Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (728/829) > >>
Sanx:

--- Cita de: The Crow en 02/02/10, 08:04:49 am ---
--- Cita de: Sanx en 30/01/10, 01:05:31 am ---6 de 6 aprobadas, y tengo hasta una matrícula de honor en Arquitectura de Redes y Sistemas Operativos  :embarassed:

--- Fin de la cita ---

Muchas felicidades! Pero ARSO es una María de las guapas (al menos en mi uni jejeje). ¿Dónde estudias?

--- Fin de la cita ---
En la ETSETB (UPC Barcelona).

Y sí, no era difícil, pero tampoco era una broma, como economía por ejemplo xDDDD Pero saqué la nota más alta de todos los matriculados en esa asignatura  :embarassed:
leliluna:
jaja Sanx, fuera modestia no? xd es coña! ;), la UPC tiene fama de ser puta así que de lujo tus notas y más en la carrera donde estás  ;D

--- Citar ---de momento 2 optativas aprovadas y sin pegar un palo   mola pillar optativas sin examane final y ke el trabajo y los trabajillos se los curre la compañera
--- Fin de la cita ---
Que cabrón ajajaj yo no soporto esa gente xd si me toca con alguien que no hace nada me pongo farruquita jaj eso sí, si me toca con una empollona me aprovecho de ella jajaja ke va ke va.

Y pues yo las que sé aprobadas y con buenas notas, me faltan saber 2 que me fueron mal pero creo que también aprobadas así que dentro de nada ya veremos las asignaturas siguientes que... interesantes son xd lo importante es sacarse la carrera rapidito que el día de mañana muchas cosas que estoy haciendo con un click me las hará el ordenador xd así que me da igual si no pillo cosas. ::)
TunneT 2.0:

--- Cita de: leliluna en 02/02/10, 18:28:13 pm ---
--- Citar ---de momento 2 optativas aprovadas y sin pegar un palo   mola pillar optativas sin examane final y ke el trabajo y los trabajillos se los curre la compañera
--- Fin de la cita ---
Que cabrón ajajaj yo no soporto esa gente xd si me toca con alguien que no hace nada me pongo farruquita jaj eso sí, si me toca con una empollona me aprovecho de ella jajaja ke va ke va.

--- Fin de la cita ---

era de mutuo acuerdo mas o menos xD ya pillé a conciencia kien iba a ir conmigo, tengo muchos trapis de examenes, apuntes y trabajos de años anteriores, soy un buen partido  8)
7juanito:
A mí me quedan tres examenes todavía, que rayada xD
TunneT 2.0:
joder, eske nunca estaré contento xD si so pronto no tengo navidades y sin son tarde se hace eterno  :D

acabo de mirar los examenes de junio y por fin despues de 5 años tengo Sant Juan!!!!!!!!!! por fin no me molestaran los petardos!!!!!!!!!!!  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa