| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (811/829) > >> |
| ZZAZZ:
--- Cita de: FatAlbert en 23/03/12, 15:06:30 pm --- --- Cita de: ZZAZZ en 23/03/12, 14:49:37 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 23/03/12, 14:47:01 pm --- --- Cita de: manded en 15/02/12, 14:07:55 pm ---Examen con apuntes (L) Ahi se demuestra quien sabe de quien memoriza. --- Fin de la cita --- Tendrías que ser todos los exámenes así. Veo una puta gilipollez tener que aprender según que cosas cuando a la práctica siempre tendrás un libro o internet para consultarlo. --- Fin de la cita --- De alguna forma u otra tienen que establecer algún criterio de competición, por muy poco ortodoxo que sea. ¿Por qué sino en algunas oposiciones hay que estudiarse todos los artículos de la Constitución? --- Fin de la cita --- Es que eso no se tendría ni que estudiar xd Aparte, los estudios no son una competición. Unas opos si, por lo tanto es diferente. --- Fin de la cita --- Depende de cómo lo mires. Las matrículas de honor están limitadas en función del número de alumnos en clase (en mi carrera una por cada 15 alumnos, si no me equivoco). Si vas al aprobado desde luego no hay competición alguna, pues depende de ti mismo; en cambio si vas a por la máxima nota posible en el expediente la cosa ya cambia, puesto que normalmente no vas a ser el único que va a por algo más. |
| Addict:
Bueno yo visto lo visto si no coneguimos parar los planes de recortes para el proximo curso (+66% subida matricula, no septiembre,etc) me parece que descansaré de la uni, me parece una locura pagar tanto en una uni pública. |
| FatAlbert:
--- Cita de: ZZAZZ en 23/03/12, 15:32:59 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 23/03/12, 15:06:30 pm --- --- Cita de: ZZAZZ en 23/03/12, 14:49:37 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 23/03/12, 14:47:01 pm --- --- Cita de: manded en 15/02/12, 14:07:55 pm ---Examen con apuntes (L) Ahi se demuestra quien sabe de quien memoriza. --- Fin de la cita --- Tendrías que ser todos los exámenes así. Veo una puta gilipollez tener que aprender según que cosas cuando a la práctica siempre tendrás un libro o internet para consultarlo. --- Fin de la cita --- De alguna forma u otra tienen que establecer algún criterio de competición, por muy poco ortodoxo que sea. ¿Por qué sino en algunas oposiciones hay que estudiarse todos los artículos de la Constitución? --- Fin de la cita --- Es que eso no se tendría ni que estudiar xd Aparte, los estudios no son una competición. Unas opos si, por lo tanto es diferente. --- Fin de la cita --- Depende de cómo lo mires. Las matrículas de honor están limitadas en función del número de alumnos en clase (en mi carrera una por cada 15 alumnos, si no me equivoco). Si vas al aprobado desde luego no hay competición alguna, pues depende de ti mismo; en cambio si vas a por la máxima nota posible en el expediente la cosa ya cambia, puesto que normalmente no vas a ser el único que va a por algo más. --- Fin de la cita --- Bueno, pero es que yo almenos no voy a por una matrícula de honor. Me da igual el expediente sinceramente. |
| manded:
5 o muerte. Sacar mas, lo considero destinar demasiado tiempo a una asignatura. No es optimo. A menos ke sea un 10 y tener matricula (menos pasta las otras asignaturas) pero 6 7 8 9 es despilfarro de tiempo. |
| ALDJ_991:
--- Cita de: manded en 23/03/12, 21:20:38 pm ---5 o muerte. Sacar mas, lo considero destinar demasiado tiempo a una asignatura. No es optimo. A menos ke sea un 10 y tener matricula (menos pasta las otras asignaturas) pero 6 7 8 9 es despilfarro de tiempo. --- Fin de la cita --- jajajajajaj [adorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |