| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (736/829) > >> |
| Super Glitch:
Muchas gracias por la información, la verdad es que iba un poco perdido con lo que era cada cosa; como nos han informado tan bien de los estudios superiores... :D. Me conviene hacer un Máster en Topología al terminar la carrera pues, estoy casi seguro que disfrutaré cursándolo porque hasta el momento me ha encantado el contenido de esta rama. ¡Buenas noches! |
| Dj SAnD:
Después de todo ésto, par de cracs, sólo tengo una cosa que decir... --- Cita de: 7juanito en 22/04/10, 21:32:46 pm ---P.S: Mi facultad será rara, pero hay mayoría de chicas, habrá un 60% --- Fin de la cita --- Sí, es rara. xD |
| darkgabber:
--- Cita de: Dj SAnD en 23/04/10, 00:48:54 am ---Después de todo ésto, par de cracs, sólo tengo una cosa que decir... --- Cita de: 7juanito en 22/04/10, 21:32:46 pm ---P.S: Mi facultad será rara, pero hay mayoría de chicas, habrá un 60% --- Fin de la cita --- Sí, es rara. xD --- Fin de la cita --- Si que lo es. Mi primo hace mates en la UB y el tema chicas igual que en física poca cosa. Si que es verdad como dice Sand en química hay más, pero bastantes más y más monas, en física el royo rastafario se lleva mucho y la verdad... poco se cuidan estas xD. Ahora si mi prioridad a la hora de estudiar fuesen las chicas haría derecho o enfermería, etc. xD Física, Mates son como la mákina, el hardcore, schranz, etc... no vas para ver churris si no porque te gusta jaja |
| darkgabber:
Para los dos matemáticos va esto xD Siempre he tenido curiosidad. por el tema investigación en matemáticas. Yo se que hay problemas aun sin resolver famosillos y tal, pero ¿que temas o ramas están abirtas en matemáticas? ¿Hay alguna que este completada que ya no se le pueda sacar mas jugo o siempre en todas se puede ir a más? |
| 7juanito:
--- Cita de: darkgabber en 23/04/10, 15:47:27 pm ---Para los dos matemáticos va esto xD Siempre he tenido curiosidad. por el tema investigación en matemáticas. Yo se que hay problemas aun sin resolver famosillos y tal, pero ¿que temas o ramas están abirtas en matemáticas? ¿Hay alguna que este completada que ya no se le pueda sacar mas jugo o siempre en todas se puede ir a más? --- Fin de la cita --- No hay ninguna rama que esté cerrada, es completamente imposible. Se puede afirmar rotundamente que siempre es posible definir un nuevo objeto y sacar conclusiones y propiedades de él. En un lenguaje de primer orden hay una cantidad infinita de afirmaciones posibles, y eso no es nada difícil de demostrar |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |