Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (809/829) > >>
dj Xterminator:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 15/02/12, 09:47:40 am ---
no he copiado en la vida, a veces hubiera querido pero no he podido, llevo un cartel en la frente "estoy copiando" xDDDD supongo que por eso siempre me ha dado mucha rabia la gente que aprueba copiando  :-[

--- Fin de la cita ---

De esos que llevan luces y todo?  :angel:
cmc_09:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 15/02/12, 07:49:26 am ---
--- Cita de: cmc_09 en 15/02/12, 02:22:06 am ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 14/02/12, 22:27:10 pm ---Por fín he hecho un puto examen para el que me he tirado estudiando 15 dias.... menudo peso me he sacado de encima xD

--- Fin de la cita ---
Yo si apruebo, es gracias al whatsapp xDD

--- Fin de la cita ---
No si ya he visto q x las filas de atrás todos eran muy amigos xDDDD creo q te vi xD

--- Fin de la cita ---
Jajaja, yo no te vi, yo,llegue y me sente en la esquina y au.Lo que si vi gente de tercero a cascoporro(o eso creo)

Lo mejor de todo, es que a los que habian hecho el examen antes porque habian aprobado, estabamos todos haciendoselo en la biblio via whatsapp xDD

Nana, yo tampoco soy partidario de copiar, es mas, me pongo muy nervioso, pero entre eso y suspender...pues me la jugué
manded:
Examen con apuntes (L) Ahi se demuestra quien sabe de quien memoriza.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: cmc_09 en 15/02/12, 12:52:27 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 15/02/12, 07:49:26 am ---
--- Cita de: cmc_09 en 15/02/12, 02:22:06 am ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 14/02/12, 22:27:10 pm ---Por fín he hecho un puto examen para el que me he tirado estudiando 15 dias.... menudo peso me he sacado de encima xD

--- Fin de la cita ---
Yo si apruebo, es gracias al whatsapp xDD

--- Fin de la cita ---
No si ya he visto q x las filas de atrás todos eran muy amigos xDDDD creo q te vi xD

--- Fin de la cita ---
Jajaja, yo no te vi, yo,llegue y me sente en la esquina y au.Lo que si vi gente de tercero a cascoporro(o eso creo)

Lo mejor de todo, es que a los que habian hecho el examen antes porque habian aprobado, estabamos todos haciendoselo en la biblio via whatsapp xDD

Nana, yo tampoco soy partidario de copiar, es mas, me pongo muy nervioso, pero entre eso y suspender...pues me la jugué

--- Fin de la cita ---

Yo opino igual q Nana, llevo un cartel en la frente q dice " estoy copiando" xD x eso creo k solo lo he hecho una vez y en btx xD

y de tercero me parece q no habían muchos eh, a las 7 sólo vi a 3 de mi clase, lo q pasa es q había mucha gente q ya había acabado la carrera y tenía esa colgada... De dnd si habían muchos era de segundo.

TunneT 2.0:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 13/02/12, 23:50:28 pm ---
--- Cita de: TunneT 2.0 en 13/02/12, 03:32:23 am ---he aprovado las 2 ultimas asignaturas de la carrera  :D

en abril (cuando acabe las practicas tuteladas) tenemos licenciado en Farmacia Feriante  8)

pajotes a 2 manos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

Seguiras en la farmacia de siempre? Lo digo para no ir  :embarassed:

--- Fin de la cita ---

si, y hasta ke me jubile xD puedes no pasarte nunca claro  :D de momento estoy por las tardes, ya ke por las mañanas estoy en Badalona haciendo las practicas tuteladas, en mayo jornada completa.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa