| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (703/829) > >> |
| acidboysgp:
Los políticos no se dejan de drogar a los 18 años xd, si son los peores. No sé, yo no veo una excusa el hecho de ir morao para liarla. Hay que ser responsable y ya está, no cuesta tanto. Pero bueno, ya está bien que lo comentéis, ya sé donde NUNCA iré de fiesta [pipol] |
| NiT@:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 06/11/09, 13:34:02 pm --- --- Cita de: NiT@ en 06/11/09, 13:10:14 pm ---Son mucho peores los destrozos que los años anteriores? porque lo dudo.. si cada año es lo mismo, no entiendo de que os sorprendeis, tampoco estoy muy puesta en los problemas y las decisiones de la rectora de la UAB, pero sí se que si se hace la fiesta es porque ellos lo permiten, y si se hace una fiesta de este calibrazo ya se sabe como va a acabar :S Veo totalmente normal que la gente vaya y se lo pase bien, haciendo el garrulo y el guarro, sí, pero es lo que tiene tooodas las fiestas en este pais, y en todo el planeta tierra diria yo xD Que así no se lucha contra el sistema? emm pues no, x algo se le llama fiesta UAB, no esperaba ningun tipo de maniestacion ayer... Os pediría que me explicarais un poco todas las movidas esas que estan haciendo y que tienen que ver con la fiesta de ayer, a la que por cierto no pude ir, y que si hubiera podido, hubiera sido la primera en ponerme hasta el culo de sangría y hacer el ganso. --- Fin de la cita --- simplemente que este año lo han montado los estudiantes, la rectora dijo que ese día se hacía clase norma y punto. No se detalles pero el tema es que lo han montado y luego cuando se ha acbado la fiesta ha queado todo como x la noche casi, con todo el suelo warrisimo, no digo destrozos, digo MIERDA. Y eso los otros años no había pasado. Supongo que se habrán pasado x alto el tema de dejarlo todo taly como estaba antes. no se prohibió la fiesta pero tampoco se le dio el visto bueno, la rectora lo había kitado del calendario por falta de recursos económicos, pero luego tampoco apoyó la fiesta "alternativa" que se ha montado. --- Fin de la cita --- Yo el año pasado tuve que ir al campus justo el dia después de la fiesta, y en ningun momento pisé lo que viene a ser tierra, era todo melda. Porque nos explicaron que los que habian contratado de la limpieza empezaban a limpiar al mediodia del dia siguiente... Si el ´nico problema es que la fiesta la han montado por su cuenta, la culpa la tiene únicamente quien permitió que se realizaran desde la primera, hasta la del añ opasado coño, que no hubieran empezado, pero las carreras eran las mismas, y los q se emborrachaban siguen siendo estudiantes de las carreras que estudian por ahí... tampoco es tan distinto el tema. --- Cita de: acidboysgp en 06/11/09, 13:36:47 pm ---Los políticos no se dejan de drogar a los 18 años xd, si son los peores. No sé, yo no veo una excusa el hecho de ir morao para liarla. Hay que ser responsable y ya está, no cuesta tanto. --- Fin de la cita --- WHAT? AJAJAJAJAJAJAJA por dios no me hagais reir que me tengo que ir a currar, miles y miles de jovenes metidos en un descampado, con alcohol gratis, chiringuitos y chiringuitos por ahí, sin policia por en medio y con toda la libertad del mundo.. Si, definitivamente tienes razón, no es excusa el ir morado para que quede lleno todo de mierda.. xD Es más yo cuando voy a una simple discoteca ni tiro el cigarro al suelo ni se me cae cubata, es lo más pulcro del mundo :angel: hasta luego xd |
| acidboysgp:
Yo que sé si es en un descampao, pero no era en la Uni? xd. Mearse, cagarse, tirar botellas y romperlas, romper todo lo que ven....eso lo he visto yo mil veces, por eso "imagino" que tipo de ambiente es y más estos antisistemas de pegatina que no tienen ni puta idea de la vida y son unos guarros. Ahora bien, si es en un descampao "aun", por que no hay nada que "lastimar", pero si se hace en un sitio (universidad) hay que vigilar. Y el que no sepa es un cerdo. Punto. Si lo hace un 90%, no es que sea "normal", es que el 90% son unos cerdos. Ademas, una discoteca es PARA ESO, es lógico y normal, es un ambiente dedicado para ello. Si se hacen fiestas en sitios que se acondicionan un dia para ello, pero no son para ello el resto del tiempo, hay que tener un poco de cabeza. Yo he ido a alguna Rave ilegal en algún polígono o local acondionado para ello, y...en mi VIDA he visto algo tan sumamente guarro, en mi vida. Además, justificar una actitud propia "por que todo el mundo lo hace"....yo no lo veo bien, pero bueno allá cada uno. Luego si nos dicen que "todos" los jóvenes somos tal o pascual, que nadie se queje. |
| Retvul:
calleu feixistes de merda, embrutem el sol de la universitat en una expressió democràtica i llibertària del que per a nosaltres es el nostre dret a la autodeterminació envers el rectorat feixista, opressor, consumista, assassí, torturador i pederasta. Ja tindrem temps de ser nets i pulits el proper diumenge al club de polo, amb els papes. Visca catalunya i el txe guevàra, feixistes basicamente asi son las cosas desde dentro de la cuadra |
| acidboysgp:
Lo peor de todo Muri, es que estos antisistema prefabricaos, sin ellos saberlo, son una parte esencial en el engranaje del propio sistema....vamos, que le son tan útiles y le hacen tanto juego al sistema como aquello que ellos mismos desprecian con tanta bilis. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |