Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (755/829) > >>
The Crow:

--- Cita de: manded en 05/02/11, 04:30:15 am ---Con la tecnica de kimica tmb kerian hacer algo parecido, por suerte tiraron de conctactos y presiones para hacer ke valiese a nivel europeo. Aunke tmb si kieres ke sea grado tienes ke soltar pasta. Con la superior si te dan el grado. 
Por suerte yo me he encontrado con el master de biotecnologia ke de siempre me ha gustado esto y cuando lo tenga tendre mas ke grado y superior.

Problem bolonia?  :D

--- Fin de la cita ---

Claro, y me parece que en la UPC hacen algo por el estilo. Tengo algún colega con la Técnica de la UB haciendo un Máster de Arquitectura de Computadores en la UPC.

En ese sentido sí que le veo el sentido al Máster si aún no has empezado a trabajar. Es un poco, a río revuelto ganancia de pescadores: Técnica + Máster = Grado++. Así si que puedes decir: ¡Vente a Alemania Pepe! xD
juanvi:

--- Cita de: The Crow en 04/02/11, 13:48:38 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 04/02/11, 13:33:03 pm ---Informáticos no os deprimáis que estoy haciendo las prácticas en una empresa americana de software para hospitales y aquí viven como dios xD

Supongo que será encontrar un buen puesto, no meterte en everis o deloitte y conformarte con el primer puesto de mierda que pilles xd

--- Fin de la cita ---

Nombres, nombres, para que vayamos haciendo una lista de buenas empresas xD

--- Fin de la cita ---

IBM! jejejeje  :angel: :angel:
The Crow:
Apuntado queda :D
leliluna:
Eisss, a ver si me echais un cable, que necesito opiniones...  ;D

A ver, estoy en la UB cursando 2º de ADE (carrera que escogí día antes xke no sabía qué hacer, pretendo luego sacarme economía al convalidar más de la mitad de asignaturas).

Resulta que estoy en la Licenciatura con todo limpio pero lo que suspenda ya nunca más vuelvo a tener clases y las convocatorias a examen se extinguen y con el plan Bolonia no convalidan todas las asignaturas de licenciatura y facilitan las cosas... si luego pretendo hacer Economía no me convalidaran correctamente asignaturas licenciatura-grado y parte hay en mi mente la posibilidad de hacer Erasmus (lo cual me retrasaría algo la carrera y el grado se adapta a la unión europea).

¿me paso a plan bolonya el año que viene? voy dando bandazos de decir un día "sí" y el otro "no"

Me da la sensación que una licenciatura la reconocen más que un grado de plan bolonya pero otra parte de mi mente dice, todo el mundo que ha entrado ahora en carrera son grado (y gente posterior lo será) qué pasa, que ésos no tendrán trabajo y yo sí por ser licenciada?va a ser que no xdd

Decir que, todos los de mi año excepto 3 personas se pasaron al grado xd ale que cunda el tocho, a ver si alguien se lo lee y opina  :laugh:
Sanx:

--- Cita de: leliluna en 05/02/11, 17:36:34 pm ---Eisss, a ver si me echais un cable, que necesito opiniones...  ;D

A ver, estoy en la UB cursando 2º de ADE (carrera que escogí día antes xke no sabía qué hacer, pretendo luego sacarme economía al convalidar más de la mitad de asignaturas).

Resulta que estoy en la Licenciatura con todo limpio pero lo que suspenda ya nunca más vuelvo a tener clases y las convocatorias a examen se extinguen y con el plan Bolonia no convalidan todas las asignaturas de licenciatura y facilitan las cosas... si luego pretendo hacer Economía no me convalidaran correctamente asignaturas licenciatura-grado y parte hay en mi mente la posibilidad de hacer Erasmus (lo cual me retrasaría algo la carrera y el grado se adapta a la unión europea).

¿me paso a plan bolonya el año que viene? voy dando bandazos de decir un día "sí" y el otro "no"

Me da la sensación que una licenciatura la reconocen más que un grado de plan bolonya pero otra parte de mi mente dice, todo el mundo que ha entrado ahora en carrera son grado (y gente posterior lo será) qué pasa, que ésos no tendrán trabajo y yo sí por ser licenciada?va a ser que no xdd

Decir que, todos los de mi año excepto 3 personas se pasaron al grado xd ale que cunda el tocho, a ver si alguien se lo lee y opina  :laugh:

--- Fin de la cita ---
ADE es una carrera?  :embarassed: :embarassed: :-* :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa