Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (723/829) > >>
Dj Something:

--- Cita de: Hath en 24/01/10, 11:51:11 am ---Hombre a ver... lo que esta claro aqui es que no dijiste que por el piso (mas el agua!!) pagas 120€ solo...

hay gastos que no me cuadran, 10€ de internet? 20€ de luz cada dos meses?

Compartes piso con gente no?

Eso deberias haberlo dicho antes porque una persona normal (ni en pareja), pagando un alquiler (unos 700€/800€) no puede hacer eso de trabajar solo en verano y ale...

Es que sino lo hariamos todos...

--- Fin de la cita ---

coño, todos los estudiantes universitarios comparten piso! es lo normal vamos... eramos 4 (y algunos meses 5), para ser mas concreto! :D
Dj Something:

--- Cita de: FatAlbert en 24/01/10, 14:09:45 pm ---Igualmente no me cuadra, por que "ocio = incontaibol" no lo dices. Según esto, esos 2 años que curraste en verano sin ir a la uni, no tenías vida social ya que no gastaste ni un puto euro.
No quieras tangar a la gente....

--- Fin de la cita ---

xiquet, inconteibol es pq no me he parado a contar cuanto me he gastado en ocio!!! osea ese ahorro IBA DEDICADO AL OCIO!!!! ¿o no lo has leido? lo pongo otra vez con aclaración en rojo incluida: "Todo ese excedente (ahorro) se ha ido dedicando a ocio y otros quehaceres..."

No entiendo pq te empeñas en intentar demostrar que quiero tangar a la gente o algo. Que tu no hayas sido capaz de hacer algo así, no significa que los demas lo puedan hacer xDDD
Dj Something:

--- Cita de: Dany_R6 en 24/01/10, 14:12:49 pm ---Joder,como si Something tendria que declarar la renta aqui o algo......

Something no des mas explicaciones  !

--- Fin de la cita ---

jajaja ya ves! pero mira, como estoy currando de noches y hay poca faena, así me entretengo un rato!  :D
FatAlbert:

--- Cita de: Dj Something en 25/01/10, 00:08:43 am ---
--- Cita de: FatAlbert en 24/01/10, 14:09:45 pm ---Igualmente no me cuadra, por que "ocio = incontaibol" no lo dices. Según esto, esos 2 años que curraste en verano sin ir a la uni, no tenías vida social ya que no gastaste ni un puto euro.
No quieras tangar a la gente....

--- Fin de la cita ---

xiquet, inconteibol es pq no me he parado a contar cuanto me he gastado en ocio!!! osea ese ahorro IBA DEDICADO AL OCIO!!!! ¿o no lo has leido? lo pongo otra vez con aclaración en rojo incluida: "Todo ese excedente (ahorro) se ha ido dedicando a ocio y otros quehaceres..."

No entiendo pq te empeñas en intentar demostrar que quiero tangar a la gente o algo. Que tu no hayas sido capaz de hacer algo así, no significa que los demas lo puedan hacer xDDD

--- Fin de la cita ---

No es que yo haya sido capaz, es que no se puede. Yo no he estado viviendo en un piso. Hay mucha gente que ha estado viviendo en un piso y se ha tenido que volver a casa por que no podia pagarlo y ahora tu dices que con 4000 euros vives 10 meses, anda hombre al carrer xd
Dj$h4r0n:
depende de donde seas y donde te hayas ido a vivir, la beca te soluciona el año xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa