| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (715/829) > >> |
| Sanx:
3 examenes y c'est fini, y no, yo tampoco he tenido vacaciones de navidad casi xDD Pero dentro de 1 semanita soy libre y tengo 1 mes de vacaciones! :D |
| TunneT 2.0:
joder, prefiero acabar antes y tener semanas de "touching the escrot" xD kiero ir a eskiar ya! :D |
| manded:
Yo estoy hasta la polla del puto proyecto y del puto word y eso ke la mitad es copy paste. Nazco 20 años antes y me veo comiendome la makina de escribir. |
| 7juanito:
--- Cita de: Sanx en 15/01/10, 17:02:26 pm ---3 examenes y c'est fini, y no, yo tampoco he tenido vacaciones de navidad casi xDD Pero dentro de 1 semanita soy libre y tengo 1 mes de vacaciones! :D --- Fin de la cita --- No veas xDD Yo no empiezo los exámenes hasta el 1 de Febrero, y luego tengo un magnífico fin de semana con viernes incluido para tomarme unas vacaciones ¬¬ |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: manded en 15/01/10, 19:57:20 pm ---Yo estoy hasta la polla del puto proyecto y del puto word y eso ke la mitad es copy paste. Nazco 20 años antes y me veo comiendome la makina de escribir. --- Fin de la cita --- Joder, pues yo me curré 150 páginas ENTERITAS y con dibujos y diseños de programación. Así que a callar y escribir :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |