Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (738/829) > >>
Super Glitch:

--- Cita de: darkgabber en 23/04/10, 22:03:41 pm ---Vamos que nunca os quedareis sin curro xd

--- Fin de la cita ---

Ya, pero la cuestión es descubrir algo. La verdad es que hoy en día los resultados más intuitivos están ya descubiertos, re-descubiertos, con múltiples demostraciones y profundizados a más no poder. Por tanto, para sacar algo nuevo o tienes que irte a las ramas más modernas de la Matemática e irte familiarizando con conceptos mucho más abstractos o bien probar suerte con problemas clásicos que todavía no tienen solución, con un nivel de dificultad extremo, como la Conjetura de Goldbach
Deejay Nero:
Yo tengo un diplomado superior en sentimiento makinero, y licenciado en makina por la universidad de kontrol  :o :o :o xDDD, a ver kien lo supera  ::) ::)
Retvul:

--- Cita de: Deejay Nero en 24/04/10, 01:11:12 am ---Yo tengo un diplomado superior en sentimiento makinero, y licenciado en makina por la universidad de kontrol  :o :o :o xDDD, a ver kien lo supera  ::) ::)

--- Fin de la cita ---
:'( :'( :'(
^^NaNa^^:
xD

Bueno, este mes acabo clases y de 31 al 18 exámenes... No me dan mucho miedo, más miedo me da que me suspendan algún trabajo....

El año que viene acabo la Licenciatura en la UNED, a distancia, perdiendo de vista a ciertos profes inútiles que aportan 0 y pudiendo tener un trabajo normal mientras acabo Pedagogía.

Lo de la UNED tiene que ser xungo,pero teniendo una base, es una buena opción para poder acabar cuando las circunstancias impiden que sigas con la mierda de horario de la UAB.
Sanx:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 19/05/10, 09:50:01 am ---xD

Bueno, este mes acabo clases y de 31 al 18 exámenes... No me dan mucho miedo, más miedo me da que me suspendan algún trabajo....

El año que viene acabo la Licenciatura en la UNED, a distancia, perdiendo de vista a ciertos profes inútiles que aportan 0 y pudiendo tener un trabajo normal mientras acabo Pedagogía.

Lo de la UNED tiene que ser xungo,pero teniendo una base, es una buena opción para poder acabar cuando las circunstancias impiden que sigas con la mierda de horario de la UAB.

--- Fin de la cita ---
A distancia debe de ser difícil, aunque como bien dices, perder de vista a según que profes inútiles, y no tener que hacer la mierda de horarios que montan, son dos puntos a considerar xDD

Y nada, un servidor, el 11 empiezo examenes finales  :'( que palo me da xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa