| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (719/829) > >> |
| Dj Something:
--- Cita de: The Crow en 22/01/10, 12:32:35 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 22/01/10, 12:11:46 pm ---Es lo que tiene vivir del dinero de los papis xd --- Fin de la cita --- ZAS en toda la boca! ;D --- Fin de la cita --- FAIL! de trabajar los veranos :D |
| TunneT 2.0:
xo currar en verano no hace ke uno sea independiente, no creo ke cubra todos los gastos de los demas 9 meses xD aunke hay carreras ke para llevarlas bien es peor ke trabajar, tampoco hay ke reir mucho las gracietas de "vivir de los papis" xD |
| Dj Something:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 22/01/10, 23:16:44 pm ---xo currar en verano no hace ke uno sea independiente, no creo ke cubra todos los gastos de los demas 9 meses xD aunke hay carreras ke para llevarlas bien es peor ke trabajar, tampoco hay ke reir mucho las gracietas de "vivir de los papis" xD --- Fin de la cita --- Si que cubren, me lo diras a mi, desde los 16 años que he trabajado todos los veranos :D |
| Xavi9mm:
--- Cita de: Dj Something en 22/01/10, 23:31:23 pm --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 22/01/10, 23:16:44 pm ---xo currar en verano no hace ke uno sea independiente, no creo ke cubra todos los gastos de los demas 9 meses xD aunke hay carreras ke para llevarlas bien es peor ke trabajar, tampoco hay ke reir mucho las gracietas de "vivir de los papis" xD --- Fin de la cita --- Si que cubren, me lo diras a mi, desde los 16 años que he trabajado todos los veranos :D --- Fin de la cita --- Cubrir, si te puedes pagar la matricula y algun otro gasto puntual, , xo si te tienes que ir fuera de tu ciudad o pueblo, en un piso que no es propiedad de tu familia, es decir, tienes que alquilar vivienda con otros o bien residencia universitaria, mas comer y luego los jueves o viernes festivos que salgas por alli. Ya puedes cobrar 3 nominas exorbitadas. Vamos es imposible mantenerse, de echo yo aunk curre en verano, me es imposible mismamente mantener un autmovil durante el año, xq sino ya lo tendria :laugh: De todas formas, dependiendo de como sea la distribución de horarios que tengas, en practicas practicas varios dias sueltos por la mañana y clases por la tarde o al reves. La verdad que imposiblita la conciliación vida laboral - estudiantil de lunes a viernes. Solo conozco 3 o 4 casos de gente que trabaje y estudie a la vez, y la verdad que entre no puedes ir a practicas y tienes que presentar a examen alli sin tener ni idea de que hacer, y luego llevar una serie de asignaturas que casi no tienes tiempo disponible de estudiar mucho, y luego el echo de q ni siquiera puedas ir a tutorias a preguntar alguna duda puntual. Hace que estudiar segun que carreras y trabajar a la vez, sea una auténtica mierda. |
| FatAlbert:
--- Cita de: Dj Something en 22/01/10, 23:10:48 pm --- --- Cita de: The Crow en 22/01/10, 12:32:35 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 22/01/10, 12:11:46 pm ---Es lo que tiene vivir del dinero de los papis xd --- Fin de la cita --- ZAS en toda la boca! ;D --- Fin de la cita --- FAIL! de trabajar los veranos :D --- Fin de la cita --- En trabajar en veranos te cubre piso, matricula, comida, etc.??? Pues no sé de qué cojones se queja la gente de como está la situación económica si en un verano tienes para vivir un año :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |