| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (768/829) > >> |
| the support:
--- Cita de: el_2000 en 13/05/11, 23:09:05 pm ---has aprobado? --- Fin de la cita --- 7.5 en la teoría, nota de corte un 6. Pero me jodió el examen personalidad, si no das los parámetros exactos por muy buena nota que saques, no pasas xD. En verdad van a mirar más como eres, en cuánto a actuar de una forma u otra delante diversas situaciones, que lo nerd que puedas ser empollando cosas, porque los exámenes teoricos fueron relativamente fáciles. P.D, tengo instintos raros :D |
| thyron:
Yo estoy alli a punto a puntio de empezar examenes y tengo que entregar 5 proyectos.... Uff se me esta tirando el tiempo encima y cada vez me apetece menos ponerme [llorar] Lo unico que me consuela es que si me lo curro y aprouebo todo, que los parciales me fueron bien, el año que viene me voy de erasmus a Utrecht a hacer el proyecto de final de carrera! De enero a junio en Utrecht, a 43km de amsterdam y solo haciendo proyecto... Si sobrevivo creo que será de milagro! |
| _NiNa_:
L'any passat vaig acabar Magisteri. I actualment estic fent Psicopedagogia a la UOC! Ara em venen els exàmens d'aquest semestre :) Així que molta sort a tots els que teniu exàmens!! |
| Sanx:
Mañana el tercero... Procesado de Señal... moriré :'( |
| malka:
Uno que está apuntado a la UOC en vistas de comenzar este septiembre RR.LL ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |