| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (721/829) > >> |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: rubiah_pont en 23/01/10, 20:28:51 pm --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 23/01/10, 16:35:42 pm --- --- Cita de: rubiah_pont en 23/01/10, 16:25:55 pm --- --- Cita de: Sheila_HC en 22/01/10, 03:53:54 am --- --- Cita de: rubiah_pont en 22/01/10, 03:17:41 am ---PD. alguien sabe si mi nick de rubiah_pont lo puedo cambiar x otro? jaja esq como q hace mil q no me pega jaja. --- Fin de la cita --- Mensajea a Elemento y que te lo cambie ^^ --- Fin de la cita --- Quien es elemento? y como lo encuentro? xD --- Fin de la cita --- toma, esto te ayudará xD si ves alguien de color rojo, és el :D --- Fin de la cita --- el q m ayudara? esq veo un dibujo d una brujula xd --- Fin de la cita --- http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=817 ::) |
| FatAlbert:
--- Cita de: Dj Something en 23/01/10, 16:54:57 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 23/01/10, 14:28:35 pm --- --- Cita de: Dj Something en 22/01/10, 23:10:48 pm --- --- Cita de: The Crow en 22/01/10, 12:32:35 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 22/01/10, 12:11:46 pm ---Es lo que tiene vivir del dinero de los papis xd --- Fin de la cita --- ZAS en toda la boca! ;D --- Fin de la cita --- FAIL! de trabajar los veranos :D --- Fin de la cita --- En trabajar en veranos te cubre piso, matricula, comida, etc.??? Pues no sé de qué cojones se queja la gente de como está la situación económica si en un verano tienes para vivir un año :D --- Fin de la cita --- si trabajas todos los veranos desde los 16 años si. Se llama: ahorrar, y lo hacen las personas que gastan menos de lo que ingresan. Si no voy a la uni hasta los 18, 2 veranos que ahorras. Ese acumulativo, más extras (pagas familiares, etc..)... Vamos, que vas tirando de largo. Trabajando de peon en la obra he llegado a cobrar mcuho, en una gestoria tb, incluso hasta de marinero, no sé, pero siempre han salido los numeros... hay un programa en Cuatro que enseñaba ha hacer las cuentas ::) --- Fin de la cita --- Ah vale, me dices que desde los 16 años no has salido de tu casa, solamente para ir a la uni y a trabajar los veranos no? No has salido de fiesta ni nada por el estilo no? Curiosidad, cuanto has ganado en esos 2 veranos? por que aunque hayas ganado 6000 euros no tienes ni para pipas. Por cierto, el gym (que supongo que vas) también entra en el presupuesto no? |
| TunneT 2.0:
telefono, luz, gas, coche, mobil, alguiler/hipoteca, gastos universitarios, transporte, ocio... yo tb kiero trabajar 3 meses y tener cubierto todo esto :D |
| manded:
Si es ke ya no se respeta nada... V___V BUKKAKE (L) http://www.elcomerciodigital.com/prensa/20100121/opinionarticulos/bukkakes-clase-gracias-20100121.html |
| Hath:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 23/01/10, 22:14:11 pm ---telefono, luz, gas, coche, mobil, alguiler/hipoteca, gastos universitarios, transporte, ocio... yo tb kiero trabajar 3 meses y tener cubierto todo esto :D --- Fin de la cita --- Me uno! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |