| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (798/829) > >> |
| seisei_2:
Yo estoy estudiando segundo de fisica, en la UCM... y ya tengo los billetes de avion pa la masters del dia 24 de marzo!!!!.. Mientras espero ese día... aquí estoy estudiando...:S |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 13/01/12, 21:25:14 pm ---Esta tarde he hecho un examen de medicina legal forense y toxicología. Qué ganas tengo de acabar la puta carrera! suerte que si dios quiere acabo en Junio xD --- Fin de la cita --- En que uni estás? haces criminología entonces? Yo estoy en la recta final ya, pero acabaré en septiembre, se me hace interminable por dios... que ya tengo 26 xDDDD LA primera semana de febrero tengo Política y legislación educativas, y Diganóstico Pedagógico. Son las que me quedaron el año pasado :'( El segundo semestre tengo estas dos mismas (xq son anuales) y hay que añadirle el tostón de Hª de la Educación Española. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·: