| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (813/829) > >> |
| Sanx:
Que le recomendais a un ingeniero de telecos cuando acabe la carrera, máster en ADE o máster en marketing? |
| manded:
ARRGG sangran mis ojos cada vez ke leen ADE y mierdas similares. |
| Sanx:
--- Cita de: manded en 17/04/12, 19:25:28 pm ---ARRGG sangran mis ojos cada vez ke leen ADE y mierdas similares. --- Fin de la cita --- Necesito algo fácil, y que me complemente de cara a un futuro. Obviamente, ADE es una mierda, y más viniendo de donde vengo, pero hay que saber adaptarse al mundo. Aparte hay gachíses. |
| Hath:
He acabado!!! Ahora a esperar las notas pero no creo que me quede ninguna a recuperar, así que soy libreeeeeeee!!! |
| manded:
--- Cita de: Sanx en 17/04/12, 22:40:25 pm --- --- Cita de: manded en 17/04/12, 19:25:28 pm ---ARRGG sangran mis ojos cada vez ke leen ADE y mierdas similares. --- Fin de la cita --- Necesito algo fácil, y que me complemente de cara a un futuro. Obviamente, ADE es una mierda, y más viniendo de donde vengo, pero hay que saber adaptarse al mundo. Aparte hay gachíses. --- Fin de la cita --- Ya es lo malo cualkiera con ADE puede situarse alto en empresas (en teoria hace falta enchuuuuufismo), pero con ingenieria a menos ke seas muy pro, eres uno mas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |