1er año Ciclo Superior - PRL (ke ya e akabao xd) --- Fin de la cita --- aver esta es una conversacion de universitarios --- Fin de la cita --- ke sois un grupo selecto o ke? VIP... pFFFF saliis cn menos practicas ke farrukito sakandose el carné... asi estais ke luego akabais currando de mozos en el Condis :-X yo ya estoi koloká ^^ --- Fin de la cita --- hombre.. yo cuando acabe la carrera d Derexo mi padre m enxufara en el Circulo Ecuestre d Barcelona, en su buffet d abogados. Si a eso le llamas "mozo dl Condis" wapa... xDDDDD lo k hay k leer jajajaja |
| ~w4RL3s~:
--- Cita de: GeRi_GSX en 06/06/05, 15:02:32 pm --- --- Cita de: ^[LauRiNs]^ en 06/06/05, 14:08:21 pm --- --- Cita de: KuPaS en 06/06/05, 14:00:22 pm --- --- Cita de: ^[LauRiNs]^ en 06/06/05, 13:41:39 pm ---1er año Ciclo Superior - PRL (ke ya e akabao xd) --- Fin de la cita --- aver esta es una conversacion de universitarios --- Fin de la cita --- ke sois un grupo selecto o ke? VIP... pFFFF saliis cn menos practicas ke farrukito sakandose el carné... asi estais ke luego akabais currando de mozos en el Condis :-X yo ya estoi koloká ^^ --- Fin de la cita --- hombre.. yo cuando acabe la carrera d Derexo mi padre m enxufara en el Circulo Ecuestre d Barcelona, en su buffet d abogados. Si a eso le llamas "mozo dl Condis" wapa... xDDDDD lo k hay k leer jajajaja --- Fin de la cita --- WaLa KeNcHuFao, Yo tB KieRo xDDDDDDD MiRa VeS LauRiNS CoMo LoS uNiVeRSiTaRioS Tb SaLiMoS CoLoCaOS? xDDDDDDD |
| GiZMo:
A mi tmb me podeis llamar enxufao! Pq me da igual... siempre que este con mi trabajito... E decir, mi madre me enxufa en el colegio de arkitectos tecnicos... y cuando este... a estudiar trankilamente para la superior... xDDD enxufaooo! si, pero con trabajo! xD |
| CHARLi_82:
Con tantos universitarios... quién trabajará en la obra? ;D |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: CHARLi_82 en 07/06/05, 02:40:10 am ---Con tantos universitarios... quién trabajará en la obra? ;D --- Fin de la cita --- kien? mira t digo yo kien: el Chun Li, el Wan-Pei, el Ton-To, er Toni "el nigeriano", ese Mutombo Dikembe bueno, el loco dl Vladimir Putinov y como jefe d obra Ahmed Rashimir. Toma alineacion!! xD (nombres inventados, pero nacionalidades d la obra d al lado d mi casa, y me kedo corto!). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |