| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (798/829) > >> |
| seisei_2:
Yo estoy estudiando segundo de fisica, en la UCM... y ya tengo los billetes de avion pa la masters del dia 24 de marzo!!!!.. Mientras espero ese día... aquí estoy estudiando...:S |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 13/01/12, 21:25:14 pm ---Esta tarde he hecho un examen de medicina legal forense y toxicología. Qué ganas tengo de acabar la puta carrera! suerte que si dios quiere acabo en Junio xD --- Fin de la cita --- En que uni estás? haces criminología entonces? Yo estoy en la recta final ya, pero acabaré en septiembre, se me hace interminable por dios... que ya tengo 26 xDDDD LA primera semana de febrero tengo Política y legislación educativas, y Diganóstico Pedagógico. Son las que me quedaron el año pasado :'( El segundo semestre tengo estas dos mismas (xq son anuales) y hay que añadirle el tostón de Hª de la Educación Española. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 17/01/12, 09:49:49 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 13/01/12, 21:25:14 pm ---Esta tarde he hecho un examen de medicina legal forense y toxicología. Qué ganas tengo de acabar la puta carrera! suerte que si dios quiere acabo en Junio xD --- Fin de la cita --- En que uni estás? haces criminología entonces? Yo estoy en la recta final ya, pero acabaré en septiembre, se me hace interminable por dios... que ya tengo 26 xDDDD LA primera semana de febrero tengo Política y legislación educativas, y Diganóstico Pedagógico. Son las que me quedaron el año pasado :'( El segundo semestre tengo estas dos mismas (xq son anuales) y hay que añadirle el tostón de Hª de la Educación Española. --- Fin de la cita --- Estoy en la UB de Derecho. Hago investigación privada xD si todo va bien este es mi último año.. Este viernes tengo un examen de estadística con el q me estoy peleando... Me fui a letras para no hacer mates y me las ponen ahora [llorar] Del último año por lo menos ya he aprobado una, grafología! |
| ^^NaNa^^:
Fuck estadística! está en TODAS las carreras de letras jaja jodiendo ahí xDD la mía de septiembre es diseños de investigación educativa, y se basa en estadística, que ya he hecho dos asignaturas de estadística!!! Además que yo no quiero hacer invetsigación pedagógica! que las pongan como optativas o algo... :-\ |
| cmc_09:
Primero de investigacion privada, y de momento vamos sospechosamente bien. No tiene tiempo el tema este, que el autor ya acabo hace la tira y lleva currando años xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |