| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (717/829) > >> |
| Dj$h4r0n:
--- Cita de: Dj Something en 22/01/10, 04:11:14 am ---yo acabe ingenieria informatica y echo de menos los juevesssss :'( :'( :'( P.D: y las partidas de call of duty x interné con los compis de piso, las partidas de poker hasta las tantas, enseñar la habitacion a las churris, hacer paellas, que vengan los urbanos pq hago ruido pinchando, el vecinito de abajo lloron a las 7h de la mañana, hacer campanas pq te kedas durmiendo (pq llueve, pq tienes pereza, pq te acostaste tarde, pq es lunes, pq es viernes, pq no te gustan las assignaturas que te tocan ese dia, pq se te ha acabado el bonobus, etc.), ir a hacer la compra y comprar mas marranadas que comida decente, hablar con las vecinas de balcon a balcon, y un largo etc... :'( :'( :'( :'( :'( :'( --- Fin de la cita --- +100000000000 yo acabe este junio pasado y si lo sé repitoo!! k bien vivia joder!! |
| Markitos:
--- Cita de: Dj Something en 22/01/10, 04:11:14 am ---yo acabe ingenieria informatica y echo de menos los juevesssss :'( :'( :'( P.D: y las partidas de call of duty x interné con los compis de piso, las partidas de poker hasta las tantas, enseñar la habitacion a las churris, hacer paellas, que vengan los urbanos pq hago ruido pinchando, el vecinito de abajo lloron a las 7h de la mañana, hacer campanas pq te kedas durmiendo (pq llueve, pq tienes pereza, pq te acostaste tarde, pq es lunes, pq es viernes, pq no te gustan las assignaturas que te tocan ese dia, pq se te ha acabado el bonobus, etc.), ir a hacer la compra y comprar mas marranadas que comida decente, hablar con las vecinas de balcon a balcon, y un largo etc... :'( :'( :'( :'( :'( :'( --- Fin de la cita --- Ostia tio parece que hayas salido del piso de mis amigos de clase, pk haciamos las mismas cosas!! EXACTAS! XD |
| Pauet:
--- Cita de: Dj Something en 22/01/10, 04:11:14 am ---yo acabe ingenieria informatica y echo de menos los juevesssss :'( :'( :'( P.D: y las partidas de call of duty x interné con los compis de piso, las partidas de poker hasta las tantas, enseñar la habitacion a las churris, hacer paellas, que vengan los urbanos pq hago ruido pinchando, el vecinito de abajo lloron a las 7h de la mañana, hacer campanas pq te kedas durmiendo (pq llueve, pq tienes pereza, pq te acostaste tarde, pq es lunes, pq es viernes, pq no te gustan las assignaturas que te tocan ese dia, pq se te ha acabado el bonobus, etc.), ir a hacer la compra y comprar mas marranadas que comida decente, hablar con las vecinas de balcon a balcon, y un largo etc... :'( :'( :'( :'( :'( :'( --- Fin de la cita --- aver si me piro a estudiar fueraaa ::) |
| FatAlbert:
Es lo que tiene vivir del dinero de los papis xd |
| The Crow:
--- Cita de: FatAlbert en 22/01/10, 12:11:46 pm ---Es lo que tiene vivir del dinero de los papis xd --- Fin de la cita --- ZAS en toda la boca! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |