Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (762/829) > >>
ALDJ_991:
Jajajajaj que casualidad  :D

A ver si ahora podré descubrir los nombres de la gente mediante echarles la culpa  ::)
leliluna:

--- Cita de: Sanx en 08/03/11, 23:34:47 pm ---
--- Cita de: leliluna en 08/03/11, 23:27:29 pm ---ingeniería informática

--- Fin de la cita ---
pásate al bando oscuro  ;D

--- Fin de la cita ---

jaja sinceramente preferiría estar rodeada de algunos así algo frikis que de tener la sensación de estar en una pasarela de moda tanta pijilla taconeando x los pasillos q me da un asco el ambiente de mi facultad que no veas, cuando he ido a estudiar a la facultad d biología o sitios así veo a la gente tan pancha que si con sus rastas, sus chandals, sus botas de montaña y tan felices  ;D xdd

Yo cuando le dije hace poco a mi madre que me pasaba a grado me decía que qué hacía que no, ajjaja se pensaba que le decía grado superior o algo de eso xd se lo tuve que explicar todo, ya me ha llegado el e-mail para la adaptación así q el año que viene ya a Bolonya  ;D y a este paso todos nos tendremos que ir de España...
Digitalium:

--- Cita de: leliluna en 13/03/11, 18:47:17 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

jaja sinceramente preferiría estar rodeada de algunos así algo frikis que de tener la sensación de estar en una pasarela de moda tanta pijilla taconeando x los pasillos q me da un asco el ambiente de mi facultad que no veas, cuando he ido a estudiar a la facultad d biología o sitios así veo a la gente tan pancha que si con sus rastas, sus chandals, sus botas de montaña y tan felices  ;D xdd

Yo cuando le dije hace poco a mi madre que me pasaba a grado me decía que qué hacía que no, ajjaja se pensaba que le decía grado superior o algo de eso xd se lo tuve que explicar todo, ya me ha llegado el e-mail para la adaptación así q el año que viene ya a Bolonya  ;D y a este paso todos nos tendremos que ir de España...

--- Fin de la cita ---

Como las facultades de Matemáticas no hay nada (L) y por suerte es la carrera que hago. Es el único sitio donde puedes ir con chándal o como te salga de tus santos cojones sin que la gente se te quede mirando con cara de asco y de subnormales.
Sanx:

--- Cita de: Digitalium en 13/03/11, 19:28:07 pm ---
--- Cita de: leliluna en 13/03/11, 18:47:17 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Como las facultades de Matemáticas no hay nada (L) y por suerte es la carrera que hago. Es el único sitio donde puedes ir con chándal o como te salga de tus santos cojones sin que la gente se te quede mirando con cara de asco y de subnormales.

--- Fin de la cita ---
Telecos +1 xDDD
Deejay Nero:
Upeo el post ;D.

Mañana tengo el examen teórico para el acceso a Mossos d'Esquadra, a las 9, en la facultad de economicas de Gerona. Que nervios... podriais mandarme apoyo no? :'( :embarassed:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa